jueves, 14 de enero de 2016 |

Maravilloso error - Jamie McGuire


Ficha del libro

Autor : Jamie Mcguire
Género : Romántica juvenil
Serie : 1º Hnos. Maddox 4º Beautiful
Editorial : Suma


Sinopsis


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door. 


Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 


Opinión personal

Hace poco que conocí a los hermanos Maddox , pero me conquistaron totalmente , y sobre todo Trent que es el que más aparecía en el libro de Travis.
En este libro los protagonistas son Cami y Trent  y la historia ocurre simultaneamente a la de Maravilloso desastre.

Cami es una chica independiente que tuvo que salir de su casa porque tenía problemas con su padre, combina sus estudios en la universidad con un  trabajo en un bar de copas llamado The Red Door y comparte piso con su amiga Raegan . Cami tiene un novio que está en California y al que por su trabajo , ve mucho menos de lo que le gustaría.
Cuando TJ cancela el viaje que tenía que hacer  Cami para ir a verlo , ella  empieza a tener dudas de si su relación a distancia llegará a algún sitio  , pero entonces aparece Trenton Maddox, que , aunque lo conoce desde siempre por que han ido juntos al colegio, nunca se han tratado demasiado , y es que Cami huye de todos los hermanos Maddox por que son bastante peligrosos.

Trenton Maddox , es el tipo de chico que lleva de calle a todas las mujeres , es guapo , simpático y muy seguro de si mismo , hace un año y medio que tuvo un accidente en el que su amiga perdió la vida ,  y decidió abandonar sus estudios , desde entonces trabaja en un taller como tatuador .  Como es característico en los Maddox cuando se les mete algo en la cabeza lo han de conseguir , y Trent se ha propuesto conseguir a Cami , aún sabiendo que no lo tiene fácil porque ella tiene novio.

Si me gustó Maravilloso desastre , éste no ha sido menos , si que son historias ya bastante trilladas , pero aún así logran crear adicción.
Tanto Cami como Trent me han gustado (aunque éste mucho más), Cami es una joven independiente y decidida , que aunque apenas dispone de tiempo entre los estudios y su trabajo , no duda buscarse otro empleo para poder ayudar a su hermano pequeño , así que empieza a trabajar como recepcionista en el salón donde trabaja Trent. Cuando está hecha un lío con su relación con TJ , aparece Trent en su vida , y cada vez se encuentra más a gusto con él , aunque ella quiere pensar que su relación es solo de amistad.
Trenton , es un amor , aunque es impulsivo igual que su hermano Travis , tiene un carácter mucho más afable , es muy dulce , solo hay que verlo con su vecina Olive de cinco años , para que se caiga la baba. Pero también es muy protector y posesivo , está enamorado desde siempre de Cami , pero nunca se ha atrevido a dar un paso en su dirección , así que cuando se le presenta la ocasión , Trent no la va a desaprovechar.

La historia de amor es muy bonita , Trent poco a poco se va haciendo imprescindible en la vida de Cami , que aunque siempre ha lidiado sola con sus problemas , agradece un hombro en el que apoyarse , sabiendo que el la protege de todo y de todos, pero Cami esconde un secreto que no se atreve a confesarle a Trent por miedo a perderlo .

Como secundarios tenemos a Reagan que protagoniza un triángulo amoroso , ya que se debate entre Kody y Brazil , dos chicos completamente diferentes , y al final no he entendido su decisión,   también tenemos escenas de Travis que ya conocíamos pero desde el punto de vista de Cami.


En definitiva , Maravilloso error , es una historia sencilla y bonita , más tranquila que su predecesora , ya que podemos disfrutar de escenas muy dulces y emotivas , con unos protagonistas fuertes y que te enamoran , sobre todo  Trent , que aunque tiene ese punto canalla , es todo un cielo . Además la autora nos tiene intrigados con el secreto que esconde Cami , que no se descubre hasta el final  y con el que te quedas  boquiabierta . 
Sin duda , una novela muy recomendable.

Mi valoración 4,5/5

4 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Este libro me gustó más de lo que me esperaba. Espero que saquen pronto el resto.
Un beso

Rocío Vela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leer por placer dijo...

Yo me he leído la historia de Abby y de Travis y no sabía si continuar con la historia del resto de los hermanos Maddox pero, visto lo visto, me parece que me voy a aventurar en ello :)!
Besitos guapa! :)

Marilì acosta dijo...

hola Maribel!!!

Me quede tan quemada con paloma para arriba y para abajo que no le he dado mas oportunidades a esta serie....q esta historia corra paralela a la primera...no recuerdo mucho a estos protagonistas...pq seguro q los tuvieron que nombrar en la primera...ay no se....mi cabeza ya no es lo q era

Besitss

Publicar un comentario en la entrada

about us
.