domingo, 18 de noviembre de 2018 |

Más de ti - Mia Sheridan


AUTOR : MIA SHERIDAN

Género : Romance actual
Editorial : Phoebe

Sinopsis : Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Opinión personal

Cada vez que hago una reseña de un libro de Mia Sheridan digo lo mismo , es una delicia , todos y cada uno de los que he leído ocupan un lugar especial en mi biblioteca , y desde luego me considero una fan incondicional.
Con Más de ti  lo ha vuelto a hacer , ha creado una historia preciosa , dulce y esperanzadora que me ha enamorado completamente.

En esta ocasión tenemos a dos protagonistas a los que les ha tocado sufrir lo insufrible , Crystal  aprendió hace mucho tiempo que el amor  duele ,  eso le ha llevado a esculpir  a su alrededor una coraza infranqueable , nadie conoce ni su nombre y desde luego no confía en los hombres , que siempre la han utilizado para su propio disfrute.
Trabaja como stripper por que no se ve merecedora de otra cosa y cuando sale a bailar blinda su mente y acepta que su cuerpo es una mercancía para los hombres.
Pero un día aparece en su vida un ángel , que le hará ver las cosas de diferente manera.

Gabriel ha pasado por un doloroso suceso , su vida no ha sido un camino de rosas , pero no quiere vivir condicionado por eso , quiere ser normal . Tiene miedo a la cercanía  y quiere estar completo si algún día tiene una relación con una chica , por eso  decide ir a un club de strippers a pedir ayuda ,  allí se fija en una chica preciosa que tiene apariencia fría y dura , aunque   él ve más allá y nota su fragilidad , pero se verá rechazado ya que Crystal  no aceptará su proposición.
Sin embargo , el destino tiene otros planes para ella , y otro terrible suceso hará que sea Gabriel el único que pueda ayudarla a sanar física y mentalmente.

Creo que de todas las novelas de Mia Sheridan que he leído esta es la más dramática , aunque con eso no quiero decir que se necesite un pañuelo constantemente , por que no es así .  La autora tiene una maestría a la hora de narrar y por eso nos encontramos con que lo que han vivido los personajes , que ha sido mucho , lo sabemos por lo que se explican el uno al otro o por los recuerdos , pero no se deleita a la hora de describirnos todas las penurias , más bien , las intuimos y nos hacemos la idea perfectamente.

En cuanto a los personajes  como siempre enamoran , Crystal  es una joven cuya vida ha sido un constante drama , su trabajo le asquea , pero se siente tan poco merecedora de la felicidad y el amor , que para ella es lo que le toca . No ve una luz hasta que conoce a Gabriel , que con su bondad ,  su paciencia  y su amor , le darán esperanza de tener una vida normal y ser feliz, pero para ello , primero se ha de recomponer. 
Gabriel es un hombre dulce , inocente  y sobre todo es bueno , muy bueno , encuentra en Crystal  el amor , y sus miedos se hacen a un lado por que   ve que de los dos , es quizás ella la que lo tiene más difícil para unir los pedacitos de su alma  , y  aunque Gabriel  tiene mucha paciencia y la ama muchisimo  no puede ayudarla a hacerlo , tiene que ser ella misma la que tome las riendas de su nueva vida.

Primero fue Archer, después le siguieron Stringer, Grayson , Preston , Ramsay  y Kyland,  los protagonistas masculinos que crea Mia dejan el listón muy , muy alto , y parece que no se puedan superar , pero  cuando los conoces ves que están perfectamente a la altura , como ha sido el caso de Gabriel , que en cierta manera me ha recordado a Archer. Aunque en esta ocasión creo que la protagonista femenina supera a las anteriores , la he visto evolucionar mucho durante la historia , y aunque en principio se apoya en Gabriel , es ella misma la que sale del pozo en el que ha estado sumergida durante demasiado tiempo.

Más de ti es una historia preciosa , muy dura , pero a la vez muy tierna , emotiva y esperanzadora . Una historia de superación personal , donde dos personas maltratadas por la vida , se encuentran  , se apoyan y se dan fuerzas mutuamente para recomponerse y encontrar la felicidad que tanto merecen.


Mi valoración 4,75/5

1 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Guapa! Veo que te ha gustado mucho el libro. Para mí ha sido un poco declive. El instalove es demasiado intenso, y por eso creo que no he terminado de creérmelo del todo. Espero que el siguiente de ella mejore para mí.
Un beso

Publicar un comentario

about us
.