domingo, 19 de julio de 2015 |

En tus brazos - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Suspense romántico
Serie : 2º Deveraux
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados. 


Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


Opinión personal


Segundo libro de esta serie de suspense romántico en el que los protagonistas  son Ari  y  Beau, el segundo de los hermanos Deveraux  

Ari fue abandonada cuando era un bebe , la dejaron en la puerta de una casa con una nota pidiendo que la cuidaran bien . Para Gavin y Ginger fue una bendición,  porque todos los intentos de tener hijos habían acabado en abortos , así que procuraron ocultar a Ari esa parte de su pasado para protegerla .
Al poco tiempo de estar en su nuevo hogar descubrieron que tenía telequinesia , por que se dedicaba a mover los objetos de sitio . Ahora , a sus veinticuatro años , Ari es capaz de controlar esos poderes , y lleva una vida normal , se ha independizado y  trabaja como profesora.
Pero su vida da un cambio el día en que un alumno suyo intenta matarla , Ari al estar en peligro  se defiende haciendo uso de sus poderes y aunque su padre consigue borrar las imágenes  de las cámaras de seguridad alguien cuelga el vídeo en internet , quedando al descubierto su identidad.  Los padres decide que lo mejor es irse una temporada hasta que dejen de acosarles , pero cuando están comprando lo que necesitan para esa escapada , desaparecen.


Beau Deveraux reconoce a la chica que está pidiendo su ayuda como la joven que aparece en los vídeos , pero aún le llama más la atención cuando ella le cuenta que su padre siempre le había dicho que cuando necesitara ayuda que fuera su hermano Caleb o el mismo Beau a los que tenía que recurrir . Beau no duda en que tiene que ayudar a la joven , no solo porque la ve indefensa y sola , sino por que desde el primer momento se siente atraído por  ella.  Y mientras se enfrentan al peligro que los acecha , ellos comprenden que han encontrado a su otra mitad.

Si me gustó el primer libro , este no se ha quedado atrás , Maya Banks me ha vuelto a sorprender con una historia que me ha tenido enganchada de principio a fin .
Los personajes me han gustado , ya conocimos a Beau en la historia de Caleb y Ramie , aunque no supimos gran cosa de él . Beau , como sus hermanos , reniegan de sus padres que nunca les dedicaron su tiempo ni les dieron cariño, si se han hecho ricos ha sido con el esfuerzo de su trabajo , con la empresa de seguridad que ellos crearon . Es un hombre serio, entregado a su trabajo y sin muchas ganas de compromiso , aunque eso cambia cuando Ari entra como un vendaval en su vida y la pone patas arriba .  Ari es una joven inocente y dulce , ella cree que le basta irse a vivir fuera de sus padres para ser independiente , pero cuando se ve en peligro se da cuenta de que dependía mucho de ellos , ya que eran los que siempre estaban ahí para protegerla . Cuando pide ayuda a Beau está segura que él hará lo posible por mantenerla a salvo , pero ella aún está por descubrir lo que es capaz de hacer con los poderes que tiene (han habido algunas escenas que me venía a la mente la película Carrie , si, con todas las cosas levitando por ahí), así que si al principio se muestra como una joven desvalida , luego vemos como evoluciona y se convierte en una mujer sin miedo a nada con tal de salvar a los suyos.

Volvemos a  ver a Ramie y a Caleb , este se intercambia un poco el papel con su hermano en el libro anterior , si allí se mostraba protector de Ramie  y Beau era el que no las tenía todas con él , aquí es al revés y vemos al principio  a un Caleb un tanto  borde con Ari , aunque luego se da cuenta de su error y rectifica.
Y aparece en escena Zack ( el protagonista del próximo libro)  , que trabaja con Beau , y que tiene mucho papel en esta historia , ya vemos en él , un hombre duro donde los haya, vaya que promete.

En definitiva,  En tus brazos es una historia  que engancha de principio a fin , la autora ha combinado  perfectamente el suspense , la acción y el romance y ha creado un ambiente de tensión , que hace que la lectura sea amena y  muy ágil .  La historia de amor es bonita , aunque ,igual que en el primer libro  queda un poco relegada a un segundo plano . Y como no,  después de conocer a Zach , te deja con ganas de conocerlo más a fondo , suerte que no se hará esperar mucho su historia.


Mi valoración 4,5/5

3 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Me leí el libro de Éxtasis de esta autora y no me gustó. No puede con la forma en la que pone a la mujer... ese papel de sumisión que en alguna ocasión puede parecer denigrante. Pero quiero darle otra oportunidad, con otro libro, y como suelo hacerte caso y me anoto tus recomendaciones, me he anotado este, porque además tengo ganas de leer algo de suspense.
Un beso guapa

Maribel Moreno dijo...

Estos no tienen nada que ver con esa trilogía , son más de suspense . A mi me ha sorprendido muy gratamente.

Un beso

Marya dijo...

¡Hola! Me quedo por tu blog :)
De esta autora solamente leí Éxtasis, de su trilogía Sin aliento que al parecer poco tiene que ver con este libro y la verdad es que no fue todo lo que esperaba. Me gustaría terminarla antes de continuar con algo más suyo. Un saludo :)

Publicar un comentario en la entrada

about us
.