martes, 7 de agosto de 2012 |

Desde siempre - Jessica Bird

Ficha del libro

Autor : Jessica Bird
Serie : 3º El legado Moorehouse
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.

Opinión personal

Alex  se está recuperando del accidente de navegación , en el que perdió a su amigo Reese  , le han tenido que operar de la pierna cuatro veces y a punto ha estado de perderla,  pero la herida más grande la tiene en su corazón , ya que se siente culpable de no haber podido salvarlo.

Cuando perdió a sus padres siendo muy   joven se marchó y se dedicó a lo que más le gustaba, las regatas,  acumula numerosos trofeos y premios , pero entonces dejó de lado a sus hermanas Frankie y Joy , a las que  apenas veía una vez al año, pero al tener el accidente volvió a casa y ellas son las que lo han estado cuidando.

Como se les incendió la casa hotel de la familia , le encargan a Cassandra ,que es la viuda de Reese y arquitecto,  que les haga la remodelación del edificio, aunque Alex no está muy de acuerdo por que tendrá que sufrir en silencio verla cada día,  ya que siempre ha estado enamorado de ella , pero piensa que lo culpará por la muerte de su marido.

Va pasando el tiempo y Cass sigue con su vida , su matrimonio no era todo lo perfecto que parecía y aunque quería a su marido no estaba enamorada de él, no se explica el rechazo de Alex, que siempre procura esquivarla , y ella cree que siempre le ha tenido manía por que no merecía a Reese, pero nada más lejos de la realidad.

La relación entre ellos no es sencilla, Alex cree que Cass tiene alguna relación con Sean (Corazón a la deriva ) y ella cree que el está enamorado de alguna mujer a la que no puede tener, además   Alex no consigue abrirse  , y  después de pasar una noche juntos le corroen los remordimientos y se aleja de ella.

Esta es una bonita historia de superación y de segundas oportunidades , en la que  los protagonistas son fuertes, aunque Alex detrás de su fachada de hombre duro , hay un hombre tímido que le cuesta acercarse a la gente y Cass  no acaba de entenderlo,  pero, es que  les cuesta sincerarse el uno con el otro , por lo que se acercan y se alejan continuamente.

Por otra parte , me gusta por que  como secundarios salen  los mismos protagonistas  de las novelas anteriores, Nate y Frankie, Gray y Joy , que se casan en este libro, Sean  , y Spike y Madeleine que son los protagonistas del siguiente de la serie,  por lo que vas sabiendo de como van sus vidas.

En definitiva , una sencilla y bonita historia.

Mi valoración  Buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.