lunes, 24 de julio de 2017 |

Rescátame y y te llevaré conmigo - Luna González


Ficha del libro

Autor : Luna González
Género : Romance actual
Editorial : Romántic Ediciones


Sinopsis


A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. 
Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. 
Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. 
Un mundo de conflicto y otro de diversión. 
Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. 
Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.


Opinión personal

Hay que ver como está el mercado en cuanto a escritoras españolas se refiere , de unos años para acá no paro de descubrir nuevas autoras que me encantan , y que voy a ir siguiendo la pista , aunque la   verdad es que son tantas que no doy abasto con las lecturas .  Con Luna me he llevado una sorpresa muy agradable y desde luego estoy deseando leer más novelas suyas.

Natalia descubrió hace unos años lo que era que le rompieran el corazón , fue algo muy doloroso que la ha tenido apartada de los hombres  durante todo este tiempo . Ahora lo está superando gracias a sus dos trabajos , uno como  diseñadora gráfica y  otro sirviendo copas de noche en el Dralion , pero sobre todo ha sido gracias a su grupo de amigos , Óscar, Lina, Mara, Alex y , como no , su hermano Sergio.

Daniel es piloto de helicópteros , pese a su juventud  es capitán y su vida en el ejército le ha convertido en un hombre responsable y de mucha disciplina. Ahora ha sido destinado a Palma de Mallorca , donde va a compartir piso con su gran amigo Javi , cuya novia es Lina , y así es como conocerá a Natalia que pondrá su vida patas arriba.

Natalia y Daniel no empezarán con buen píe , Natalia no lo  soporta , demasiado guapo y sexy , por eso lo quiere todo lo lejos que sea posible , y Daniel no aguanta a la joven deslenguada que no hace más que provocarlo , pero  tampoco puede evitar desearla . Así que entre los dos comenzará un tira y afloja  y aunque se sienten muy atraídos intentan que entre ellos solo haya amistad , y  aunque poco a poco van  derrumbando barreras , Daniel se tendrá que emplear a fondo para convencer a Natalia que no todos los hombres son iguales y que él no la va a hacer daño.

Como he dicho al principio me ha encantado esta novela , tanto Natalia como Daniel son personajes que se hacen querer . Natalia es excéntrica, alocada , divertida y con una fuerte personalidad , aunque en cuanto al amor es bastante vulnerable, Daniel , es un encanto ,un hombre estricto , que aunque ha nacido en un ambiente militar , siempre ha contado con el cariño de los suyos ,  un playboy que huye del compromiso , claro está , hasta que se cruza con la propietaria de esos ojazos azules.

Pero esta novela no solo es la historia de amor entre Natalia y Daniel , es también un canto a la amistad , por que Natalia y sus amigos son una piña , han crecido juntos y siempre se han apoyado en todo , han sido un pilar muy importante para sacar a Natalia del pozo donde estaba metida . 
También hay otros  personajes muy importantes también en la historia , como son Alberto , la pareja de Sergio , Sandra , la mujer de Álex , o la familia de Daniel , que son encantadores todos .
Supongo que la autora no nos dejará con la intriga de Óscar y Mara , que parece ser que algo tuvieron y que todavía sienten.

En cuanto a la narrativa de Luna  me ha gustado mucho , su forma de escribir es fresca y desenfadada , igual que los diálogos que tienen mucha chispa , las descripciones que hace de la isla , o de las exhibiciones de los aviones , están muy bien relatadas de forma que te parece que estás allí con los personajes.
La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas , que van alternando los capítulos , algo que me ha encantado.

En definitiva , Rescátame y te llevaré conmigo  es una novela fresca y divertida que engancha desde el primer momento , cuenta con una romántica y  dulce historia de amor de las que se van cociendo poco a poco , y unos personajes entrañables que no puedes dejar de adorar , tanto los principales como los secundarios.


Mi valoración 4,25/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.