Franco : Unidos en la distancia

sábado, 30 de marzo de 2019


AUTOR : KIM HOLDEN

Género : Romance actual
Serie : 3º Bright Side
Editorial : Oz


Sinopsis : "Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo."
Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Opinión personal

Se puede decir que en este caso he empezado la casa por el tejado , ya que no había leído los dos libros anteriores, y aunque  se desvelan cosas de ellos ,  tampoco me ha importado por que no influye en la lectura de esta novela.


Franco es el batería del grupo Rook , una banda de rock que está en un buen momento , después de un año están volviendo a la normalidad y  están superando la pérdida de su gran amiga , Kate . Ahora se encuentran  en Los Ángeles con la grabación de su último disco.
Después de un duro día de trabajo Franco sale a tomar unas cervezas y conocerá a Gemma, una joven que está intentando escapar de una cita a ciegas que la tiene muy aburrida.
Franco le ayuda a escapar y entre los dos la química surge desde el primer momento, inician una bonita amistad basada en la sinceridad  y apenas se separan durante la semana que les queda juntos, ya que Emma tiene que volver a Inglaterra , pues solo estaba en Los Ángeles  por trabajo.

Aunque se separan pensando que nunca volverán a encontrarse , una vez distanciados se echan de menos y comienzan a escribirse , se cuentan sus confidencias y sus anhelos . Franco sabe cual es el sueño de  Gemma y le hará una propuesta que cambiará sus vidas , aunque no saben si para bien o para mal.

Me ha encantado esta historia y  también los personajes , que son adorables los dos. 

Franco es un chico muy carismático ,  simpático , divertido  y dulce, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.  El hecho de conocer a Emma pondrá su vida del revés deseando tener una relación duradera, aunque sabe que eso es imposible ya que cada uno tiene su vida ya hecha y la distancia es mucha.
Gemma es una chica con las ideas muy claras,  madura , una gran profesional , algo en el pasado le ha hecho replantearse algunas cosas y tomar unas decisiones difíciles ,ya tiene  todo planeado para cumplir sus anhelos  y para ello va a luchar con uñas y dientes , lo que no entraba en sus planes era conocer a alguien como Franco , pero él acabará siendo fundamental para que esos sueños puedan cumplirse.

Como secundarios tenemos a Gus y Scout, que serán importantes en algunos momentos de la historia , y que veremos como avanza su relación. También está muy presente Kate , que para los que no hemos leído su libro , nos hace tener una idea de como fue su historia.

La pluma de la autora me ha gustado mucho , es sencilla, cercana , escribe con buen sentido del humor . La narración corre a cuenta de Franco  y los capítulos son cortos , así que se lee con mucha facilidad. La única pega es que es una historia muy corta.

Franco : unidos por la distancia es una bonita historia , emotiva,  fresca , divertida y muy positiva , con dos personajes encantadores que te atraparán desde el primer momento y te harán disfrutar .

Mi valoración 4,25/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario