Cita a ciegas - Victoria Snow

lunes, 6 de julio de 2020


AUTOR : VICTORIA SNOW

Género : Romance erótico
Editorial : Grupo Romance Editorial
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar digital**


Sinopsis:
¡MI CITA A CIEGAS ES MI SEXY VECINO!
Solo iba a ser una noche más hasta que se convirtió en un sueño hecho realidad. Mi cita a ciegas resultó ser mi vecino y padre soltero de mi alumna.
El único problema es que la escuela tiene una estricta política de "no tener citas con los padres". Pero ¿qué importa cuando tengo ante mí el hombre más sexy que he conocido?.

¡CADA NOCHE!
Me estoy enamorando tanto por sus abdominales cincelados como de sus ojos azules y de... 
Aunque , ¿no era esto una relación de "sin compromiso"?.


Opinión personal

Otra nueva apuesta de Grupo Romance , en este caso es la autora Victoria Snow que nos llega con  una novela romántica erótica.

Ellie va a estrenar su carrera de maestra con una suplencia a medio curso , aunque no tiene experiencia tiene muy buena mano con los niños pequeños. 
Además se ha mudado a un piso nuevo y tiene un vecino que la deja babeando cada vez que lo ve con su hija en la piscina.
Su buena amiga Ángela está dispuesta a que Ellie pierda su virginidad y aprovechando que sale con Rick , le ha propuesto ir a cenar con ellos y el amigo de este último.
Pero cual será la sorpresa de Ángela cuando ve a su cita a ciegas y resulta ser su sexy vecino.

Will es padre soltero , trabaja desde casa y cuida de su pequeña Mollie , a la que tiene super protegida. Después del desengaño que se llevó con la madre biológica de la niña , no tiene ningún interés en compromisos , solo encuentros de una noche y si te he visto no me acuerdo.
Pero cuando ve que su cita es Ellie , esa vecina a la que ha echado el ojo y que le hace tener sueños húmedos , ¿por qué no aprovechar la ocasión y pasarlo bien? total será una noche.
Aunque Will no sabe que en cuanto esté con Ellie no la va a querer dejar ir.


Los personajes me han gustado ,Ellie es una joven que ama a los niños y disfruta con su nuevo trabajo , cuando conoce a Will y a su encantadora hija , enseguida se siente atrapada por ellos. Sin embargo las normas de la escuela son muy claras , deberá elegir o sus nuevos vecinos o su puesto de trabajo.
Ellie es una chica dulce , inocente al principio aunque aprende muy rápido , es fuerte y lucha por lo que quiere , lo único que no sabe hasta qué punto la quiere Will en su vida o si es solo en su cama.

Will me ha gustado bastante , lo cariñoso y protector que es con Mollie , claro que ella es toda su vida. Y como evoluciona a lo largo de la historia , de solo querer una aventura a plantar cara a todo y luchar por retener a Ellie a su lado .

Como secundarios tenemos a Ángela y Rick , una pareja que va y viene en su relación, y destacar a Mollie , una niña tímida y dulce que enamora.

La narración corre a cargo de los dos protagonistas , algo que me gusta y da mucho juego a la historia.

Estamos ante una historia bastante corta que podría haber dado mucho más de si, la trama estaba bien y los personajes también, sin embargo , hay escenas de sexo para aburrir, además del lenguaje explícito y repetitivo que emplea la autora.

Cita a ciegas es una historia sencilla , romántica y de alto contenido sexual , una historia donde dos personas  se gustan , se convierten en amantes y poco a poco se van enamorando  , pero  tendrán que arriesgar y luchar si quieren tener su final feliz.

Mi valoración 3/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo veo bastante de mi estilo así que, para esos momentos en que simplemente necesito algo que me permita olvidarme de todo, no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS