martes, 1 de enero de 2019 |

Adicto a ti - Mabel Díaz


AUTOR : MABEL DÍAZ

Género : Romance erótico
Editorial : Ediciones Kiwi



Sinopsis : Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.

Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.




Opinión personal

Hacía ya tiempo que no leía nada de esta autora , pero Adicto a ti me llamó la atención desde el momento en el que lo publicaron ,  y que mejor que estos días de vacaciones para leer un libro fresco , divertido y sobre todo adictivo.

Paula es una veterinaria madrileña de veintiséis años , hija de una familia adinerada , y rebelde por naturaleza. Está pasando el fin de semana junto a su amiga Macarena en los carnavales de Cádiz, y allí conocerá a Javier , un policía sevillano  con el que acabará pasando la mejor noche de su vida, pero tiene que volver a Madrid , donde no dejará de pensar en el bombón que siempre está presente en sus sueños.
A Paula ser hija y hermana de unos famosos directores de cine no le ayuda , está harta de los periodistas y cuando puede se rebela , y una de esas pataletas , acaba con ella en la portada de algunas revistas , algo que le impide encontrar un trabajo e independizarse . Desesperada y queriendo pasar desapercibida decide irse a trabajar con su amiga Macarena a Sevilla , y de paso , encontrarse otra vez con Javier.

Javier es un policía de Sevilla , vive con sus padres , su hermana y su sobrina en un pueblecito cercano a la capital , es un hombre de carácter fuerte , que tiene muy claro lo que quiere en la vida , y aunque no ha dejado de pensar en la chica de los carnavales , no le hace ni gracia cuando se la encuentra en su ciudad , así que nada educadamente le pide que se vuelva a la capital , pero Paula es mucha Paula y no está dispuesta a dejar escapar a este hombretón que aunque le pide que se vaya , no puede mantener las manos alejadas de ella.

Bueno , si algo tiene esta novela , es que en el momento en que la empiezas no puedes parar de leer, es muy adictiva , pero en cuanto a los personajes dejan algo que desear.

Paula es una joven con un carácter rebelde , está harta de las imposiciones de su madre en cuanto al protocolo y a su forma de vida , tampoco encuentra trabajo debido a ser quien es , así que ya no sabe que hacer con su vida. Cuando su amiga le propone ir a trabajar con ella a su clínica veterinaria , no se lo piensa , allí podrá ocultar su identidad y además podrá ir a la conquista de Javier .  Es una joven alegre , de lengua viperina y descarada , y por eso  no he podido entender mucho su actitud , por que me ha resultado muy blanda en cuanto al policía , y no es que no me haya caído bien , es que me hubiera gustado que la autora le hubiera otorgado un poco más de orgullo.
Javier es un hombre que todo lo que tiene, que no es mucho, lo ha conseguido trabajando ,  tiene muy claro como tiene que ser su futuro ,  ya tiene sus planes hechos, y por descontado , Paula no entra en ellos . Sin embargo , con ella es un cavernícola , no puedo estar contigo pero tu no puedes estar con nadie , está claro que Javier esconde algunas cosillas que hasta bastante  avanzada la historia no descubrimos.

Los secundarios me han gustado mucho , me he reído un montón con Macarena y como se va enamorando , sin darse cuenta de Miguel , el amigo y compañero de Javier . La historia de estos dos no tiene desperdicio , también hay personajes muy simpáticos como Rafa.

La pluma de la autora me ha gustado , es fresca , natural y con diálogos divertidos , los capítulos son cortos y eso hace que las quinientas páginas se lean en nada.
Aunque es erótica y hay bastantes escenas de sexo , no se hacen pesadas , ni la autora se recrea mucho en ellas.

Adicto a ti es una historia que a pesar de su extensión se lee en un suspiro sin dar lugar al aburrimiento , con unos protagonistas que aunque , no me han disgustado , les hubiera dado unos buenos zarandeos para espabilarlos , y unos secundarios muy buenos que han suplido las carencias de los principales.

Mi valoración 4/5 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.