jueves, 26 de septiembre de 2013 |

Sin miedo a nada - Anna Casanovas


Ficha del libro

Autor : Anna Casanovas
Serie : 1º Malditos bastardos
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista.

A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor… 


Opinión personal

Primer libro de una nueva serie cuyos  protagonistas serán  los integrantes del grupo de rock Malditos Bastardos, y en este caso le toca el turno a Alejandro Cruz y Miranda , y hay que reconocer que la autora ha puesto el listón alto con este libro.

Alejandro Cruz es el guitarrista de una famoso grupo de rock ,  tiene todo lo que quiere , éxito , mujeres , dinero , pero su vida ha llegado a un punto en el que siente un gran vacío y las drogas y el sexo se han convertido en  el pilar de su existencia , hasta que una noche se estrella con el coche y su vida cambiará en un momento. Los análisis muestran una gran cantidad de alcohol y drogas en la sangre y por eso tendrá que cumplir condena o bien ingresar en una clínica de rehabilitación, y como no quiere ir a la cárcel no tiene otra opción que pasar por la clínica durante un mes .
Una clínica a la que va gente de bien y hay buenos profesionales y muy agradables , pero se encuentra con la nutricionista , Miranda Porter , que será la que lleve su seguimiento y que desde un principio lo pone en su sitio.
 
En un primer momento Miranda se muestra agradable con él , pero al ver lo borde que puede ser Alejandro siente una inmediata animadversión , por lo que su trato será bastante frío e impersonal , pero Alejandro se encuentra solo , ni su hermano ni sus amigos han querido saber nada de él , entonces empieza a pensar que tiene que tomarse en serio su adicción y si quiere seguir tocando tiene que emplearse a fondo para su recuperación , pero necesita alguien con quien hablar y para eso encuentra a Miranda , que resulta ser su alma gemela.
 
Con esta historia Anna Casanovas me ha vuelto a convencer , con la anterior serie el último libro me decepcionó mucho  , con Doce años y un instante me maravilló y con éste me he vuelto a enganchar a esta autora , se nota que ha madurado mucho desde que empezó hasta ahora , pero además en esta historia apuesta por un tema difícil como son las drogas .
 
Tanto Alejandro como Miranda  me han convencido y me han conmovido con sus historias , Alejandro un personaje atormentado que ha llegado un punto que su vida no tiene sentido , necesita apoyarse en alguien que le haga volver a ilusionarse , quien mejor que Miranda , que en un momento de su vida también pasó por una situación similar y que ahora con su personalidad y su paciencia ayudará a Alejandro a encontrarse a si mismo.
Entre los dos se va forjando una relación que va evolucionando poco a poco , sin prisa , en la que los dos han de desnudar su alma , han de acabar con los demonios que llevan encima para así poder dar paso al amor.
 
Como secundarios , los principales son David y Diana , hermanos de Miranda y de los que ella está al cuidado , también casi al final hace su aparición Miguel , hermano de Alejandro e integrante de la banda , así como Hector y Cristian.
 
La historia está contada a dos voces , en primera persona a través de Miranda y en tercera persona para el punto de vista de Alejandro .
 
Me ha parecido una historia preciosa,   muy emotiva y muy romántica  , de las que no se olvidan facilmente,  y si tuviera que ponerle alguna pega diría que como es el primer libro de una serie me hubiera gustado saber un poco más de los demás integrantes de la banda y futuros protagonistas, pero quitando esto , me ha encantado.
 
 
Mi valoración Muy Buena
 
sábado, 21 de septiembre de 2013 |

Seducida por el enemigo - Maya Banks



Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 2º Los hermanos McCabe
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.
 
Opinión personal
 
Alaric McCabe , leal a su hermano y a su clan , ha decidio sacrificarse por el bien de todos , por eso ha aceptado  un matrimonio  con la hija del laird del clan MacDonald , pero cuando se dirige con sus hombres a pedir la mano de Rionna son víctimas de una emboscada de la que resulta gravemente herido.
Keeley McDonald fue traicionada por aquellas personas a las que quería y repudiada por su clan , lleva años sola en una cabaña ejerciendo de curandera , un día aparece en su puerta un hombre que cae de su caballo  inconsciente y muy malherido ,  Keeley le cose la herida y promete cuidarlo hasta que sane.
Alaric en su inconsciencia se cree que está con un hermoso ángel y Keeley cuando ve esos preciosos ojos verdes no puede evitar sentirse atraida hacia él.
Pero un día mientras duermen aparecen los hermanos McCabe, Ewan y Caelen en busca de Alaric , que al ver que Keeley le ha salvado la vida  no dudan en llevársela también , el laird quiere que siga cuidando a su hermano y que cuando llegue el momento en que su esposa Mairin de a luz , sea Keeley la que se ocupe del parto , ya que no tienen curandera en el castillo.
En cuanto Alaric se va recuperando no puede evitar sentirse atraido por Keeley también , y ninguno de los dos puede evitar enamorarse del otro , pero saben que es un amor prohibido pues Alaric ha de casarse con Rionna , pero quieren aprovechar al máximo el tiempo que puedan estar juntos.

Me gustó mucho el primer libro de esta serie y esperaba con muchas ganas que saliera este y no me ha defraudado para nada .
Tanto Alaric como Keeley son personajes que me han gustado mucho , Alaric es un hombre de honor , aunque se ha enamorado de Keeley y no quiere hacerle daño , sabe que ha dado su palabra y tiene que casarse con otra, y Keeley , una joven fuerte y decidida ,  aunque lucha contra sus sentimientos no puede dejar de entregarse a ese amor aún sabiendo que cuando Alaric se case lo perderá para siempre.


El libro es muy entretenido , tiene cosas muy divertidas ,  ya vimos en el libro anterior  lo cabezona que podía llegar a ser  Mairin , pues  Keeley no lo es menos, así que cuando idean algún plan , hace que a Ewan se le pongan los pelos de punta . Por otra parte me ha hecho tener el corazón en un puño , de ver como se quieren Alaric y Keeley  y tienen que renunciar a ese amor.
Le ha faltado un poco de acción con respecto al libro anterior  y hay más escenas hot , pero no por eso es peor , a mi me ha parecido un libro estupendo , con unos personajes que se hacen querer , una bonita historia de amor , escenas muy tiernas  y unos secundarios fabulosos.

Y ahora toca esperar la historia de Caelen que promete mucho , por que es un personaje duro y frío y seguro que le costará lo suyo a Rionna hacer que baje sus defensas.

Una serie muy recomendable para las amantes de los libros de escoceses.

Mi valoración Muy Buena
 
jueves, 19 de septiembre de 2013 |

Acordes de seda - Ana Iturgaiz


Ficha del libro

Autor : Ana Iturgaiz
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara


Sinopsis
 
Corre el año 1570 y la ciudad de Segovia se engalana para festejar el matrimonio en cuartas nupcias del rey Felipe II con Ana de Austria. Sin embargo, el único interés de Clara Román se centra en sus delicados bordados, por los que es cada vez más conocida.
Nicolás Probost ha acudido a Segovia como miembro de la Capilla Musical de la corte para cantar en las celebraciones, lo que le permitirá demostrar que posee la voz más perfecta del reino. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: convertirse en el compositor más joven y con mayor talento de España.
Aunque para ello tenga que dejar atrás a una bordadora que le atrae mucho más de lo que está dispuesto a admitir...
 
Opinión personal

Cuando leí Bajo las estrellas supe que Ana Iturgaiz es una autora a la que seguiría , y  aunque al libro le faltaba algo de romanticismo lo compensaba con lo bien documentado y bien escrito que estaba . En Acordes de seda me he encontrado un libro con las características del anterior  pero también más romántico , cosa que me ha encantado.

Clara vive en Segovia y  a pesar de su juventud  no ha tenido una vida fácil , cuando su madre quedó embarazada . su padre decidió abandonarlas en busca de mejoras económicas , pero nunca regresó, las dos tuvieron que ir al amparo de su tía , que les amarga bastante la vida y  al morir la madre , Clara se encuentra sin medios y dependiendo de su tía a la que desprecia , por eso se dedica a escondidas a bordar para algunas clientas y poder ganar algunas monedas para algún día poder marchar.
Un giro en su destino hará que Clara tenga la oportunidad de ir a Madrid , a ofrecer sus servicios en la corte , donde se hará gran amiga de Justa y donde conoce a Nicolás.

Nicolás ha tenido una vida similar a la de Clara , separado de sus padres y sus hermanos de jovencito ahora es uno de los cantores y compositores de la corte , es un joven ambicioso que aspira a ser un gran compositor  de la Capilla Real , y esa ambición le ha convertido en un hombre orgulloso y soberbio  que no se detiene ante nada con tal de conseguir sus propósitos .

Clara y Nicolás empiezan a verse en secreto viviendo unos días inolvidables en los que se van conociendo y  empezando a enamorarse , pero cuando son descubiertos, Clara es expulsada de la corte viendo como Nicolás se decanta por la música en lugar de por ella , lo que hace que se prometa a si misma no volver a confiar en ningún hombre.
Clara se encuentra sola , sin dinero  y sin un techo en el que dormir hasta que encuentra en una sastrería  la posibilidad de ayudar al sastre clandestinamente.
Pero a Nicolás tampoco lo va a tener fácil pues también acaba siendo traicionado y expulsado de la corte, perdiendo todo lo que tiene.

Una historia sencilla pero muy bonita, con una ambientación muy cuidada por parte de la autora y donde nos refleja perfectamente las costumbres de la época, pero a mi , sobre todo me han gustado los personajes.
Tanto Clara como Nicolás son humildes y muy humanos , Clara es una mujer fuerte , decidida , que no se amedrenta ante  las desdichas que le ocurren , pero Nicolás es un personaje que me ha encantado , si al principio peca de soberbio y no sabe valorar lo que realmente importa , a lo largo de la historia vemos como va madurando , y tantas veces como cae , tantas veces como se levanta.
Los secundarios también son muy importantes en la historia , Justa y Jose , amigos incondicionales y que tienen su propia historia de amor , pero sobre todo Luis , el sastre , un personaje con algún secreto que otro pero que es fundamental para que la relación entre Clara y Nicolás llegue a buen fin.

En definitiva , una bonita historia , muy bien escrita y  con muy buena documentación  , que recomiendo a las amantes de éste género.

Mi valoración  Muy Buena
lunes, 9 de septiembre de 2013 |

Oscura fascinación - Dana Jordan


Ficha del libro

Autor : Dana Jordan
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Barrymore
Editorial : Vergara


Sinopsis
El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.


Opinión personal

Cuando vi que publicaban este libro me llamó mucho la atención , pero cuando me enteré que la autora es Ana R. Vivo, no me lo pensé , pues todo lo que ha publicado me ha gustado mucho y creo que va a más.

Sean Barrymore , fiscal del distrito de Chicago , está pasando una temporada en la casa familiar , con sus dos hijos , sus padres y sus hermanos Alex y Jocelyn ;  su padre le da la noticia de que lo han propuesto para ser el próximo juez de apelaciones del estado  , sabe que le queda un largo camino de pruebas e interrogatorios y sobre todo , que será observado a fondo , pero eso para Sean no es problema , ya que es un hombre impecable , legal y sobre todo le gusta tenerlo todo controlado , pero con lo que no cuenta es con conocer a Lena.

Lena Petrova es una joven trapecista del circo Babushka , se acaban de instalar en la playa Odessa  donde están un par de meses para acabar la temporada , desde que murió su madre, que era trapecista igual que ella , siempre ha vivido en el circo , es su única familia . Cuando un día Andrey (su compañero de número), desaparece a la hora del entrenamiento , ella lo va a buscar al pueblo y lo encuentra en un bar haciendo tratos con un joven al que confunde con un camello , pero que resulta ser Alex,  el abogado de Andrey y hermano de Sean.
Alex se queda fascinado al ver a Lena y para que le compense por haberlo confundido  le propone gastar una broma a Sean , haciendo ver que sabe su futuro , cosa que él no se cree , pero que hace que vuelvan a encontrarse.

Lena y Sean se encuentran varias veces y cada vez están más a gusto juntos , aunque siempre están discutiendo , a Sean le gusta tenerlo todo bajo control pero Lena le hace sentir cosas que le hace perderlo , no obstante los dos saben que una relación entre ellos no tiene futuro , por que sus mundos son completamente opuestos , pero quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos.
Pero  cuando empiezan a suceder accidentes en el circo  hace que Sean se erija como protector de Lena y la tenga controlada , cosa que a ella desde luego no le hace mucha gracia , pero que a la vez sirve para que los dos empiecen a sentir algo más que deseo.

Me ha gustado mucho como la autora sabe combinar el romance con el suspense , estás todo el tiempo en tensión viendo los pensamientos del acechador y sus movimientos , pero el romance predomina y la historia de amor me ha parecido muy bonita.
En cuanto a los protagonistas , los dos me han convencido , Sean , a pesar de su carácter serio y estirado , y su aspecto impecable , disfruta en la compañía de una joven tan diferente a él , Lena es todo pasión , no sabe callarse lo que opina , lo que propicia diálogos frescos y chispeantes. 
Y los secundarios , hay un gran número y todos tienen su punto , los hermanos de Sean , Alex , un abogado que es lo opuesto a su hermano y está considerado la oveja negra de la familia , simpático y hechizado por Lena hasta que ve las intenciones de su hermano , Jocelyn , también abogado , pero que ha tenido problemas de autoestima , e incluso ha estado ingresada después de su última relación y que se siente agobiada por el controlador de su hermano, también Sergei, un detective ruso que siempre ayuda a Sean en sus investigaciones y después están los integrantes del circo , que quieren y protegen a Lena ante cualquier cosa y sobre todo ante ese fiscal tan estirado.

No se si la autora tendrá pensado hacer la historia de los hermanos de Sean , por que desde luego se merecen tener su propio libro.

Me ha gustado mucho este libro  ,  la autora escribe muy bien y creo que está yendo  a más ,  ha sabido mantenerme intrigada durante todo el tiempo y sin siquiera sospechar quien era el "malo",  y la parte romántica , es como me gustan , que se va cociendo poco a poco .

Mi valoración Muy Buena

jueves, 5 de septiembre de 2013 |

En la isla - Tracey Garvis Graves


Ficha del libro

Autor : Tracey Garvis Graves
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Salamandra


Sinopsis
 
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J.
Este, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.
 
Opinión personal

En la isla es una novela de esas que a pesar de las buenas críticas que tiene no me decidía a leer por la diferencia de edad que hay entre los protagonistas , pero es por eso que la hace diferente y desde luego encantadora.
 
La historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas alternando un capítulo cada uno , con lo que se hace muy amena, y está dividida en dos partes , la primera es la supervivencia de Anna y T.J. en la isla y después el regreso a sus vidas.
 
Anna a sus treinta años está pasando un mal momento en cuanto a su relación sentimental se refiere , necesita darse un tiempo para pensar , así que le viene de perlas cuando una familia acaudalada la contrata para dar clases de verano a su hijo , T.J. , pero la familia ha decidido irse a una isla tranquila  en las Maldivas y será allí donde Anna tendrá que impartir sus clases.
T.J. tiene dieciseis años y acaba de superar un cáncer , ahora que se encuentra bien , quiere recuperar su vida, sus amigos , por eso no le hace ninguna gracia la decisión que han tomado sus padres .
Viajan juntos  con la intención de reunirse con la familia de T.J. , pero  el piloto sufre un infarto durante el vuelo y se estrellan , sobreviven a duras penas y van a parar a una isla donde esperan ser rescatados en cualquier momento , pero los días van pasando y la ayuda no llega , así que deben empezar a buscar la manera de poder alimentarse y sobrevivir.
 
En esta primera parte vemos  el día a día de Anna y T.J. ,  como tienen que conseguir agua potable  aprovechando la de la lluvia y ni siquiera tienen donde depositarla , se alimentan de las únicas frutas que encuentran hasta que pueden abrir los cocos para comer , tienen que aprender a hacer fuego , aprender a pescar , todo esto lo van consiguiendo con mucho esfuerzo y pocos medios  ,  pero  además han de combatir las  enfermedades, heridas o el mal tiempo .
Los dos se necesitan y llega un momento en el que piensan que si uno de los dos faltara el otro no lo superaría , el roce y la convivencia hacen que con el paso de los años la relación tome otro giro y al final surja el amor entre ellos.
Pero ese amor en la isla está bien , pero una vez de vuelta a sus vidas ¿lo podrán mantener? ¿Serán capaces de hacer frente a todas las adversidades?
 
Bueno, pues decir que me ha encantado este libro es quedarme corta , es una historia diferente , que atrapa desde un principio y con unos protagonistas a los que no te queda más remedio que adorar.
Anna es una joven  resuelta ,con mucha fortaleza ,que no se acobarda ante los peligros , es optimista pensando que un día cualquiera serán rescatados , en cuanto a T.J. debido a su enfermedad ha tenido que madurar antes de tiempo, pero aún así es un joven alegre, siempre está de buen humor y en seguida se hace responsable de Anna.
 
En la isla es una novela maravillosa , diferente y  que engancha desde un principio , sufres con los protagonistas , cuando ves que les acecha el peligro  o las adversidades , pero también disfrutas con ellos y con su bonita historia de amor. UN GRAN DESCUBRIMIENTO.
 
Mi valoración   Muy Buena
lunes, 2 de septiembre de 2013 |

Traición - Meagan McKinney


Ficha del libro

Autor : Meagan McKinney
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer


Sinopsis
 
Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte.
Profundamente herida, Rachel huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás… elaborar su venganza.

Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cual-quier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él… La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón..
 
Opinión personal
 
Raquel Howland es una joven de veintisiete años que al morir su padre heredó  una taberna en una isla en el Ártico ,  donde durante ocho meses es un crudo  invierno, espera siempre ansiosa la llegada de Noel Magnus  , un aristócrata aventurero , que por demanda de lady Franklin anda buscando a su esposo desaparecido hace  años y al ópalo que este llevaba consigo.
Raquel está enamorada y  solo espera que algún día Noel le pida en matrimonio y puedan irse a vivir a la civilización , pero éste se resiste prometiendole una y otra vez , que se lo pedirá pero más adelante.
Pero después de varios meses sin verlo Noel está unos días con ella y vuelve a marchar , lo que hace que Raquel tome una importante decisión , se irá  a Nueva York a la propiedad de Noel haciendose pasar por su viuda y si la quiere la seguirá.
Cuando vuelve Noel, que está impaciente por que al fin le ha comprado un anillo de compromiso , se encuentra con la sorpresa de su marcha y teme por lo que le pueda pasar a Rachel por el camino , por lo que decide marchar en su busca , pero no puede salir hasta unos meses más tarde cuando pase el duro invierno .
 
Cuando Raquel llega a la ciudad , lo primero que hace es encontrarse a Tommy y Clare, dos pilluelos que le roban la bolsa con sus únicas pertenencias , los atrapa , y al ver que están durmiendo en la calle los lleva consigo a casa de Noel, pensando que  es una humilde vivienda , pero se encuentra con una gran mansión , se encargan de ella  Betsy y Nathan que son como de la familia de Noel  , Raquel empieza una farsa diciendo que es la viuda y todo el mundo da por echo que los niños son suyos, y así empieza una nueva vida .
Pero cuando Noel llega al cabo de seis meses y ve que ella se ha acomodado y le ha obligado a volver cuando él odia aquello , jura que se vengará , que la hará pasar por su esposa pero que acabará arrepintiendose.
 
Había leído alguno de los libros de esta autora y me gustaron , por eso me decidí a leer éste , además ,  la trama prometía  y aunque no me ha defraudado he encontrado algunas cosas que no me han gustado tanto, como por ejemplo que la autora repite hasta la saciedad  algunas cosas , como que Raquel quiere un compromiso, que quiere casarse , que si estuvieran casados .... , todo esto en boca de Raquel se repite durante todo el libro un montón de veces , después,  al  malo malisimo se le ve venir desde un principio , no sorprende en absoluto.
 
En cuanto a los protagonistas , Noel es vengativo , bastante frío y algunas veces incluso déspota ,  se le entiende porque odia la vida de la alta sociedad , ha sufrido mucho en su infancia y no quiere que los recuerdos vuelvan para amargarle , él quiere a Raquel  a su manera , pero para poder ser feliz primero debe romper con su pasado.
Raquel , es una joven que ya se le ha pasado la edad casadera y por eso le va perfecto hacerse pasar por viuda y después por esposa , ella ama con todas sus fuerzas a Noel , aunque a veces tiene motivos suficientes  para odiarle , por eso  al ver los desplantes de él , se vuelca en los dos niños a los que entrega todo su cariño.
 
Me ha gustado la novela y me ha mantenido enganchada , se lee enseguida y es amena, aunque como he dicho , a veces resultaba un poco repetitiva en algunas cosas
Es una historia de amor, odio , traición y venganza  que te lleva desde el Ártico hasta Nueva York.
 
Mi valoración  Buena
 
 
about us
.