miércoles, 8 de julio de 2015 |

El desafío de Becca - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º El diván de Becca
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí... ese maldito que la dejó por ¡Face Time! 

Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.




Opinión personal

Después del apoteósico final de El diván de Becca , tenía unas ganas enormes de seguir con esta serie que me enganchó desde el principio. Hay que agradecer a la editorial que decidiera publicarlos tan seguidos y así no tenernos en la espera.
Becca despierta en el hospital después de tres días desde que sufriera el intento de asesinato por parte de su acosador , solo recuerda estar viendo pasar su vida cuando Axel  aparece para salvarla . 
Pero ahora ¿donde se ha metido Axel? que no se ha puesto en contacto con ella y no responde sus llamadas. 
Para más inri , su ex novio David ha venido arrepentido y quiere volver con ella , pero Becca ya no es la misma , ahora está empezando a sentir algo por este hombre tan misterioso y tan borde pero a la vez tan protector con ella.
Así que Becca desesperada por todas las incertidumbres que hay en su vida en ese momento , decide ponerse en marcha y seguir con el programa que tantos cambios ha aportado a su vida.

La historia viene siendo la misma , la grabación de los programas del Diván , pero a diferencia del anterior libro , aquí la historia de amor ya tiene más importancia .  El reencuentro con Axel no es precisamente bueno , ya que está muy enfadado con ella por no hacerle caso en cuanto a su seguridad y eso y alguna cosa más que ocurre hace que Axel no se porte  muy bien con Becca,   pronto se va a dar cuenta de que ella le importa más de lo que quiere reconocer y poco a poco Becca está haciendo caer  sus defensas  , lo que hace que se desespere  por que a veces pierde los papeles y el control que está acostumbrado a tener. 

Me encanta Axel , aunque le hubiera dado una colleja tranquilamente , pero es que tiene ese punto tan malote y tan borde , pero también tan noble , siempre pensando en ayudar a los pacientes de Becca y tan , pero tan protector con ella . Me tiene enamorada y eso que hay mucho que descubrir todavía sobre él.
Y Becca también me encanta , la verdad es que va ganando puntos todo el tiempo , ha madurado en cuanto a muchas cosas y si al principio parecía insegura , ahora ha aprendido a afrontar cualquier situación .

En esta entrega seguimos con la historia de Ingrid y Bruno , que a ver como terminará y Carla y Eli  han adquirido mayor protagonismo.

Y como no podía ser de otra manera , Lena lo ha vuelto a hacer , nos ha dejado con la miel en los labios otra vez , deseando llegar al desenlace de esta trilogía tan adictiva, menos mal que ya mismo la tendremos publicada.

El Desafío de Becca  , es una historia divertida , refrescante ,  con un ritmo que no decae en ningún momento  ,sus  personajes son  intensos y no dejan indiferente a nadie , y además hay que añadirle más romanticismo .

Mi valoración 5/5



3 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

No he querido leer la reseña porque tengo muchas ganas de leer el primero, y no quiero chafarme nada! En cuanto me haya leído el primero volveré por aquí a leer esta.
Un beso!

luna dijo...

Vaya por Dios, ya has vuelto a liarme para que la lea, ¡no acabare nunca con mi monton de pendientes! Gracias por la critica Maribel cielo. Un besazo
Marisa

Maribel Moreno dijo...

Es una serie muy adictiva , ya lo vereis.

Publicar un comentario en la entrada

about us
.