lunes, 5 de octubre de 2015 |

Dos en la alborada - Mara Oliver



Ficha del libro

Autor . Mara Oliver
Género : Romántica contemporánea
Editorial : B de books
Selección RNR



Sinopsis


Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo... 

Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria, pero la suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.



Opinión personal

Carmen Ripoll   trabaja en una administración de lotería y todas las semanas juega los mismos números del euromillón , números que han sido importantes en su vida , la edad en que entró en el conservatorio , cuando conoció a Victor , cuando se casaron , cuando tuvieron un accidente que le truncó su carrera y cuando volvió a caminar,  y las dos estrellas son sus padres.
Un día cuando llega al trabajo y ve los números del último sorteo no se lo puede creer , son los suyos , Carmen comprueba un millón de veces que realmente le ha tocado el premio gordo , y  está que no cabe de gozo por que su vida está a punto de cambiar , y no sabe ella cuanto, porque el destino es caprichoso y te da una de cal y otra de arena.
Así que Carmen de la noche a la mañana se encuentra con muchos millones que le esperan en el banco y  sola , por eso decide marchar a Ibiza , a lamerse las heridas y planear su vida futura.  Pero para su sorpresa , la vida le dará una nueva oportunidad y bajo las estrellas fugaces  encontrará el amor de la mano de Ángel.

Cuando vi la sinopsis del libro no me podía imaginar  lo que me gustaría este libro , la autora ha creado una historia maravillosa ambientada la mayor parte en Ibiza , y francamente , me he sentido como si estuviera en la isla acompañando a Carmen y Ángel.
Los personajes son muy cercanos y están muy bien definidos , Carmen es una mujer fuerte que ha tenido una vida dura , ya que su carrera se vio truncada de la noche a la mañana y tuvo que dejar sus sueños apartados , tampoco ha podido ser madre todavía , que era otra de sus ilusiones y aún así  no pierde la sonrisa. 
Ángel  es un hombre sencillo y dulce  que  ha conseguido enamorarme igual que a Carmen , sobre todo con la declaración tan bonita que le escribe en una servilleta , ha esperado durante años a Carmen , convencido de que el destino algún día los juntaría, es un hombre sencillo 

No conocía a esta autora y me ha sorprendido muy gratamente , sabe como llegar al lector , no solo por que ha creado unos protagonistas sencillos y cercanos que enamoran desde la primera página , sino,  porque también nos deleita con una descripción maravillosa de algunos lugares de Ibiza   ,  y nos lleva de la mano con nuestra pareja protagonista al son de Cohen o Serrat.

En definitiva , Dos en la alborada es una novela preciosa y muy emotiva , llena de magia, y fantasía , donde la protagonista es una luchadora nata que tiene que afrontar los reveses que le ha dado la vida y no pierde la sonrisa , es una historia dulce y cálida que engancha desde el principio y  que te deja completamente satisfecha.


Mi valoración 4/5

1 comentarios:

Blogger dijo...

Swag Bucks is the #1 get-paid-to website.

Publicar un comentario en la entrada

about us
.