miércoles, 29 de marzo de 2017 |

Obsesión - Mapi Romero

Ficha del libro

Autor : Mapi Romero
Género : Thriller, Romántica, Erótica
Serie : 2º Infiel
Editorial : Sargantana



Sinopsis

Cuando Laura acaba finalmente despertando de un largo coma, las pesadillas que la han estado atormentando no han desaparecido. Era cierto que ella había amado a un asesino y que su familia había estado a punto de sucumbir por las decisiones que había tomado. Era cierto que su marido no iba a quedarse con los brazos cruzados, y que el asesino no estaba dispuesto a renunciar a ella. Cuando Laura escapa a los Estados Unidos para huir del enfrentamiento entre ambos, le espera una nueva vida pero también una nueva pesadilla. Una amenaza todavía más terrorífica, en forma de un maniático homicida, vendrá a recordarle que nadie puede escapar eternamente. Laura tendrá que enfrentarse tanto a su pasado como a este nuevo y angustioso presente.

Opinión personal

Hace más de dos años  de la publicación de Infiel , y a pesar del tiempo transcurrido no me ha hecho falta refrescarlo para leer su continuación , por que fue uno de esos libros que siempre recuerdo , por que para mi fue una muy agradable sorpresa.

Intentaré no hacer spoiler del libro anterior, y aunque en este , la autora ya hace un resumen de lo que pasó , es mucho mejor , leerlos por orden.

Laura al final de Infiel cayó en un largo coma que duró durante un año , y cuando despertó , no recordaba lo que había pasado , así que reanudó su vida con Rafa , su marido . Pero al llevar a los niños al colegio su encuentro con Angelo  hizo que todo volviera a su mente . Laura necesita recapacitar ,  saber que hacer con su vida y para ello se aleja unos días de los dos hombres de su vida , pero cuando ya lo tiene claro , un acontecimiento lo cambia todo y Laura decide coger a sus hijos y poner tierra por medio .
Nos encontramos con que han pasado dos años y medio , Laura vive en San José , ha tenido un nuevo hijo y trabaja en una agencia publicitaria  donde va prosperando poco a poco. Su vida es puro estrés , con sus tres hijos y su trabajo , y aunque no hay día que no llore por todo lo que ha perdido , intenta ser feliz con su nueva vida, incluso se permite coquetear con su jefe Frank , aunque no está preparada para tener ninguna relación todavía.
Pero de la noche a la mañana todo cambia a su alrededor ,sospecha  que sus hijos y ella puedan estar en peligro otra vez y además , "El Mago",  un asesino en serie, está actuando muy cerca de ella.

Bueno , pues si me gustó Infiel , este aún lo ha superado  , aunque no tienen nada que ver el uno con el otro , ya que en el primero aunque tenía un punto de suspense , era una historia más romántica y erótica , sin embargo , Obsesión es un thriller muy intenso que te tiene en vilo la mayor parte del tiempo.

Mapi ha elaborado una trama en la que se van enlazando todos los personajes  que los hay muy variados y están todos muy bien trabajados ,  Frank , el jefe de Laura , Aaron , un viejo amigo de la familia , que la ha ayudado desde que está en San José , Matt, el policía , Dasha, amiga de Laura , Angelo al que ya conocíamos , y algunos más.
La autora narra la historia de Laura en primera persona , pero se van alternando los capítulos y enseguida conocemos al asesino y lo vemos trabajar , que dicho sea de paso , pone los pelos de punta , también se alternan los capítulos con la policía y sus investigaciones y con Ángelo , que continúa con la búsqueda de Laura.
Así pues, no hay un momento de respiro , la historia engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer.

En definitiva, con Obsesión la autora me ha vuelto a sorprender , es una historia de intriga y suspense , muy intensa y dinámica que no da lugar al respiro , con una trama muy bien elaborada que va enlazando a los múltiples personajes , aunque la historia gira entorno a Laura , y además  un final inesperado y lleno de sorpresas.

Una autora a la que seguiré los pasos seguro.

Mi  valoración  4,5/5 




0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.