martes, 7 de junio de 2016 |

Kiss me : Prohibido enamorarse


Ficha del libro

Autor : Elle Kennedy
Género : Contemporánea, New Adult
Serie : 1º Kiss me
Editorial : Alfaguara


Sinopsis


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Opinión personal

Prohibido enamorarse es el primer libro de la tetralogía Kiss me , y espero que todos sean como este ,porque me ha encantado y me ha sabido a poco.

Los protagonistas de esta novela son Hannah y Garrett, los dos están en la universidad y coinciden en alguna asignatura , aunque nunca se han tratado. Garrett es el capitán del equipo de hockey y necesita una buena media para poder jugar , pero la profesora de Ética es nueva y acaba de suspender a casi toda la clase , incluyendo a Garrett.
Hannah es una de las pocas afortunadas que ha aprobado y además con un diez , así que Garrett hará todo lo que esté en su mano para que le de clases particulares, pero la joven es fuerte y decidida y no está dispuesta a soportar a semejante playboy , aunque Garrett es perseverante y acaba haciendo un trato con ella ,  Hannah le da clases y él la ayuda a conquistar a Justin , el jugador de fútbol americano por el que está colada.

Así comienza esta historia que,  aunque no tiene una trama demasiado original ni tampoco complicada , engancha muchísimo .
Los protagonistas me han gustado mucho , Hannah es una joven a la que le ocurrió algo en el pasado que le dejó marca , pero a diferencia de otras protagonistas con el mismo problema,  ella lo ha superado , es más bien tímida y no le gusta llamar la atención y mucho menos ir detrás de un chico engreído como Garrett.
Garrett me ha parecido encantador , si, es un poco creído , ya se sabe , es deportista, guapo y tiene a todas las chicas que quiere , aunque no está dispuesto a tener una relación con ninguna por que no quiere tener distracciones , ya que su meta en la vida es entrar en la liga de hockey . Pero detrás de esa fachada hay un joven sencillo con un corazón enorme , que también ha tenido graves problemas en el pasado y que aún le persiguen , aunque eso no hace que pierda su buen humor y su chispa.
Los dos empiezan a conocerse y poco a poco se van convirtiendo en amigos , en grandes amigos  que se pasan todo el tiempo que pueden juntos , pero va naciendo una gran atracción entre ellos y la tensión sexual se palpa continuamente , hasta que aparece el amor y se lo demuestran con  infinidad de bonitos detalles .

Como secundarios tenemos a Allie , amiga y compañera de piso de Hannah , que protagonizará uno de los cuatro libros , Justin , también me ha gustado , aunque al principio le tenía un poco de tirria , y luego están los compañeros de piso y de equipo de Garrett y que protagonizan los siguientes libros , Logan , Dean y Tucker , los tres me han enamorado también , así que espero que sus historias como mínimo sean como esta de buena.

La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas , por lo que los conocemos a los dos igual de bien , la forma de escribir de la autora me ha gustado , es fresca , divertida y sin tapujos , con buenas escenas sexuales que en algunos libros de este género no vemos. Si se diferencia de otras novelas de este género es en que la autora no ha hecho un drama de los problemas de los protagonistas .

En definitiva, Prohibido enamorarse es una novela sencilla, fresca y divertida , aunque no por ello no hay momentos emotivos , una historia que engancha desde la primera página y que la disfrutas tanto que se hace corta, además los protagonistas se hacen querer , igual que los secundarios que van a dar mucho juego.
Una novela muy, muy recomendable para las amantes de este género.

Hay que agradecer a la editorial que los publica seguidos y solo habrá que esperar al cuarto que sale en septiembre publicado en inglés.



Mi valoración 5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.