domingo, 16 de septiembre de 2018 |

Oscura noche salvaje - Christina Lauren


AUTOR : CHRISTINA LAUREN

Género : Romance actual 
Serie : 3º Wild Seasons
Editorial : Vergara



Sinopsis : Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas?
La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.
Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.
Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?


Opinión personal :


Tercera entrega de la serie Wild Seasons en la que tenemos como protagonistas a Oliver y Lola . Ellos igual que sus amigos se casaron en Las Vegas hace ocho meses , pero se separaron al día siguiente, y a diferencia de los otros , aquella noche para Lola y Oliver fue un largo paseo y una buena charla.

Hace ya unos meses que Oliver abrió una tienda de cómics , desde entonces Lola ha estado visitándola casi a diario y entre ellos ha surgido una verdadera y fuerte amistad.

Cuando Lola conoció a Oliver acababan de publicar su primera novela gráfica, Pez navaja , una historia que llevaba escribiendo desde los doce años y que por fin pudo ver la luz. En este tiempo han pasado muchas cosas , sus amigas Mia y Harlow se han casado con Ansel y Finn, y ya no puede verlas tan a menudo como quisiera , pero se ha hecho muy amiga del que fue su marido por un día , Oliver , un friki de los cómics igual que ella.
Ahora unos estudios han comprado la novela y va a ir al cine , algo que Lola no se acaba de creer,  y es en Oliver en el que confía en primera instancia , incluso pasando por sus amigas , a las que siempre ha contado todo. 
Pero de un tiempo a esta parte  Lola ve a Oliver con otros ojos , le gusta y lo desea , pero no está dispuesta a avanzar por miedo a que la amistad que los une se vea perjudicada.

A Oliver le cayó del cielo  la herencia de su padre , un hombre que nunca quiso saber nada de él , como su pasión es el mundo de los cómics y todo lo que conlleva , decidió emplear el dinero en montar una tienda.  En los meses que lleva en el negocio le va muy bien , incluso ha contratado a Joe No , un chico raro , al que ha acabado cogiendo cariño y se ha convertido en su mano derecha.
Oliver lleva mucho tiempo prendado de Lola , pero no se atreve a sincerarse por miedo al rechazo sin saber que ella siente lo mismo. Pero un viaje a Los Angeles para hablar con el guionista de la película , hará que Oliver y Lola se sinceren. Intentarán empezar una relación sin que perjudique su amistad , pero ¿podrá Lola con la presión de tener pareja , una película y la entrega de una nueva novela?.

Ya comenté que me estaba convirtiendo en fan de estas autoras , sus historias son sencillas, con bastante erotismo , pero muy agradables de leer a la par que adictivas.
Además han creado unos personajes sencillos que gustan , y en este caso me han gustado mucho Oliver y Lola y su historia de amor .

Lola es una joven a la que su madre abandonó cuando apenas tenía doce años , se volcó en Pez navaja , con su padre se ayudaron a superarlo mutuamente y ahora es para ella un amigo y un confidente. Por eso Lola tiene miedo a las relaciones , y las pocas que ha tenido siempre han salido mal.  Me ha gustado su carácter abierto y amable , pero he sufrido con sus paranoias.

Oliver es un amor , los tres protagonistas de la serie me han gustado mucho , pero Oliver me ha conquistado del todo , es cariñoso , comprensivo , detallista y tiene mucha paciencia, ya que, aunque está enamorado de Lola desde hace tiempo, hace que la relación vaya poco para no asustarla.

La historia de amor es de las que  primero empieza con un par de amigos que cuentan con el otro para todo, tanta es la confianza que se ha forjado entre ellos. Y que cuando se deciden a dar un paso adelante , lo hacen despacito , por miedo a perder eso que ha habido entre ellos todo este tiempo.

En cuanto a secundarios me encanta ver como continúan las vidas de Mía y Asen , y Harlow con Finn , entre todos no han perdido la gran amistad que los une, al contrario , pero también conocemos a la próxima protagonista de la serie , London, compañera de piso de Lola , que no quiere saber nada de hombres, así que promete .

Oscura noche salvaje es una historia divertida , amena , tierna y muy romántica , que resulta completamente adictiva , con unos personajes  sencillos y fuertes que están unidos por su gran pasión como es el mundo de los cómics , y que se adentran en una relación  que empezará con una gran amistad dando paso a una bonita historia de amor.

Mi valoración 4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.