El soltero más cotizado : Una historia de Texas - Bella Winters

martes, 11 de febrero de 2020


AUTOR : BELLA WINTERS

Género : Romance actual
Editorial : Grupo Romance



Sinopsis : Mi ex esposo Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitió salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que él entró en mi vida.

Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado allí con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. Tenía un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no quería que nadie supiera. Y tenía la vista puesta en mí. No tenía idea de cuán profundo era ese secreto, o de que él no era quien dijo que era.

Tampoco sabía que me enamoraría tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubre la verdad. Él no es el hombre que pensé que era, y reconocerlo duele.

Opinión personal

Es el primer libro que leo de esta autora y debo decir , que me ha sorprendido muy gratamente y que  no será el último que lea.

Chance es un hombre que se ha hecho multimillonario con su esfuerzo y trabajo , ahora que su vida está más que encauzada dirige su empresa y su tiempo libre es para  fiestas y  mujeres , que no dudan en irse con el soltero del momento aunque sepan que no se compromete con nadie.
Pero todos los abusos son malos y entre el estrés, el alcohol y la vida desordenada que lleva,  su salud acaba dándole un aviso.
Chance que solo tiene treinta y dos años se asusta realmente , y decide tomarse un tiempo de relax  dejando la empresa a cargo de Danni, su mejor amigo . Así que decide dejar su imagen de playboy millonario , se pone unos vaqueros, coge la vieja furgoneta que era de su padre y se va a pasar un tiempo con su madre .
Pero la Cheavy se dispone a dejarlo plantado en un pequeño pueblo , donde en  el único taller que hay le pueden arreglar el coche en unos días. Chance acepta su destino y se acomoda en el motel del pueblo , sin saber que su vida está a punto de dar un giro muy importante.

Ashlyn es una joven que ha nacido y crecido en ese pequeño pueblo de Texas, su marido le hizo la vida imposible y aún ahora que están separados , siempre que puede la ataca. Pero ella no conoce otra cosa y no está dispuesta a huir , así que se ha hecho con un invernadero que abastece de flores al motel y a otros clientes del pueblo, y en el que disfruta trabajando.
Pero un día en el motel conoce al nuevo huésped, un vaquero sexy y guapo que no le quita los ojos de encima.  
Ashlyn y Chance conectan enseguida y  la atracción es muy palpable , pero Chance está escondiendo su verdadera identidad y cuando ésta es descubierta  , Ashlyn no se lo perdona.
¿Podrá convencerla Chance de que la atracción es sincera y está interesado en tener algo con ella?.

Como he dicho al principio me ha gustado mucho , si que me ha chocado un poco el Instant love , ya que en apenas dos días se enamoran perdidamente, pero quitando este detalle, la historia es muy entretenida y tiene su punto de intriga que te hace avanzar rápidamente. 

Ashlyn es una joven insegura y desconfiada ya que ha tenido que pasar por una dura situación con su ex, por lo que no está para nada interesada en tener una relación.  Aunque me ha gustado el personaje , me ha parecido muy exagerado como se toma descubrir quien es Chance en realidad, aunque quizás se deba a su inseguridad.
También es verdad que la autora profundiza más en Chance que en ella , y la conocemos un poco menos.



Chance me ha encantado ,  es un hombre seguro de si mismo  y al principio es el típico playboy   que se acuesta cada noche con una o más mujeres y luego no recuerda ni su nombre, pero cuando realmente analiza su vida  y pone delante su prioridades ,me ha gustado el cambio que se produce en él. Resulta ser un hombre sencillo , que no duda en ayudar a quien lo necesita y que lucha por lo que le interesa

En cuanto a secundarios aparecen bastantes pero al ser una novela corta tampoco hay mucha profundidad en ellos, destacaría a Alice , la asistente , mano derecha y persona que conoce perfectamente bien el entorno de Chance , y a él mismo , que siempre está ahí para defenderlo, para ayudarlo y para poner su vida en orden.

La pluma de la autora es sencilla  de fácil lectura , pero sabe como hacer que te enganches a la lectura y no puedas parar de leer.  La narración corre a cargo de los dos protagonistas, pero más desde el punto de vista de Chance.

El soltero más cotizado es una historia sencilla , bonita y adictiva , con una trama bien llevada donde  se valora mucho la amistad y la complicidad entre la gente sencilla de un pueblo pequeño, pero también hay traición y maldad , gente que espera un descuido para hacer el mayor daño posible. 

Mi valoración 4/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! Parece que puede estar interesante pero en principio no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS