lunes, 27 de agosto de 2012 |

Irresistible - Lisa Kleypas


Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Género : Romántica histórica
Editorial : Ediciones B

Sinopsis

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.


Opinión personal


Amanda está a punto de cumplir los treinta y es considerada una solterona , está bien considerada como escritora de novelas y no es precisamente una belleza, es más bien baja y rellenita.
Así que decide hacerse un regalo por su cumpleaños y contrata un amante para una noche, un hombre al que no conozca y que le haga conocer lo que es sentir pasión.
 
Cuando Jack Devlin aparece ante su puerta lo confunde con el gigoló al que espera y aunque entonces le entra el arrepentimiento  y quiere echarse para atrás , Jack no dejará escapar la ocasión de conocerla mejor y hacerle sentir placer , aunque no se entreguen por completo.
 
La sorpresa de Amanda es cuando encuentra a Jack en una fiesta y se entera de quien es realmente.
Jack ha comprado la primera novela de Amanda y quiere publicarla en capitulos para eso había ido a su casa y le ofrece un buen contrato que Amanda acepta.
 
Al principio la relación es profesional , pero ambos sienten una gran atracción y inician una relación que mantienen en secreto y que ponen como tope tres meses , después de los cuales se olvidarán el uno del otro, pero sin poderlo evitar se enamoran, pero esa relación no puede llegar a buen puerto, porque aunque a Amanda le gustaría casarse y tener hijos, Jack , por su pasado  tiene claro que no quiere formar una familia.
 
Como toda historia de esta autora nos presenta una bonita historia de amor , con unos personajes complicados pero encantadores.
 
Amanda que ha tenido que cuidar de sus padres enfermos , ha visto como se pasaba su vida y se ha convertido en una solterona, pero eso le ha hecho una mujer independiente, respetada y admirada como escritora , pero en el fondo añora poder compartir su día a día con alguien.
 
Jack es  hijo ilegitimo de un conde y abandonado en un colegio en el que sufría maltratos , se ha convertido en un importante hombre de negocios , ha creado una gran editorial , a base de mucho trabajo, pero no quiere saber nada de compromisos.
 
Me ha parecido una historia muy bonita, diferente, ya que Amanda es mayor que Jack, cosa no usual en aquellos tiempos, aunque he de reconocer que no es de las mejores de Lisa Kleypas, pero aún así muy recomendable.
 
Mi valoración Muy buena
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.