Casanova - Katy Evans

miércoles, 29 de enero de 2020


AUTOR : KATY EVANS

Género : Romance actual
Serie : 3º Pecado
Editorial : Principal de los libros
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**

Sinopsis : El chico del que no deberías enamorarte 

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.

Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.

Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. 

Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.



Opinión personal

Me encanta Katy Evans , he leído todos los libros que han publicado , me gustó mucho Pecado , la historia de Rachel y Malcolm , pero quizás Casanova lo ha superado , me ha parecido una historia muy bonita y romántica.

Regina, o Gina para sus amigos , a pesar de que ya ha pasado un tiempo no ha superado la ruptura de su ex , algo que no le deja avanzar con los hombres , ya que solo siente desconfianza hacia ellos. Ahora que Rachel se ha casado y se ha ido del piso que compartían se siente sola , ya que su otra amiga Wynn también se va a vivir proximamente con su novio.
Pero ha encontrado a alguien con el que se siente realmente bien y con el ha iniciado una bonita amistad , y ese no es otro que el sexy y mujeriego Tahoe Roth, amigo de Malcolm.

En la fiesta de cumpleaños de Tahoe , Gina se atreve a hacerle una propuesta que el joven play boy  rechaza muy sutilmente , por que sabe que ella se merece algo mejor y por que no quiere perder la buena amistad que ha nacido  entre ellos.
Así que cada uno seguirá avanzando con su vida , Gina incluso se atreverá a relacionarse con otra persona , sin embargo entre los dos los lazos se van haciendo cada vez más fuertes.

Como he comentado al principio me ha parecido una historia muy bonita , diferente a otros libros de la autora , ya que para empezar entre los protagonistas hay mucha tensión sexual , pero escenas hot apenas encontramos y son hacia el final.

Los personajes , como no, me han encantado con sus imperfecciones , sus miedos y sobre todo con sus sentimientos guardados bajo llave.

Gina es una joven que no ha podido contar demasiado con sus padres, ya que siempre están viajando , su pilar eran  Rachel  y Wynn, pero ahora que las dos tienen pareja , ella se encuentra muy sola. Sin embargo con Tahoe ha encontrado la persona a quien acudir cuando le asalta la soledad o cuando tiene un problema , con él está a gusto , y aunque ella intenta una relación con otra persona,  en su cabeza siempre está su buen amigo . La tensión entre ellos es cada vez mayor , pero ninguno quiere dar un paso adelante.



Tahoe es un joven que aparentemente lo tiene todo , es guapo , sexy , millonario y no le faltan las mujeres, a las que se lleva a la cama de dos en dos.  Sin embargo tampoco es oro todo lo que reluce , debajo de esa sonrisa pícara y de esa máscara esconde su propio dolor.
Se nota a la legua que le gusta Regina y que la desea , pero sabe que no es bueno para ella, aunque eso no evita que cada vez que la ve con otro se le lleven los demonios. Me ha encantado este personaje , los gestos y detallazos que tiene con Gina , es un amor.

La relación entre ellos me ha parecido muy bonita , por que se palpa la tensión sexual todo el tiempo,  se ve de lejos  que los dos sienten algo y sin embargo ninguno lo reconoce en voz alta, además les da pánico dar un paso en falso y perder la buena amistad que se ha creado entre ellos.

Como secundarios , a parte de Trent , un personaje un tanto simple , tenemos a los que ya conocíamos , vemos como avanza la relación de Rachel y Malcolm, lo bien que les va , y también sabemos de Wynn y de Callan , también aparece brevemente Olivia , la hermana de Tahoe que será la protagonista de la siguiente historia .

A mi me encanta esta autora y disfruto con todos sus libros, además siempre son diferentes unos a otros , en este caso tenemos una historia nada erótica , es más romántica , de gestos , de complicidad entre los protagonistas , de buenos amigos que se desean y tienen miedo a perder lo que tienen.

Casanova es una novela adictiva que una vez  la empiezas necesitas saber más y no la puedes dejar, una historia romántica con unos personajes bien perfilados que te enamoran desde el principio . Estamos ante dos personas que se desean, se gustan  y  mantienen un tira y afloja de sentimientos,  aunque  no quieren dar un paso en falso y tener que  alejarse el uno del otro. Pero el roce hace el cariño y poco a poco es el corazón el que al fin domina a sus temores, dando paso a un gran amor.

Ojalá que la editorial publique los dos libros que quedan de esta serie.

Mi valoración  4,75/5



3 comentarios:

  1. ¡Hola! El argumento parece interesante y creo que podría llegar a disfrutarlo así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS