Tú y yo. Nivel avanzado - S.J. Hooks

lunes, 18 de diciembre de 2017


Ficha del libro

Autor : S.J. Hooks
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º Tú y yo
Editorial : Suma



Sinopsis

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él. 

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector. 

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón? 


Opinión personal

Tú y yo nivel avanzado es la segunda parte de una bilogía que empezó con mucha fuerza pero que ha ido perdiendo fuelle, si el primero me encantó y me dejó con ganas de más, este me ha resultado bastante decepcionante .

La historia comienza justo donde acabó la anterior , de hecho , creo que podría haber sido un solo libro perfectamente .

Tras la muerte de su abuelo  Julia se refugia en Stephen , que se convierte en su mayor apoyo ,  Stephen se ha enamorado perdidamente de la joven y aunque es consciente de que ella no quiere ninguna relación seria , está convencido de que también siente algo por él, por eso está dispuesto a luchar para demostrarle a Julia que existe el romanticismo y que están hechos el uno para el otro.

Esta segunda parte pierde originalidad y  la trama es bastante monótona , aunque vemos la evolución de los personajes , que en cierta manera cambian los roles.

Julia es un personaje del que teníamos que saber más , ya que en el primer libro parecía una chica despreocupada que solo se limitaba a disfrutar de la vida , sin embargo al conocerla mejor  vemos que es una joven que ha sufrido la pérdida de sus seres queridos a muy temprana edad y después su vida no ha sido un camino de rosas.
Hay un cambio en este personaje , ya que a lo largo de la historia vemos como madura y como tiene más inseguridades , por que su corazón no atiende a lo que dice su mente , en cuanto a enamorarse  se refiere.

Stephen también evoluciona, aunque no se si para mejor,  por que si  era un hombre inseguro presa de sus miedos y de su inexperiencia , se va descubriendo a si mismo como un hombre enamorado pero muy dependiente de Julia , su vida parece que solo gire en torno a ella , en ese aspecto me ha parecido un poco exagerado.

En cuanto a la relación , me esperaba algo más de chicha , que Julia pusiera resistencia , pero no, estamos ante una historia de amor  empalagosa ,  demasiado edulcorada  y con muchas escenas de sexo , que me imaginaba que disminuirían , pero sobre todo en las doscientas primeras páginas practicamente no hay otra cosa.

En mi opinión con el primer libro hubiera bastado , se podían haber ahorrado este otro que no aporta casi nada a la historia , es más resulta un poco cansino.

En definitiva , Tú y yo nivel avanzado me ha decepcionado bastante , no puedo decir que sea un bodrio porque mentiría , es una novela entretenida aunque le falta la chispa y la originalidad  que tenía la primera parte , una historia bastante plana en la que lo poco que pasa es hacia el final , que si , he de reconocer que es bonito y romántico , pero no ha conseguido llenar el vacío que me ha dejado la historia.


Mi valoración 2,5/5


1 comentario:

  1. Coincido contigo, no es un bodrio, pero a mí al menos la primera parte me fascinó y este libro me pareció carente de intensidad, innecesario. Esperaba mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS