lunes, 25 de marzo de 2013 |

Cautiva y seducida - Lys Haley


Ficha del libro

Autor : Lys Haley
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Cristal


Sinopsis
Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.
 
Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.
 
A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.
 
Aventura , erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.
 
Opinión personal
 
Abie acaba de dejar a su prometido con el que trabaja  y para evitar una situación incómoda  se marcha durante una temporada a trabajar  a la excavación en la que está trabajando su hermano en el desierto libio.
Un día al salir de casa del herrero se tropieza con Amir, un hombre poseedor de un gran magnetismo y unos preciosos ojos azules que la encandilan , y al que ya había visto de lejos en el hotel, después de un beso y el deseo que nace entre los dos cada uno vuelve a lo suyo.
 
Abie decide que ya  es hora de  volver a Perú , a la excavación en la que estaba trabajando, pero cuando se dispone a marchar es secuestrada para venderla.
Amir que está comprando caballos junto con su hermano oye que van a vender como esclava a una americana , así que , sabiendo que es la chica de lengua viperina con la que se tropezó decide quedarse y salvarla de un maltratador que quiere comprarla , así Abie pasa a ser la concubina de Amir.
 
Amir , que se ha encaprichado de Abie,  no la deja marchar a pesar de la insistencia de ella , la quiere en su cama , pero la quiere por voluntad propia , así que desplegará todos sus encantos para conquistarla ,  y casi lo consigue cuando Abie es liberada.
 
Cuando ví la portada tan sensual ( que dicho sea de paso , me gusta mucho) y la sinopsis , me pareció una novela algo erótica y me llamó la atención porque estaba ambientada en el desierto , pero desde luego no es lo que parece, ya que escenas de sexo practicamente hay dos en todo el libro y para nada son fuertes.
Aunque la he leído casi de un tirón y no puedo decir que me haya disgustado , tampoco es que me haya entusiasmado , creo que podría haber dado mucho más de sí.
 
Abie es la protagonista principal , pero es un personaje que no me ha acabado de convencer, demasiada rebeldía , demasiada cabezoneria , y demasiadas contradicciones.
Amir sin embargo si que me ha gustado , es un líder tuareg, pero además guarda muchas sorpresas en la manga , es duro pero tierno a la vez, paciente y muy perseverante.
 
Es una novela bastante corta y está escrita con demasiada  sencillez , me ha parecido que en algunos diálogos les faltaba madurez, igual que a las pataletas de Abie,  además  la autora abusa un poco de algunas expresiones , como por ejemplo  "soltó una carcajada" , o bien el uso continuado de apelativos cariñosos en algunas conversaciones.
Quitando estas pegas , es  un libro ameno que se lee de una tirada y que entretiene.
 
Mi valoración 3/5
 
 
 

Tú serás para mí - Amaya Evans



Ficha del libro

Autor : Amaya Evans
Serie : 1º Masajes a domicilio
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Amazon


Sinopsis
Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos estan destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?
 
Opinión personal
 
Paseando el otro día por Amazon me encontré con este libro que me llamó poderosamente la atención por el tema que trataba , y aún siendo una historia muy sencilla , me ha sorprendido muy gratamente.
 
Carly es una joven tímida y solitaria con problemas de autoestima debido a que tiene un problema de sobrepeso , y aunque solo está llenita  ella se ve gorda , no se relaciona mucho con la gente , ya que siempre la han decepcionado.
Su padre murió cuando era una niña y la relación con su madre es nefasta, siempre se está metiendo con su físico  y  además cuando se volvió a casar  se gastó el dinero que su padre le había dejado a ella, así que Carly la ha denunciado.
Junto con Desiree,  que le dio trabajo cuando se fue de casa , han montado un Spa , donde hacen  masajes y tratamientos varios.
 
Vittorio  viene de una familia humilde , son ocho hermanos y están todos muy unidos, es un guaperas, agradable, simpático ,  es un buen cheff que regenta un restaurante junto con su hermano , y el día que va a hacerse un masaje al Spa  y conoce a Carly sabe que ha encontrado a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida .
 
Vito insiste en ver a Carly e incluso invitarla , pero ella es reacia a salir con él , no se cree que un hombre tan apuesto se haya podido fijar en ella .
Pero unas amenazas que se ciernen sobre Carly hace que Vito se proclame su protector y la vaya conquistando poco a poco.
 
Esta novela es muy sencilla pero te atrapa desde  el principio , tiene una trama de misterio , aunque es bastante predecible , y trata un problema como es la bulimia.
Carly cuando se siente estresada necesita atiporrarse de comida , pero sabe que si la mantiene en el cuerpo se engordará más de lo que ya está , así que tiene que vomitarla , pero como todas las personas que la sufren , ella no se da cuenta de que tiene una enfermedad , pero ahí está Vitto para ayudarla incondicionalmente a superarlo.
 
Los personajes me han gustado , son muy humanos, creibles , con problemas que nos pueden afectar a cualquiera de nosotros, pero  sin dudarlo me quedo con Vitto que con su paciencia se ha ganado mi corazón antes que el de Carly.
Carly aunque entendía sus dudas y sus miedos me ha resultado un poco cabezona con su rechazo y además no perdona facilmente.
 
En cuanto a los secundarios , están Desiree , Margarita y Teresa que trabajan junto con Carly en el Spa, pero sobre todo me han conquistado todos y cada uno de la familia de Vitto , son cinco chicos y tres chicas , todos con profesiones diferentes , policia, bombero , etc, pero sobre todo porque junto con los padres forman una piña , además de destilar una gran simpatía.
También hay una ex novia despechada , de esas que no hacen las delicias de nadie.
 
Me imagino que la serie continuará con todos estos personajes y espero que la autora no se demore mucho en continuar con ellos .
 
La verdad es que es de esos libritos que te enganchan y que cuando acabas piensas que ha cumplido completamente con las expectativas .
 
Mi valoración 3,5/5
sábado, 23 de marzo de 2013 |

Adoro a Mauro - Yolanda Quiralte


Ficha del libro

Autor : Yolanda Quiralte
Género : Click it
Editorial : Divalentis


Sinopsis

"Tócate los cojones, pero tócatelos bien ...". Así comienza a contar Mauro Álvarez Todelo sus andanzas repletas de juergas , sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón.

Opinión personal

Mauro Álvarez tiene treinta y cuatro años , es profesor de historia en un instituto y hace poco que se ha emancipado , es el típico macho ibérico , chulito  de los que ninguna "tia" se les resite, disfruta con sus amigos  del futbol , las birras y sobre todo adora al Rey , su viejo Golf.
 
Mauro es cualquiera de los hombres que tenemos a nuestro alredredor , se ha ido de casa hace poco y es un verdadero desastre,  tiene muy claro que un hombre tiene tres placeres , tocarse los cojones, una buena birra y un buen polvo , o cualquiera de sus variantes.
Pero un buen día Mauro tiene un desafortunado accidente en la ducha , en el que se da un fuerte golpe en los "codornizos"  y su rutinaria vida se vuelve patas arriba.
 
Ahí arranca esta novela  que me ha hecho llorar de  risa y que bajara puntos ante mi familia, porque deben pensar que me he vuelto majareta perdida,  pero menos mal que la he leído en casa .
 
Mauro es el protagonista de esta hilarante historia,  a través de él vemos su día a día , sus pensamientos , que desde luego no tienen ningún desperdicio , a veces resulta un poco neardental , pero con su simpatía hace que te caiga bien desde un principio, hay que verlo cuando se le muere su mejor amigo , su coche, la depresión en la que cae.
 
Pero,  a parte de Mauro  hay unos secundarios que son de armas tomas , como es el caso de Jesús, Chuso para los amigos,  que se lo envía su madre como "ayudanto" y es una diva total , ya   el hecho de imaginármelo  con sus pañuelos o pamelas y su ropa de lentejuelas ya me hacía reír .
También  está Marta , La Pichológa, es la uróloga que trata a Mauro y  con la que tendrá numerosos  y divertidos enfrentamientos que les llevará a enamorarse.
Y no se puede dejar de mencionar a los padres de Mauro, que también tienen su punto.
 
El ritmo de la novela no decae , empiezas a reir desde un principio y no paras y es que aunque todo lo que le pasa a Mauro pueda parecer surrealista , está explicado con mucha gracia. 
 
No me suelen gustar las novelas del género click it, pero si supiera que todas eran como ésta , no dudaria en hacerme adicta , por que me lo he pasado de fábula leyendo este libro y es verdad que cuando acabas el libro  "adoras a Mauro".
 
Este libro lo guardaré con cariño para cuando me encuentre un poco deprimida, ya que estoy convencida de que me levantará la moral , por que es muy recomendable si te quieres olvidar de problemas  y pasar un buen rato leyendo.
 
Valoración Muy bueno
 
miércoles, 20 de marzo de 2013 |

Mi tierra eres tú - Bela Marbel


Ficha del libro

Autor : Bela Marbel
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Éride


Sinopsis
George Hansen Y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española , la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después , sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados , regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secrero que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán , apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

Opinión personal

Cuando leí Espirales en el ombligo supe que Bela Marbel sería una autora de las que seguiría , por que me gustó su estilo ágil y fresco , lo que no sabía es que este libro estaba relacionado con el primero y me he llevado una buena sorpresa.
 
La historia se remonta a diez años atrás cuando George y Nat junto con Mark y Dani (protagonista y secundario del libro anterior) se juntan para disfrutar del campamento de verano, pero en  el último año saben que se han de separar , aún con la promesa por parte de George de que volverá a buscarla, pero la vida da muchas vueltas y por culpa de algunos malentendidos no llegan a comunicarse.
Han pasado los años y se vuelven a encontrar y con el reencuentro vuelven a surgir los sentimientos que nunca los ha abandonado, los dos tienen y han tenido relaciones con otras personas , pero nunca se han enamorado de la forma en que ellos se aman.
Pero con la llegada de George se desvela un secreto que va a ser muy dificil de perdonar y que los volverá a distanciar.
 
Nos encontramos al principio con un grupo de adolescentes que mantienen una gran amistad , pero que al ir creciendo va cambiando en George y Nat y se convierte en un amor que perdurara para toda la vida.
Después ya de adultos el amor y la pasión vuelve a ellos nada más verse , pero la vida ya no es igual para ninguno de los dos y tienen que luchar si quieren que la relación llegue a buen fin.
 
Los protagonistas me han gustado , George , un ranger con mucho encanto que tiene a su cargo un rancho en el que vive con sus abuelos , es simpático , zalamero y en ocasiones aún recuerda al chico inmaduro  de diecisiete años  , pero también puede ser muy rencoroso. Nat , una chica  a la que la vida ha hecho  madurar muy joven  se encarga junto con sus hermanas de la boutique de la familia.
 
En cuanto a secundarios tenemos a Mark y Dan , que son grandes amigos de los dos , las hermanas de Nat , Byron ,capataz y como si fuera hermano de George , Candy , a la que no coges mucho cariño y algún otro personaje muy importante en la trama.
 
 
He de decir que me ha encantado el libro , aunque es sencillo y bastante predecible he disfrutado mucho con él , de hecho , me lo he leído casi de una sentada y se me ha hecho corto ,  he querido a los protagonistas , aunque ha habido momentos en que les hubiera dado alguna colleja , pero me han hecho sonreir , reir, e incluso me han arrancado alguna lagrimita, así que espero que la autora nos siga deleitando con sus historias , a ver si algún día sabemos más cosas de Byron.
 
Mi valoración  4/5
 
 
Gracias a Éride por el ejemplar
 
 
 
lunes, 18 de marzo de 2013 |

Los ojos del bosque - Lydia Leyte


Ficha del libro

Autor : Lydia Leyte
Género : Contemporánea
Editorial : Manderley


Sinopsis
Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para quien todos los sueños pueden cumplirse. Y unos ojos siniestros que los acechan desde lo más profundo del bosque…
 
Bajo su aparente fragilidad, Cristina Olabide posee la dureza del acero. Es una mujer tenaz que lucha sola por sacar a flote su taller de confección artesanal de prendas de lana y la casa de turismo rural instalada en el torreón familiar. Todo marcha según sus planes hasta que Bruno Elorza, un seductor con ojos de poeta, propietario de una promotora bilbaína, decide construir un hotel de lujo con spa justo al lado. Un día se conocen por casualidad. Sin saber que ambos están enfrentados, se dejan arrastrar por una pasión irrefrenable. Pero la cruda realidad se impone y les obliga a debatirse entre el deber y el amor.

Mientras luchan contra la intensidad de sus sentimientos se ven involucrados en una serie de episodios violentos que hunden sus raíces en el pasado. Cristina descubre de la peor manera posible un antiguo secreto silenciado durante años.

Opinión personal

Este es el primer libro que leo de esta autora, y sin duda no será el último, me lancé a comprarlo porque  el género contemporáneo es el que mas me gusta y la trama se veía muy interesante y la verdad es que no me ha defraudado , ha mantenido mi interés de principio a fin.
 
Cristina es la propietaria de una casa de turismo rural y dirige también un taller que  se dedica a la confección artesanal de géneros de punto , es la única del pueblo que se niega a vender el trozo de terreno que necesita Bruno Elorza para la construcción de un hotel de lujo, pues piensa que eso solo perjudicará a los vecinos.
Ante la negativa de Cristina a vender , Bruno decide hacer un viaje relámpago de un par de días para poder convencerla.
Bruno se hospeda en la casa de Cristina pero no le dice quien es y entre ellos surge un flechazo que hace que se entreguen durante el fin de semana, pero cuando Cristina se entera de que se trata de Elorza se siente traicionada.
 
Cristina es una joven  desconfiada , le cuesta mucho abrirse  porque  ya le hicieron daño una vez y eso la ha marcado , en cambio Bruno es abierto , cariñoso , dominante por naturaleza , ha construido lo que tiene a fuerza de trabajar y no le asusta ensuciarse las manos en el trabajo.
La relación entre ellos es un constante tira y afloja por que Cristina está acostumbrada a llevar las riendas de su vida y no quiere que nadie se inmiscuya , pero en cuanto se cierne sobre ellos la amenaza de un asesino tienen que unirse para hacerle frente.
 
Me ha gustado mucho el libro , está muy bien escrito y muy cuidado , quizás en ocasiones la autora se recrea demasiado en los detalles , pero aún así es muy ameno y de fácil lectura.
 
Los protagonistas me han gustado , a Cristina ,que al principio parece muy estirada, la vas entendiendo cuando sabes porque es así  y te va gustando más y Bruno es un encanto , y aunque es un mandón incorregible  solo puede ganarle las partidas a Cristina a base de zalamerias.
Hay muchos secundarios y  tienen mucho papel en la historia , Amparo , que es la tata de Cristina y que la protege para que nadie la haga daño , los amigos de Cristina , la familia de Bruno , o incluso el inspector de policía .
 
Además nos encontramos con la trama de misterio , que te mantiene en vilo en algunas ocasiones , hay alguien que acecha a Cristina y que intenta matarla , y eso hace que la relación de la pareja salga más reforzada.
 
La parte de suspense queda un poco relegada a un segundo plano y creo podría haber dado un poco más de si , pero aún así he disfrutado con la lectura ya que tiene todos los ingredientes para mantenerte enganchada hasta el final.
 
Mi valoración Buena
miércoles, 13 de marzo de 2013 |

Nada más que problemas - Rachel Gibson


Ficha del libro

Autor : Rachel Gibson
Género : Romántica contemporánea
Serie : 5º Chinooks
Editorial : Phoebe


Sinopsis
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?
Opinión personal
Después del accidente Mark se ha convertido en un hombre amargado y malhumorado , en los Chinooks no dejan de enviarle asistentes sanitarias  a las que no duda en ahuyentar una trás otra, pero solo  hasta que llega a su puerta Chelsea.
Chelsea ha estado trabajando en Hollywood como actriz  pero por su aspecto siempre le dan papeles pequeños , siendo la reina del grito  en películas de terror de serie B, por eso cuando su hermana Bo (relaciones públicas de los Chinooks) le ofrece el puesto de asistente , no se lo piensa , ya que además puede obtener un buen plus en metálico  si  aguanta los próximos tres meses.
Mark se queda pasmado cuando se encuentra con Chelsea en su puerta , una joven sexy de metro cincuenta , de grandes pechos ,  con el pelo de dos colores y un vestido multicolor,  así que se propone que le dure lo mismo que las anteriores asistentes , pero no sabe que se va a encontrar  con una chica cabezona , de lengua viperina  , que necesita el dinero que le han ofrecido para poder conseguir  un sueño que lleva mucho tiempo persiguiendo , hacerse reducción de pechos.
Mark , al principio , se comporta como un energúmeno con Chelsea, con el afán de cansarla y que lo deje en paz , no duda en darle faenas que harían salir corriendo a más de uno , como por ejemplo contestar a siete mil correos que le han escrito sus fans , pero ella planta cara a todo lo que eche y además se va vengando molestandolo e irritandolo constantemente.
Pero a pesar de este enfrentamiento que hay entre ellos ,  empieza a crecer la atracción que sienten el uno por el otro  y Chlesea le abre los ojos a Mark para que empiece  a mirar hacia el futuro , a pensar en lo que puede hacer con su  vida a partir de ese momento.
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro por que es muy divertido , quizás el que más de esta autora, los protagonistas no pueden ser más dispares entre si y tienen constantes  puyas verbales que nos hacen tener una sonrisa constante e incluso más de una carcajada.
Mark me ha encantado , borde a veces , pero seductor y encantador cuando quiere , pero con Chelsea he tenido momentos en que la encontraba un poco superficial , eso si, no he podido dejar de imaginarmela como a Dolly Parton .
En cuanto a los secundarios , sale de pasada la historia de Bo con Jules  y además aparece todo el equipo de los Chinooks , ya que el libro empieza justo cuando acabó el anterior , en el que habían ganado la Copa.
Puede que la historia no sea de las más romántica , pero lo compensa por el buen rato que pasas con ella.
Mi valoración 4/5
lunes, 11 de marzo de 2013 |

El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard


Ficha del libro

Autor : Sylvain Reynard
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Gabriel
Editorial : Esencia


Sinopsis

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

Opinión personal

Que ganas  tenía de seguir leyendo la historia de Gabriel y Julia ,  el primer libro me encantó y ha pasado a ser una de mis joyitas particulares y pensaba que este no estaría a la altura , por aquello de segundas partes ..... , pero para nada , no diré que lo haya superado , pero si que está al mismo nivel.

El libro empieza justo donde acaba el anterior , Gabriel y Julia están en Florencia , pero ya no son profesor y alumna ,ya se  ha acabado el semestre y pueden disfrutar libremente de su amor , pero  ¿realmente será así?.
Ya se veía venir en el primer libro , que está relación no sería sencilla , nuestros protagonistas  tienen demasiadas cosas en contra con las que luchar y eso nos va a hacer estar en tensión y sufrir  bastante.
No explicaré de los personajes por que ya lo comenté en la reseña del primer libro , pero si puedo hablar de sus evoluciones.
Julia ya no es aquella chica tímida  que todo lo aguanta , a pesar de que no ha dejado del todo sus miedos ,  ha crecido y ha madurado y es capaz de plantar cara a quien sea por defender su amor por Gabriel , pero es éste el que ha evolucionado totalmente , aquí vemos a un Gabriel entregado , enamorado , que hará cualquier cosa por que Julia sea feliz y consiga sus sueños  , aún si eso implica que él tenga que  sacrificarse , y vemos como va creciendo emocionalmente , ahora da importancia a cosas que antes ni prestaba atención y sobre todo nos muestra como va a ir dejando atrás un pasado que lo tenía sumido en la total oscuridad.
La historia entre Gabriel y Julia me sigue pareciendo preciosa, hay mucha pasión , pero  sobre todo hay mucho amor, escenas muy bonitas y tiernas , frases  y gestos que me han dejado practicamente embelesada.
Los conoceremos mucho más a fondo y vemos que acercan sus posturas en cosas en las que son muy diferentes , como es la creencia , o la forma de ver la vida de cada uno de ellos.
En cuanto a los secundarios , hay que hacer mención especial  a  Paul , gran amigo y enamorado de Julia , que es de esos personajes que merecen su propia historia , ya que es todo bondad y entrega , y como no, la parte mala la ponde Crista , aunque también se veía venir.
Sigo pensando que aunque lo hayan clasificado como erótico , no lo es, si que tiene más escenas de sexo que el anterior , pero están tratadas con mucha delicadeza, resulta un libro muy sensual.
A partir de ahora este autor me puede considerar una fan suya , por que me gusta mucho como escribe  , como ha sabido mezclar la  historia de Dante y Beatriz con la de los protagonistas y sobre todo por que me ha hecho sentir tantas emociones al leerlo , he sufrido en ocasiones , he reído , he llorado , pero sobre todo cuando lo he acabado he dicho  !que delicia de libro!.
Parece ser que el autor ya ha acabado el tercero y en breve dirán cuando saldrá publicado , solo queda esperar  que aquí en España  no nos hagan sufrir mucho la espera.
Mi valoración 5/5
sábado, 9 de marzo de 2013 |

Nada más que una noche - Annabella Franco


Ficha del libro

Autor : Annabella Franco
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Ediciones B Argentina


Sinopsis

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.
 
Opinión personal

Había leído Tardes de otoño  de  esta autora con el seudónimo de Anna Karine y me gustó mucho , así que decidí probar con este también y no me ha defraudado.

Nick  ha conseguido llegar a lo más alto con su esfuerzo pero en el camino ha perdido su alma , le han utilizado , le han hecho daño y lo han abandonado y por eso se ha vuelto un hombre despiadado en cuanto a las mujeres , a las que solo utiliza para pasar  una noche y después se deshace de ellas dándoles algo a cambio.

Lavinia es una joven modista que tiene lo justo para subsistir ya que el destino se empeña en que las cosas nunca le salgan bien, pero a ella nunca se hunde y espera  cada dia con la esperanza de que todo cambie en su vida , es todo dulzura y bondad.

Lavinia y Nick viven en  mundos  completamente diferentes, pero el destino los lleva a conocerse y su vida da un giro en ese momento , Lavinia que es todo inocencia sucumbe a los poderes de seducción de Nick y se enamora rapidamente , pero éste ha cerrado su corazón al amor, ya que su vida está marcada por algo del pasado al que se aferra y hasta que no llega a lo más bajo no se dará cuenta de lo que pierde.

Al empezar a leer la novela  me preguntaba si Nick acabaría cayendome bien , y si, al ir conociendo su pasado he acabado cogiendole cariño , aunque me costaba un montón entender que  no viera lo que Lavinia le ofrecía.
Si al principio se ve a Nick como el más fuerte de los dos , al ir avanzando vemos que Lavinia no es para nada la chica frágil que parece , pues ella es la que con su amor tendrá que romper la coraza que se ha forjado Nick  alredredor , aunque para ello tenga que renunciar a ese amor para que él sea feliz.
Pero Nick saldrá de ese infierno en el que se ha metido cuando realmente abra los ojos y vea que el amor si que existe.

He disfrutado la historia aunque ha habido algunas cosas que me han parecido  muy exageradas, la autora se ensaña en la mala suerte de Lavinia y hay escenas que parecen que estén salidas de alguna película , de esas que piensas  ¿qué más le puede pasar? .

Los protagonistas no te dejan indiferente , a Nick al principio lo odias y después lo adoras y Lavinia es un encanto , todo dulzura.
Aparecen bastantes secundarios y algunos tienen un papel muy importante en la historia , como son Patricia , ex mujer de Nick , a la que odias profundamente , o Fi , que es como su segunda madre  , además de la familia de Lavinia , que también le harán la vida imposible.

Es una novela que nos habla  de sentimientos , de obsesiones  y de superación , pero sobre todo  de amor .

Mi valoración 3,5/5
lunes, 4 de marzo de 2013 |

Porque eres mía - Beth Kery

Ficha del libro

Autor : Beth Kery
Género : Romántica erótica
Editorial : Random



Sinopsis
 
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...

Opinión personal

Francesca asiste a la fiesta que han organizado en su honor por salir elegida para pintar el mural que presidirá el vestíbulo de la empresa de Ian Noble , ella se siente fuera de lugar pues ni siquiera va elegantemente vestida . Ian hace su aparición ,que tiene que ser breve , pero cuando pone sus ojos en Francesca cambia de opinión y acapara la atención de ésta,
la lleva a su apartamento donde ella tendrá que pintar el cuadro , allí ve Francesca una obra suya que pintó cuatro años atrás de un hombre solitario y que sin saberlo era Ian , que refleja perfectamente como se encontraba Ian en aquel momento.
 
Ian  es un hombre que desde pequeño tuvo que tomar las riendas de su vida , por lo que se ha convertido en el rey del control , es dominante y autoritario, no quiere otro tipo de relación que no sea puramente sexual y así se lo hará saber a Francesca.
Francesca una joven de veintitrés años, inocente , sin experiencia  que cae enseguida en las redes de Ian y  se convierte en su alumna.
 
La atracción y el deseo estalla entre ellos en el mismo momento que se miran a los ojos , y aunque Ian intenta alejarse de Francesca no lo consigue ,pues ella le atrae con demasiada fuerza.
 
Cuando he acabado este libro me ha quedado una sensación rara , me ha dejado bastante indiferente , no puedo decir que no me haya gustado , pero tampoco es que me haya entusiasmado.
La historia es un calco de las Sombras , solo que está escrito en tercera persona , Ian tiene un pasado que lo ha hecho duro y controlador , eso si, tiene la mano larguísima , se pasa todo el libro "castigando" a Francesca, y ella me ha tenido todo el libro diciendo , !pero que tonta es! y es que lo aguanta todo; ninguno de los dos me ha convencido.
El libro está bien escrito , pero tiene muchísimas escenas de sexo, ya sé que es un libro erótico , pero me ha resultado muy repetitivo y me hubiera gustado algo más de romanticismo.
 
A lo mejor es por la saturación que tengo ya de este tema  ,  pero me ha resultado una lectura entretenida y poco más.
 
Mi valoración  3/5
 
 
 
 
 
 
domingo, 3 de marzo de 2013 |

Bajo su poder - Varduhi Hovhannisyan



Ficha del libro

Autor : Varduhi Hovhannisyan
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Éride


Sinopsis
 
Casi dos años después, Luca Di Ferro aparece delante de la puerta de Erika Lewis, queriendo saber quién es el padre de su hijo. Erika había vuelto a su hogar con la decisión de no volver a ver nunca más a Luca y mucho menos intentar de nuevo avisarle de su paternidad. Pero cuando Luca vio a su hijo, no dudó un instante en saber que era el padre y decidir llevarse a su hijo con él, aunque eso incluyera a la madre en el lote.

Opinión personal

Hace casi dos años que Luca echó a Erika de su lado acusándola de infidelidad y en lugar de escucharla creyó a su amigo y la repudió.
Cuando Erika se dió cuenta que se había quedado embarazada quiso comunicarse con Luca , llamandole y escribiendole cartas que le eran devueltas, por lo que decidió marcharse  y empezar una nueva vida con su hijo.
Luca la vío en el aeropuerto con un niño pequeño , pero tuvo claro que era el fruto de su infidelidad y no la abordó.
Ahora han pasado seis meses desde que la encontró y quiere saber quien es el padre del niño, más que nada para limpiar su conciencia , pero le queda muy claro que es su hijo en cuanto lo ve, por lo que decide que se llevará al niño y ello conlleva que Erika tenga que ir con ellos.
 
Luca es un hombre de negocios , rico y seguro de sí mismo , que en cuanto conoció a Erika se encaprichó de ella y la conquistó .
Erika es una joven inocente  que se enamoró enseguida  de Luca  aunque después de un año de convivencia cree que él no siente lo mismo que ella , que solo la desea y es  ahí cuando su relación empieza hacer aguas , así que trás la desconfianza por parte de él llega la ruptura.
 
Esta es una novela corta y por lo tanto no hay mucha profundidad  en los personajes , conocemos  un poco mas de Erika y a sus sentimientos  por que  aunque esté escrita en tercera persona casi toda la historia está bajo el punto de vista de ella, pero no sabemos mucho de Luca , que es lo que siente por ella cuando la echa.
 
A mi parecer la historia podría haber dado para más , si la autora hubiera profundizado más en la  reconciliación y la reconquista por parte de Luca aprovechando lo cabezona que es Erika , pero resulta  todo bastante precipitado .
 
En definitiva un libro entretenido para pasar un rato sin muchas complicaciones.
 
 
Gracias a Éride por enviarme una copia.
 
 

about us
.