La perdición de Cathy - Mia Asher

jueves, 8 de marzo de 2018


Ficha del libro

Autor : Mia Asher
Género : Romántica erótica
Editorial : Phoebe



Sinopsis

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Opinión personal  

Cuando vi que publicaban este libro me llamó mucho la atención , es cierto que  cuando es alguna autora nueva me guío un poco por algunas opiniones, y en este caso casi todas coincidían en que era una historia que amabas u odiabas directamente , y aunque para mi no ha sido ni una cosa ni la otra , reconozco que es un libro controvertido que has de leer con una mente abierta , y desde luego ,   para mi ha sido una vorágine de sensaciones y  sentimientos .

Cathy , la protagonista de esta historia, es una mujer que tiene una vida estupenda , un trabajo que le encanta , un marido que la adora y del que está profundamente enamorada , sin embargo , Cathy no está bien , le falta cumplir su mayor  sueño y poco a poco  se está rompiendo por dentro , el dolor y la frustración que siente le está haciendo alejarse de su marido Ben , sin embargo en ese delicado momento de su vida aparece Arsen y todo en ella se removerá.

Ben es el marido perfecto , ese que toda mujer desea, guapo , simpático , delicado y con una carrera brillante como abogado . Considera que Cathy es su pasado , su presente y su futuro , sin embargo de un tiempo a esta parte , la vida no se lo está poniendo fácil a ellos y aunque ve el sufrimiento en Cathy  él cree que es el apoyo suficiente para ella , al menos siempre lo ha sido.

Arsen  es el tercero en discordia , el hijo del nuevo jefe de Cathy , joven , guapo , sexy  y sin problemas para conseguir lo que quiere , y en este caso es a Cathy a la que tiene en el punto de mira , ve en ella mucha vulnerabilidad y comienza a acercarse a ella . Una relación que empieza como una buena amistad en la que Cathy se abre a él y le explica sus miedos , pero que con un terrible suceso hará que todo cambie y que ellos den un paso más , adentrándose en una relación prohibida que cambiará la vida de tres personas.

La trama de esta novela nos adentra en el dolor y vacío que se ha instalado en Cathy y que le hace tomar decisiones equivocadas . 
Y en cuanto a los personajes ... , a Cathy la he podido entender, su  frustración, sus miedos y la desesperación  que siente , pero para nada he entendido ni perdonado sus decisiones , es una persona egoísta que se adentra en una aventura donde los dos hombres la complementan , como ella dice , uno es la roca que la sostiene y el otro su kriptonita , y creo que juega con ellos , la verdad es que no he podido empatizar demasiado con ella.
Ben me ha parecido perfecto , el único problema que tiene es que es optimista , o al menos , así se lo quiere hacer ver a Cathy, aunque en su interior también tenga su propio dolor.
En cuanto a Arsen , es harina de otro costal , al principio me caía más bien mal , sobre todo por que se ve venir que lo va a estropear todo , sin embargo , a lo largo de la historia va evolucionando , y al final también he llegado a empatizar un poco con él.

En cuanto a la autora , hay que decir que es valiente , se ha atrevido con una historia controvertida que no puede dejar indiferente a nadie , la narración es perfecta  , cuidada y detallada .  La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Cathy , y hasta la mitad , va alternando el presente con el pasado , contando la historia de amor de Cathy y Ben (muy bonita) , también  hay algún capítulo narrado por Ben o por Arsen , aunque pocos.
Estaría bien  que a partir del último capítulo  la autora se animará a escribir otro libro, por que te queda un regustillo amargo.

Sabía que me iba a encontrar una historia intensa y fuerte , y la verdad es que he sufrido muchisimo con ella , me ha hecho llorar a moco tendido , ¿la recomiendo? pues, si como a mi no te gustan los triángulos amorosos y no te gustan las infidelidades , no la leas , si por el contrario esto no es un impedimento para ti , es una buena novela , de las que tienes en la cabeza durante unos días.

En definitiva, La perdición de Cathy es una novela dura,  intensa y  llena de matices  , de  personas que no son perfectas , que toman decisiones equivocadas , una historia donde los sentimientos están a flor de piel , hay mucho dolor, amor , pasión , pero también evolución y superación.
Una historia controvertida  que cada lector  verá de una forma diferente , pero que no se olvida facilmente.


Mi valoración 4,5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues parece que podría aportarme algo diferente así que, aunque no está entre mis libros más deseados del momento, tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS