Reina - Meghan March

lunes, 4 de marzo de 2019


AUTOR : MEGHAN MARCH

Género : Romance actual, dark romance, erótica
Serie : 2º Mount 
Editorial : Vergara


Sinopsis : «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»

Opinión personal

Que adicción me está provocando esta serie , una vez más el final me ha dejado mordiéndome las uñas y no pienso  esperar a tenerlo en papel para saber como continua la historia de Keira y Mount, le tengo que  poner remedio ya.

Esta segunda entrega empieza en el pasado , un episodio en la vida de Mount  marcará su futuro y lo llevará a ser lo que es en la actualidad ,  y nosotros empezamos a conocerlo un poquito más.

Si me gustó  Rey , este me ha encantado ,  a Keira la conocimos bastante bien anteriormente , pero Mount era todo un misterio que hemos ido descubriendo poco a poco, ya que en esta ocasión tiene muchos más capítulos narrados desde su perspectiva.
Realmente es el Rey de la ciudad y es sorprendente lo que puede llegar a hacer , aunque poco a poco va evolucionando y vemos un gran cambio en él .  Keira ha pasado de ser el pago de una deuda  a alguien muy importante para Mount, aunque le cueste reconocerlo.

Entre ellos sigue habiendo una verdadera lucha de voluntades , por que Keira es de armas tomar y no cede fácilmente a las ordenes de Mount, pero  eso es algo que él ya sabe y precisamente por ese carácter rebelde es por lo que lo está cautivando.

El hecho de conocer más a Mount implica conocer a más secundarios , J, Z, V, su mano derecha , su chófer, su sastre y también como se desenvuelve como empresario , pero también vemos  su lado más generoso en como apoya a Keira, y esta va tomando seguridad en si misma , y lucha por su negocio de igual a igual con gente muy importante.

Esta parte es más romántica que la anterior y aunque siguen habiendo escenas de alto voltaje , se van intercalando con acciones dulces y románticas que emocionan.

La verdad es que son libros cortos que te dejan con ganas de más , sobre todo porque son muy adictivos , pero van ganando fuerza.

Reina mejora a su antecesora , ya de por si interesante y adictiva ,  en esta ocasión el romanticismo empieza a hacer acto de presencia y además , vemos como las barreras que ha creado Mount alrededor de su corazón van cayendo una a una. Otra vez estamos ante un final que nos deja con la boca abierta y deseando seguir con la historia de Keira y Mount.

Mi valoración 4,5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola Qué maravilla esas segundas partes que son todavía mejores que las primeras. Me encantaría leer la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS