jueves, 16 de agosto de 2012 |

Un hombre entre un millón - Jessica Bird


Ficha del libro

Autor : Jessica Bird
Serie : 4º El legado Moorehouse
Género . Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Claro que conocía a aquella mujer, soñaba con ella todas las noches

Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…

Opinión personal
Michael Moriarty, al que todos llaman Spike, es el típico hombre duro, vestido de cuero y con el pelo de punta, se ha convertido en un prestigioso chef y trabaja junto con Nate en el hotel familiar de los Moorehouse, no es muy dado a las reuniones sociales y  sabe que no puede aspirar a ninguna relación duradera con las mujeres, por que cuando saben que ha estado en la cárcel  huyen despavoridas.

Madeline se dedica a las regatas , era compañera de Alex  (Desde siempre) pero tiene grandes problemas de autoestima,  su padrasto le hacía saber lo poco que valía , su hermanastro Richard sigue en la misma línea y la menosprecia, su hermanastra le había robado dos novios, esto añadido a su altura y su facilidad para los deportes, que hace que los hombres no la vean deseable,  así que piensa que nunca encontrará a un hombre con el que pueda tener una relación.

Después de la fiesta de compromiso de Alex y Cass , donde se han vuelto a encontrar , Mad le pide a Spike que la acompañe a casa de su hermanastro , ya que va a cumplir los veinticinco y no quiere que Richard siga siendo el albacea de sus acciones, en un principio Spike se niega , pero se lo piensa y se presenta en la mansión cuando Mad ya ha llegado.

Richard por seguir controlando la parte de Mad , hace venir a su hermana Amelia  para que conquiste a Spike y además investiga el pasado de éste , para utilizarlo en su contra.

Spike y Mad empiezan a conocerse mejor y empiezan una relación , pero se distancian por los malentendidos que se crean por culpa de Richard y Amelia.

Me han gustado mucho Spike y Mad, los dos han de superar los miedos y las inseguridades , ya que la vida no les ha tratado bien , Mad , aún viniendo de una familia acaudalada no ha tenido cariño , por eso se ha volcado en las regatas , que son su vida, y Michael después de pasar varios años en la cárcel por asesinato , se ha convertido en un famoso y reconocido chef y quiere pasar página.

La historia  continúa practicamente donde termina el libro anterior , pero en este apenas salen los hermanos Moorehouse, como secundarios , aparece Sean y los hermanastros de Mad.

En definitiva una buena novela , que , aunque corta, no le falta de nada .

Una serie muy recomendable.

Mi valoración Buena





0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.