lunes, 29 de junio de 2015 |

Garder Manor. Juega conmigo - Malenka Ramos



Ficha del libro

Autor : Malenka Ramos
Género : Romántica erótica
Editorial : Titania


Sinopsis


Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. 

Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. 
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... 
Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego? 


Opinión personal  **Puede contener algún spoiler**

Jonás Belanger  lleva veinte años sin pisar Garder Manor, el hogar que lo vio crecer y donde falleció su madre , él fue infeliz y culpa de todo a su abuelo , del que no ha querido saber nada en todo este tiempo. Pero ahora que su abuelo ha muerto , quiere deshacerse de la mansión y para ello ha contratado los servicios de Daniela , una joven restauradora que le ayudará a clasificar los innumerables objetos de valor que posee. 
Lo que no cuenta Jonás es con la atracción tan fuerte que siente por ella , y mientras los fantasmas del pasado acuden para perseguirle , entre los dos empezará un apasionante juego.

Jonás es un afamado reportero que siempre ha aceptado las misiones peligrosas que los otros  no querían , y todo lo hacía por huir , por que el peligro no le asusta , sin embargo , si lo hace  Garden Manor , un sitio que le produce un gran rechazo por lo que allí ocurrió , aunque su mente se ha bloqueado y no tiene claro si sus pesadillas son solo eso o son realidad.
Ahora  ha regresado con el fin de deshacerse  lo más rápido posible de su hogar , pero no contaba con que Daniela pusiera su mundo del revés,  y lo que empieza con un juego de seducción acaba siendo un juego donde el corazón tiene mucho que decir.

Daniela es una joven restauradora , está encantada con el trabajo que acaba de conseguir , ya que tiene a mano cantidad de obras de arte  para catalogar, es una joven entregada a su trabajo , muy profesional , seria y con un fuerte carácter , pero cuando conoce a su jefe todo se tambalea , por que se deja arrastrar por la fuerte personalidad de Jonás , que la lleva a un juego de pasión y amor.

Junto a Jonás y Daniela conoceremos a unos secundarios que son esenciales para poder conocer los misterios que rodean Garden Manor  ,  Alicia , Calvin , Colette y Martin , éste último es el abogado y mejor amigo de Jonás ,  lleva años junto a él , apoyandole y socorriéndole cuando lo ha necesitado .

La novela está escrita en tercera persona , cosa que agradezco,  por que me ha ido bien para conocer más profundamente al protagonista masculino.
Me ha gustado el estilo de la autora , como combina el misterio que envuelve Garder Manor , con el erotismo y la sensualidad de la pareja protagonista  y estaba disfrutando realmente la novela cuando la autora hace un giro con la llegada de Martin a la casa ,  que no me ha gustado nada , y que no me parece que fuera necesario. A partir de  ese momento he visto a los protagonistas de otra forma , Daniela me ha parecido que perdía toda la personalidad y se convertía en algo maleable , ya que en ningún momento se opone a nada  y Jonás , que me parecía un personaje interesante y seductor , me ha parecido egoísta  y frívolo, pero claro , está es una apreciación mía porque no me gustan esos elementos en la novela romántica y ésta lo estaba siendo.

En definitiva ,  Garder Manor. Juega conmigo es una novela de fácil lectura, muy entretenida , combina perfectamente el misterio que envuelve al protagonista con una bonita historia de amor , aunque es verdad , que empieza con mucha fuerza y va perdiendo intensidad , pero aún así te mantiene enganchada a sus páginas  de principio a fin .
Me ha gustado que la autora dejara cerrada  la novela con un epílogo siete años después  y me gustaría saber cosas de la historia de Martin y Colette.


Mi valoración 3,5/5



**Gracias a la autora por el envío del ejemplar**
miércoles, 24 de junio de 2015 |

No todo fue un sueño - Caroline March




Ficha del libro

Autor : Caroline March
Género : Romántica histórica, viajes en el tiempo
Serie : 2º Búscame en tus sueños
Editorial : Vergara


Sinopsis


Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo… 


La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. 
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. 

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no? 


Opinión personal

Hace ya un año y pico desde que leí Búscame en tus sueños  y me quedé enamorada de esta bonita historia, ya comenté entonces que esperaba que se esclarecieran una serie de puntos que la autora nos dejaba en el aire y efectivamente eso ha sido así , aunque reconozco que he tenido que echar mano del primer libro para poder recordar como había acontecido todo , y eso es por la distancia de tiempo entre uno y otro , así que si alguna no lo habéis leído , que lo dudo , os recomiendo que los leáis seguidos.

La historia comienza con la vuelta al presente de Ginebra para poder salvar a Connor, el hombre que ama. Está en el hospital intentando desenmarañar las ideas que tiene en su cabeza , por una parte quiere olvidar y por otra,  oye una voz que le dice "búscame en el cielo".
Cuando al final es capaz de recordar , sabe que tiene que volver a Escocia , tiene que encontrar a Connor y seguir el curso de los acontecimientos por que hay un final escrito y se tiene que cumplir.
Ginebra llega a Escocia a las puertas de la guerra que ha de llevar a los escoceses contra Inglaterra y tiene el tiempo en su contra , así que emprende una carrera en la búsqueda de Connor, pero sin saberlo contará con la ayuda de personas muy importantes para ella  que estarán a su lado en todo el camino.

Ginebra sigue siendo la mujer luchadora, fuerte, y valiente que conocimos en la primera parte de la novela , por su amor a Connor y a los que le rodean es capaz de cualquier cosa. Connor no es el mismo desde que su Geneva se marchó de su lado , confía en volver a tenerla consigo, por eso la llama  . Es un hombre enamorado que solo está completo si está con ella. Así que cuando los dos al fin se reunen , la vida les va a poner demasiadas trabas , tienen que protegerse ellos , a su familia , a su clan , pero juntos están decididos a afrontar el destino que les tenga que llegar.

En esta ocasión nos vamos a encontrar unos secundarios de lujo , como son la madre y la hermana de Ginebra que dan mucho juego a la historia, y también  con unos giros bastante inesperados.

Como he dicho antes , me encantó el primer libro y me ha encantado este también ,  no es una historia sencilla porque tiene  momentos que me han parecido muy  duros y me han hecho pasar algún mal rato que otro , también es verdad que tiene diálogos divertidos y algunas situaciones que también lo son. 

En definitiva , No todo fue un sueño es el desenlace de esta  preciosa historia de amor , amena , llena de aventuras , con intriga , pasión y  con unos personajes encantadores y muy fuertes   que tendrán que luchar como titanes para poder estar juntos.

Igual que me pasó con la primera parte , me ha dado mucha pena acabar la novela y tener que dejar de lado a Ginebra y Connor , aunque estoy segura de que es de esas historias que releeré con el tiempo.

Mi valoración  4,5/5

sábado, 20 de junio de 2015 |

Actualizada la lista de deseos y de intercambio




                       


http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/p/mi-lista-de-deseos.html


http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/p/intercambio.html
jueves, 18 de junio de 2015 |

Entre mis brazos - Mabel Díaz


Ficha del libro

Autor : Mabel Díaz
Género : Romántica erótica
Editorial : Gram Nexo 



Sinopsis

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo, una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies , pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre.
Cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste.
¿Conseguirá Oliver retener a su Noa a su lado?
¿Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?.


Opinión personal

Oliver Sanz es un joven que lo tiene todo , una familia rica y sus propios negocios que prosperan cada vez más , está cansado de que las chicas se pegan a él como lapas en cuanto saben quien es , así que su gran amigo Martin le sugiere que cuando le interese una chica no le diga su nombre.
Un día se topa con Noa en una gasolinera , le impresiona ese cuerpazo enfundado en el mono de motera pero no se le ocurre pedirle el número de teléfono , aunque  la suerte le acompaña   y esa misma noche Noa va a bailar a una de sus discotecas . Oliver decide acercarse a ella pero dándole una identificación falsa.

Noa Peña es una joven independiente que no cree en el amor y cuando las relaciones se ponen serias sale corriendo . Cuando en la discoteca se vuelve a encontrar con Oliver y ve el interés que muestra él no duda en pasar una buena noche en su compañía , pero cuando se entera de quien es en realidad huye despavorida.

Oliver se ha propuesto hacerla cambiar de opinión en cuanto a las relaciones , ya que le gusta de verdad y no piensa parar hasta que le de una oportunidad.
Entre los dos saltan las chispas desde el momento en que se conocen y si al principio la relación se basa en el sexo , poco a poco se va convirtiendo en amor , pero hay gente que no quiere que esa relación vaya a buen puerto y les pondrán todos los impedimentos del mundo.


Esta es la primera novela de Mabel Díaz , a la cual agradezco el envío de este ejemplar , y me ha sorprendido muy gratamente.

Tanto Oliver como Noa son personajes con una personalidad muy marcada, los dos tienen un carácter fuerte y por eso chocan bastante, Oliver es un joven cariñoso , romántico (le envía flores todos los días a Noa) y muy paciente , aunque cuando lo provocan también tiene muy mal genio , y Noa es una chica independiente , acostumbrada a vivir la vida según sus normas y sin ataduras , por eso  cuando conoce a Oliver  y sabe de donde procede no quiere tener nada con él , sus mundos son completamente diferentes  y no quiere comprometerse y que le rompan el corazón , y eso hace que al principio se muestre bastante borde con él.
La relación entre ellos es explosiva , los dos son muy sexuales y les gusta descubrir cosas juntos , pero pronto se convierte en algo más y los dos tendrán salvar muchos impedimentos para poder ser felices.

A parte de los protagonistas , hay bastantes secundarios y a algunos de ellos les he cogido bastante odio  , pero destacaría a Martin y Andrea , hermana de Noa, que sirven de apoyo de Oliver y Noa y que también tienen su propia historia .

La novela está narrada en tercera persona y con un lenguaje sencillo y coloquial , yo,  como pega diría que en las discusiones abusa un poco de los insultos , aunque esto es una apreciación mía.

En definitiva , En mis brazos es una novela amena ,  sencilla  y de  fácil lectura , con unos personajes muy temperamentales , mucho sexo y mucho amor,  y donde no faltan traiciones, celos y malentendidos.


Mi valoración  3,75/5






viernes, 12 de junio de 2015 |

Salvada por ti - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Suspense romántico
Serie : 1º Deveraux
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. 

Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. 
Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.


Opinión personal

Maya Banks es una de las autoras  que me gustan mucho , he leído su saga histórica y me encantó , igual que lo hizo su saga erótica,  y ahora con este nuevo libro en el que se nos da a conocer con el género de suspense tampoco me ha defraudado, al contrario , me ha hecho más fan, si cabe.

Con Salvada por ti se inicia esta nueva serie de suspense romántico en la que nos presenta a los hermanos Deveraux, Caleb , Beau, Quinn y Tori.

Caleb está desesperado buscando a su hermana pequeña, a la que han secuestrado , necesita encontrar a Ramie , una joven con un don especial que ha ayudado en algunas ocasiones a resolver casos parecidos . Es un hombre poderoso y al final ha dado con ella en una cabaña alejada de todo y aunque le apena mucho ver lo que sufre Ramie  cuando conecta con su hermana , cree que es la única manera de poder salvarla . Le promete a Ramie que volverá a por ella para compensarla , pero cuando lo hace , la joven ya ha desaparecido.

Ramie tiene un don , cuando toda una prenda de alguna persona desaparecida conecta con ella , ha colaborado en bastantes ocasiones con la policía , pero todo tiene un precio y para ella es un desgaste ya que siente lo mismo que las propias víctimas . Ahora  está huyendo , su vida está en peligro desde que en uno de los casos no solo conectó con la víctima sino también con el secuestrador , un asesino que notó su presencia y desde entonces la está persiguiendo. Por eso cuando Caleb aparece en su puerta sus alarmas se disparan , porque si él la ha encontrado , también lo puede hacer su acosador.
Después de ayudarle con la búsqueda de su hermana, Ramie desaparece , aunque al cabo de un año tiene que recurrir a él  , por que se ha quedado sin nada y no tiene a nadie a quien acudir , y ha estado muy cerca de caer en las garras del psicópata.

Caleb se presta enseguida a ayudar a Ramie , se ha sentido culpable  todo este tiempo por el daño que le hizo , pero ni ellos ni ninguno de los Devereux están a salvo mientras el asesino siga con vida y esté conectado a Ramie.

Me ha encantado esta novela y sobre todo me ha tenido enganchada durante dos tardes que me ha durado la lectura. 
Tanto Caleb como Ramie me han gustado mucho , Caleb es un hombre protector y cariñoso que se desvive por los suyos , en cuanto conoce a Ramie se siente atraído por ella  y se enamora enseguida , pero no la atosiga y muestra mucha paciencia con ella .
Ramie me ha dado mucha pena,  es una joven muy vulnerable , sola , sin nadie en quien apoyarse , con un don que no quiere y que no le hace ningún bien y un psicópata detrás de ella  , le cuesta mucho confiar en alguien  y aunque se enamora de Caleb no quiere arrastrarlo a un mundo en el que el peligro está siempre al acecho.

En cuanto al resto de los hermanos , la autora no nos desvela mucha información , tienen bastante papel y son personajes muy atrayentes .

Quiero aclarar que aunque Maya Banks está considerada una de las autoras de moda dentro del género erótico,  este libro , aunque tiene alguna escena sexual , que no son muchas y además están narradas con mucha elegancia , yo no lo englobaría dentro del mismo , más bien se puede considerar una novela romántica contemporánea y de suspense.

En definitiva, Salvada por ti es una novela ideal para los amantes del suspense romántico , donde  el misterio y la tensión no te abandonan  en ningún momento ,  hay una bonita historia de amor , quizás un pelín precipitada , pero bonita al fin y al cabo y unos personajes que convencen , tanto los principales como los secundarios.  ¿Qué mas se puede pedir? Pues que salga el siguiente ya , que me he quedado enganchada.


Mi valoración 4,5/5





miércoles, 10 de junio de 2015 |

El diván de Becca - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º El diván de Becca
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca. 


Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…


Opinión personal

Becca está trabajando como psicóloga en el reality Gran Hermano , ella se ocupa de cuatro de los concursantes ayudandoles con sus miedos y sus fobias  , pero Becca utiliza  unos métodos  nada ortodoxos y hace que  la audiencia se dispare cada vez que ella interviene.
Para aprovechar el tirón su jefe le propone un programa para ella sola  "El diván de Becca", en el que viajará en una caravana tratando casos de fobias y dando sus originales soluciones , irá acompañada de un cámara , su ayudante y la estilista.
Becca ve una oportunidad única y no se lo piensa en aceptar , no duda en correr a deciserlo a su novio David , con el que lleva cinco años de noviazgo , aunque los dos últimos se han visto poco , ya que él trabaja en Nueva York . Pero a Becca se lecae el mundo a sus pies cuando el susodicho rompe con ella por teléfono , según él , debido a la separación de la que son objetos .
Destrozada como se queda , se va a pasar unos días de vacaciones con su familia , hasta que empiece el programa , allí puede lamerse las heridas tranquila , bueno , si la dejan , su hermana Carla y su amiga del alma Eli.
Y a la vuelta , con el corazón roto , pero con la ilusión de la nueva aventura conoce a su equipo , Ingrid , la chica que se cuidará de su imagen y con la que ve que serán buenas amigas , Bruno , el ayudante de cámara , un chico encantador y guapo a rabiar   y también a Axel , el cámara , un hombre que le roba el aliento , morenazo , con unos increíbles ojos verdes , un cuerpazo de infarto ,   pero borde y con una mala leche , que la deja atónita. 
La aventura comienza y  todos se meten de lleno en ella , pero Becca no puede evitar sentirse atraída por Axel , aunque no tiene ni idea que le pasa a ese hombre para que tener tan malas pulgas y ser tan hosco . ¿Podrá ella ayudarle ?.


Lena es una de mis autoras favoritas , y leo todo lo que publica ,  menos Panteras , que tengo pendiente y aún  no me he decidido , por eso cuando empecé El diván de Becca  dije , ¡uy! esto no es lo que esperaba , ya que la forma de hablar de Becca , Carla y Eli me recordaba mucho a una autora española que  no me gusta nada precisamente por eso , porque sus protagonistas son muy chonis, pero conforme iba avanzando la lectura me iba entusiasmando cada vez más y como no podía ser de otra manera , Lena  lo había vuelto a conseguir , aún siendo diferente a todo lo que había escrito hasta ahora , lo ha bordado.

La historia está narrada por  Becca ,  al principio parece una chica un poco loca (que lo está) y  bastante rarita (que lo es) , pero  poco a poco se va descubriendo como una persona muy sensible y  con un corazón enorme , y no puedes evitar cogerle mucho cariño y subirte a la caravana con ella y disfrutar.
Por otro lado tenemos a Axel , del que poco vamos a conocer y que como no puede ser menos , nos va a enamorar  , tiene una fuerte personalidad y pronto se erige como protector de Becca ( ya que esta recibe notas extrañas) ,  pero es muy hermético ,  misterioso y hosco , además de bastante borde , y aunque hay momentos que le darías de collejas , tiene otros que te deja babeando .
La relación entre ellos es algo que se irá desarrollando a través de la serie , pero que ya comienza a hacer sus pinitos y es bien explosiva.

Como secundarios Ingrid y Bruno  también tienen mucho que aportar a la  historia , además de la suya propia , que también nos va a hacer sufrir.

Y mientras estas parejas se van conociendo y se van ¿enamorando? tenemos los casos de fobia que trata Becca para el programa  y que me han hecho reír un montón , pues son divertidisimos.

En definitiva , El diván de Becca ha sido toda una sorpresa para mi , más que nada por el cambio de registro de la autora , aunque está demostrando que cualquier género se le da de fábula.
Es una historia adictiva ,  fresca  y divertida , con situaciones hilarantes y unos personajes únicos a los que te has de rendir sin remedio . Eso si , con un final de infarto que te deja con ganas de más.


Mi valoración 5/5

martes, 9 de junio de 2015 |

Pasión incontrolada - Marian Arpa


Ficha del libro

Autor : Marian Arpa
Género : Romántica contemporánea
Colección RNR
Editorial : Ediciones B


Sinopsis


En las escuelas hay drogas... ¿Quien introduce las drogas en las escuelas? 


Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, la mujer más guapa que ha visto en su vida, pero ella lleva encima una cantidad elevada de cocaína y es maestra en la escuela donde asiste su hijo. Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario en el asunto de las drogas. 

La investigación parece que les haga dar vueltas en círculos, durante la cual los amigos de Erik y las amigas de Jennifer se ven envueltos en unas inesperadas historias de amor.


Opinión personal

Erik Cuevas es un agente especial de policía , viudo y padre de un niño de cinco años , jamás pensó que volvería a enamorarse de nuevo y mucho menos que tendría ganas de casarse. Así empieza esta novela , con una breve introducción por parte de Erik para que entendamos como su postura al principio.

Erik y sus compañeros Tony Juncosa y Jorge Almedo  llevan tiempo detrás de una red de narcotráficantes que están introduciendo droga en los colegios , acaba de ingresar un niño en el hospital y las pistas les conducen a una joven que ha recogido un paquete sospechoso.
Jennifer Castaño no se puede creer lo que le está pasando , los agentes de policía se la llevan a comisaría para interrogarla , y menos se puede creer lo que contiene el paquete que ha recogido por hacerle un favor a otro profesor.
Cuando la dejan libre , Erik está convencido  de que es inocente y  además se ha quedado completamente impresionado con la joven profesora .  
Erik recibe una llamada desde el colegio de su hijo Quique , un profesor ha prendido fuego y tiene a los niños secuestrados y encima Jenny no se lo piensa y se mete en el ojo del huracán con tal de sacar a los niños sanos y salvos.
Jenny sale un poco malherida y es Erik  el que se encarga de cuidarla durante toda la noche , siendo ese el principio de una relación .
Y mientras dura la investigación , Almedo y Juncosa caerán rendidos ante las dos mejores amigas de Jenny , María y Paula.


Cuando empecé a leer este libro pensaba que encontraría una trama policíaca y una   historia de amor , pero cual ha sido mi sorpresa que aparte de la  de los protagonistas , hay dos historias más , y ya sabemos aquello de quien mucho abarca .......
La autora ha querido abarcar mucho y al final ha resultado todo bastante plano , es decir , para mi gusto les falta profundidad a los personajes , que son muchos y podían haber dado mucho más de si.

La historia de Erik y Jenny no tiene sobresaltos , se enamoran practicamente desde el momento en que se ven , y después de leer   la introducción que hace la autora sobre la reticencia de Erik al matrimonio , pensaba que sería algo más complicada y profunda . Además la presencia de un niño en una novela siempre suele aportar ternura a la historia y en este caso , a mi no me ha robado el corazón .
La segunda pareja  también prometía ya que Paula es psicóloga y está cansada de ver casos de parejas rotas y niños abandonados , por eso se ha propuesto no casarse jamás ni tener descendencia , sin embargo , Jorge está dispuesto a hacerle cambiar de opinión y hará uso de toda su paciencia . También resulta todo un poco precipitado.
Y como última pareja tenemos a María , gran amiga de Jenny , mujer dura e independiente que le coge ojeriza a Tony desde un principio , y se muestra muy arisca con él , pero cuando él pasa de ella cae rendida a sus pies.

Son muchos los personajes que aparecen y sin embargo ninguno ha conseguido convencerme del todo , no me han transmitido nada . 
En cuanto a la trama policíaca me ha gustado más , aunque hubiera estado bien algo más de acción , sobre todo , hacia el final .

Después de todo esto puede parecer que no me ha gustado,  y no es así , el libro no está mal para pasar un rato , pero aún habiendo tantas historias que contar , no  ha logrado engancharme  del todo.

En definitiva , Pasión incontrolada es una novela sencilla y entretenida , con una buena trama policíaca ,  y varias historias de amor , que para mi gusto , podían haber dado muchisimo más de si.


Mi valoración 3/5




sábado, 6 de junio de 2015 |

Todo o nada - Violeta Lago


Ficha del libro

Autor : Violeta Lago
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Cristal 


Sinopsis


Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día. .. 


Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba. .. ¿no? 

Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida. 

Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el ordago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.


Opinión personal

Maika y Juan son compañeros de trabajo , además de los mejores amigos del mundo , de hecho ocupan mucha parte de su tiempo libre  juntos , en  ir al cine , ver películas  comiendo palomitas , e incluso ir  a clases de baile .

Maika se reúne varias veces al año con sus amigos de siempre  para no perder el roce y lleva años yendo sola , pero esta vez ha invitado a Juan , en calidad de amigo , aunque ya quisiera ella  que fuera otra cosa.
Pero Maika está preocupada porque ha visto a Juan cenando con una compañera de trabajo y por lo que va contando ella parece que hay noviazgo a la vista , así que está esperando que Juan anule su fin de semana con ella , pero al ver que él no lo hace , decide disfrutarlo mientras pueda y agradece poder pasar cuatro días en su compañía.

Juan lleva enamorado de Maika mucho tiempo , pero sabe que para ella solo es su amigo y no quiere estropear esa bonita amistad , así que cuando la joven le invita a un largo fin de semana a conocer a sus amigos , no se lo piensa y decide acompañarla para poder pasar esos días juntos .

Ya en Granada y con los amigos de Maika se verán envueltos en una vorágine de sentimientos , sobre todo  los celos y el miedo al fracaso , y cada vez que uno de ellos avanza un paso hacia el otro , algún malentendido lo hará retroceder .  Así que Pedro y Leti , buenos amigos de Maika tendrán que darles algún empujoncito para que se decidan a dar el paso definitivo.


Tanto Maika como Juan son personajes simpáticos que se hacen querer , Maika es una joven alegre y espontánea que está enamorada hasta las trancas de su compañero y amigo , que no soporta verlo en compañía de otras mujeres , pero ella cree que su amor no es correspondido . Juan es un joven también muy alegre y cariñoso , que se hace querer enseguida , al igual que ella está muy enamorado pero no se atreve a declararse y poder acabar con lo más bonito que tiene, la amistad de Maika .
Los dos  están muy a gusto juntos , se lo cuentan todo y tienen gestos , que a todas luces demuestran lo mucho que se quieren , pero ellos son los únicos que no lo ven así.

A parte de ellos y aún siendo un buen número de amigos que se reúnen , solo vamos a conocer a dos "petardas" que no se separan de Juan,  Pedro , que había sido pareja de Maika y sigue  teniendo con ella una gran complicidad , motivo por el que Juan no puede evitar sentirse celoso , y luego tenemos a Leti , la mejor amiga de Maika y que será la que se da cuenta de que los dos están colados el uno por el otro y que necesitan ayuda para que se decidan a dar el paso.


Todo o nada es una novela corta de apenas doscientas páginas  que se devora en un par de sentadas , no es una historia con mucha trama porque todo gira en torno a las indecisiones de nuestros protagonistas , pero es una lectura amena que va enganchando poco a poco .
Los personajes no tienen mucha profundidad y en ocasiones me han parecido bastante  infantiles , sobre todo en gestos como sacar la lengua , cosa que hace a menudo Maika.
No obstante, es una historia amena y de fácil lectura , con un lenguaje fresco , coloquial y muy correcto, con unos  personajes   sencillos que caen bien desde que hacen su aparición y una trama sin grandes pretensiones pero que consigue perfectamente su misión, entretener.
Muy recomendable para estos días calurosos de verano.


Mi valoración 3,5/5






**Gracias a Cristal por el ejemplar **
miércoles, 3 de junio de 2015 |

Decirte adiós con un te quiero - Silvia C. Carpallo


Ficha del libro

Autor : Silvia C. Carpallo
Género : Contemporánea , erótica
Editorial : Vérsatil


Sinopsis


Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar. 

Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! 
Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años. 
Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre. 


Opinión personal


No sé bien como catalogar esta novela , si como narrativa o como erótica , lo que si sé seguro es que al acabar la lectura me ha dejado una  muy buena impresión.


Decirte adiós con un te quiero narra la historia de tres buenas amigas que estudiaron juntas y compartieron vivienda mientras lo hacían , pero al acabar la carrera de turismo cada una tomó un camino  y aunque no han perdido el contacto  , hace mucho que no se han reunido  . Pero un trágico acontecimiento hará que se vuelvan a reencontrar y con ello a redescubrirse nuevamente.

Aitana después de acabar los estudios volvió a casa para cuidar a su madre enferma , encontró trabajo como recepcionista de un hotel rural .  Su vida es muy monótona , sale con un chico por el que no siente pasión alguna y le da envidia ver a las parejas que se muestran tanto amor cuando llegan al hotel, ella espera que algún día llegue a su vida el hombre al que pueda agarrar y no soltar jamás.  Así que cuando su amiga Delia ,  la llama , lo que menos espera es que su tranquila vida va a cambiar completamente.

Delia , la más sensata de las tres , siempre había ejercido un poco como la madre de sus amigas,   cuando acabó la carrera vio que no encontraba nada que le llenara y decidió  poner una tienda de artículos eróticos ,  actualmente vive sola ,en el piso que compartían las tres amigas cuando estudiaban , y tiene una relación con un  joven bueno y tranquilo . 

Lucía era la más alocada de las tres , le gustaba disfrutar del sexo y siempre estaba flirteando , hasta que sentó la cabeza , pero ahora la vida le ha dado un duro golpe que la ha dejado hundida y necesita el apoyo de sus dos amigas , por eso la idea de volver a convivir juntas,  le da ánimo para volver a  ver la luz.

La convivencia de las tres amigas no va a ser fácil , por que ya no son las chicas que se conocieron y que eran como hermanas , han cambiado , las cosas no pueden volver a ser igual que antes , hay nuevas personas alrededor de ellas y nuevas situaciones a las que hacer frente , por eso si quieren mantener esa amistad han de decir adiós al pasado y aceptarse como lo que son ahora.

Aparte de Aitana , Delia y Lucía , aparecen otros personajes que son importantes en el desarrollo de la historia , pero las protagonistas indiscutibles son ellas tres .

Me ha gustado mucho esta novela  y me ha parecido muy original ,  está narrada a tres voces desde el punto de vista de cada una de las protagonistas  , y en cada principio de capítulo la autora nos hace la descripción de una flor , cosa que tiene que ver con el contenido del libro.
Tiene bastantes escenas de sexo , pero todas tratadas de una forma natural y sin vulgaridades.

Decirte adiós con un te quiero es una novela fresca y muy emotiva , habla del amor en todos los sentidos  y nos muestra como las tres protagonistas de esta historia han  de vivir el momento de decir adiós a alguien aún queriéndolo.
Una historia muy bonita y muy recomendable.


Mi valoración 4,5/5

about us
.