Yo no te cambio por nada - Rowyn Oliver

jueves, 3 de agosto de 2017



Ficha del libro

Autor : Rowyn Oliver
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Romantic Ediciones



Sinopsis


¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. 


Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. 

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos? 

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.


Opinión personal

Al terminar Tormenta y buscar otras novelas de la autora , descubrí  que se iba a publicar este mes en papel Yo no te cambio por nada , de la que no tenía conocimiento , pero por la sinopsis parecía divertida , así que me animé a leerla , y si bien no es un novelón , si que me ha hecho pasar un buen rato.

Carol Gómez es una joven que vive por y para su trabajo como subdirectora en el Estrella de Mar , un hotel de la familia Mir , dirigido por Sergio , uno de los nietos del patriarca.
A Carol le encanta su trabajo , ella cuida de  sus empleados , así como de que no les falta de nada a los clientes , además le gusta aportar ideas para la mejora del hotel, pero ha cometido un grave error , ya que ha tenido una relación con su jefe  y este ha aprovechado para apropiarse de sus ideas de cara a su abuelo .

Fran Mir es otro de los nietos y principal director ejecutivo  de Sebastià Mir , el dueño de la cadena hotelera , está de acuerdo con su abuelo de que algo está pasando en el Estrella de Mar, que no está funcionando como debiera , así que se presenta en Mallorca con tal de resolver los problemas y averiguar a que está jugando su primo Sergio.

Fran  se instala en una suite del hotel y lo que no se espera es que una joven  bastante borracha aparezca en la habitación y lo ponga de vuelta y media , él va deduciendo de que la joven lo ha confundido con Sergio , con el que tiene bastante parecido , pero sospechando que es la subdirectora con la que tendrá que lidiar al día siguiente , prefiere no sacarla de su error, y como podréis imaginar la diversión está servida.

Aunque me he divertido leyendo esta novela  y me ha parecido refrescante , los personajes no me han acabado de convencer , Carol es una joven independiente  a la que le encanta su trabajo , no quiere relaciones , y prefiere utilizar a los hombres para el sexo y así lo hace con su jefe Sergio , pero   Fran rompe todos sus esquemas y consigue derribar esa barrera que tiene en el corazón.
Fran es un hombre que siempre se ha volcado en el trabajo , aparentemente es un hombre frío y seco , pero es que necesita en su vida a alguien como Carol , que le mostrará como vivir la pasión y se desatará un poco , porque detrás de esa fachada de seguridad  se encuentra un hombre bastante vulnerable , no me ha gustado demasiado su actitud cuando surgen los problemas.

Sin embargo ha habido dos secundarios que me han encantado y que no estaría de más que tuvieran su propia historia  , y son Tessa la amiga de Carol , una joven divertida y que no duda en darle un empujoncito a Carol cuando tiene dudas , y Cris , ese motero amigo de Fran y completamente opuesto a él , que se ha ganado toda mi simpatía.

En definitiva , Yo no te cambio por nada es una comedia romántica amena y  refrescante para pasar un buen rato sin profundizar demasiado , sus situaciones divertidas  te hacen sonreír continuamente , sin embargo , he encontrado un poco de carencia en los protagonistas a los que le falta algo de profundidad , y no me han acabado de convencer, no obstante , me lo he pasado bien leyendo esta historia.


Mi  valoración 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS