miércoles, 28 de noviembre de 2012 |

La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke



Ficha del libro

Autor : Laura Lee Guhrke
Serie : 1º Plantadas en el altar
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia

Sinopsis
Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

Opinión personal

Con este libro se inicia una nueva serie de esta autora que siempre nos deleita con historias bonitas y sencillas y para mi, ésta no ha sido una excepción.
 
Beatrix y Will se han criado juntos , siempre han estado el uno con el otro y su amistad se convierte en amor , así que llega un momento que se comprometen  , pero  a Will le llega la oportunidad de realizar sus sueños , ir en una expedición a Egipto , le propone a Beatrix que lo acompañe , pero ésta no quiere abandonar a su padre y no quiere dejar la vida que conoce , por lo que anulan su boda  y dedicen separar sus destinos.

Han pasado seis años y Will regresa a Inglaterra solo para  buscar un patrocinador para que le financie la siguiente expedición , pues está muy cerca de descubrir la tumba de Tutankamon,  él considera que pertenece a Egipto , aquí ya no le queda nada.
 
Beatrix ha pasado cinco de los seis años que Will ha estado fuera, pensando en el momento en que volvería , pero cuando hace un año muere su padre  se va con su prima Julia y empieza una nueva vida en la que ya no hay cabida para el pasado, así que aprende a conducir un coche , lleva pantalones y también fuma y además está preparando su boda con el duque de Trathen , que aunque no se aman , saben que vivirán una vida tranquila , con cariño y sin pasión , pero así Beatrix cumplirá su sueño de tener una familia.
 
El primer encuentro entre ellos no puede ser más desafortunado , ya que Will se cae del caballo cuando se cruza con el coche de Trix , y a partir de aquí empieza una relación de amor-odio , ya que al reencontrarse vuelven a aflorar los sentimientos, que creían haber superado , pero los dos son culpables de su separación y cada vez que se cruzan no dejan de echarselo en cara mutuamente.
 
 
En cuanto a los personajes , los protagonistas no son de los que dejan huella, pero disfrutas con ellos y sus diálogos , Will parece que todo se lo tome a broma y Trix es un poco descorcentante , parece muy moderna , pero en el fondo es bastante recatada en sus acciones.
Como secundarios , el duque de Trethan y Julia , que son los protagonistas del siguiente libro y no pueden ser más dispares , o los Marlowe , que ya conocimos en su otra serie.
 
La novela me ha gustado , aunque no es ni mucho menos lo mejor de esta autora, ni es un tema original , pero si es verdad que es una historia sencilla , de las que se leen casi de un tirón y con la que disfrutas si lo que buscas es entretenerte.
 
Mi valoración 3,5/5
viernes, 23 de noviembre de 2012 |

Hotel California - Anna Casanovas


Ficha del libro

Autor : Anna Casanovas
Serie : 4º Hermanos Martí
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Esencia

Sinopsis
Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.
 
Opinión personal
 
Este es el cuarto libro de la serie , en la que tenemos como protagonistas  a Marc y Alex, los gemelos de la familia  Martí.
Cuando Marc , a regañadientes ,decide ocupar el puesto de Alex , lo que menos espera es encontrarse con Olivia , una chica que dedica su vida al hotel que le ha dejado su abuelo , no lo duda y la ayuda a sacarlo adelante, aunque sabe que cuando se descubra el engaño acabará pasandole factura.
 
Bueno , para empezar diré que éste libro me ha decepcionado mucho, me esperaba mucho más teniendo en cuenta que es la historia de los gemelos.
La historia secundaria es la de Alex y Sara , pero pasa si pena ni gloria, ocupa unas treinta páginas y ni conocemos a Alex , solo sabemos que de los gemelos es el sensato y lo poco que pudimos conocer en los otros libros de la serie y de Sara , solo nos enteramos en que trabaja y poco más.
 
En cuanto a los protagonistas,  Marc arrastra con él la culpa de algo que ocurrió hace seis años y que le ha marcado física y emocionalmente,  y Olivia , que ha  crecido con su abuelo y los trabajadores del hotel, a los que quiere como si fueran su familia , ya que su madre se desentendió de ella.
No puedo decir que me hayan llegado hondo , porque al ser una novela tan corta no da tiempo a profundizar en los personajes.
La historia de amor entre ellos es dulce , pero sigue un poco el mismo  patrón de los otros libros.
 
Si por algo se caracteriza esta autora es por la sencillez de sus historias , pero a mi los anteriores libros me emocionaron  y con éste no puedo decir lo mismo.
Además por poner otra pega diré  que cuando sigo una serie me encanta que salgan los protagonistas de libros anteriores, me gusta que formen parte de la historia , o como mínimo que sepamos que es de sus vidas y tampoco ha sido el caso.
 
No me ha parecido mala, simplemente creía que serían dos historias de amor paralelas y algo más profundas , pero en definitiva me ha resultado una lectura amena , que se lee de una sentada y que no es de las que pasarán a formar parte de mis libros favoritos.
 
Valoración 3/5
 
domingo, 18 de noviembre de 2012 |

Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington


Ficha del libro

Autor : Lucinda Carrington
Género : Romántica erótica
Editorial : Suma

Sinopsis
James Sinclair es un arrogante y mundano hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve se pase los próximos noventa días sometiéndose a sus deseos ...
Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.

Opinión Personal
 
Genevieve trabaja en una agencia publicitaria y quiere hacerse con la cuenta de James Sinclair, pero para ello él le pone como condición que se someta a sus deseos durante noventa días, ella por ascender en la empresa y por que se siente atraída hacia ese especimen masculino , no se lo piensa y accede, pero ¿hasta donde será capaz de llegar por su trabajo?
 
Para empezar diré que no sé por qué ultimamente nos lo endosan todo como novela romántica, las lectoras de este género debemos ser las que mas compramos y han visto un chollo con nosotras, por que este libro tiene muchas cosas pero en absoluto es romántico.
 
A mi me llamó la atención su argumento , lo encontré original y decidí probar y me he encontrado con un libro erótico , que no es para nada vulgar, ni tiene palabras  soeces, está bien escrito , pero que no es lo que yo me esperaba.
 
El libro está escrito en tercera persona pero es como si fuera en primera , por que solo lo vemos desde el punto de vista de Genevieve,  de Sinclair llegamos a conocer muy poco, no sabemos lo que piensa ni mucho menos que le mueve a actuar así, aunque se intuye.  No es un personaje oscuro , ni con un pasado traumático , simplemente no se le llega a conocer.
 
La historia se basa en el sometimiento de Genevieve ,ya  cada vez que  Sinclair la cita   pone a prueba   hasta ver a donde llega su ambición  , y Genevieve que al principio nos  la pintan como  una chica sin mucha experiencia sexual , caray , se desmelena muy rapidamente, no se corta con nada.
 
La relación entre los protagonistas, casi todo el libro, es sexual , hay bondage , hay exhibicionismo , aunque no hay violencia , y en las ocasiones que están juntos  no hay conversaciones de tipo personal , ni siquiera se besan , van por faena;  y ya es en las treinta últimas páginas donde confiesan sus sentimientos .
 
Si lo tengo que valorar como libro romántico diría que no cumple para nada mis expectativas, como libro erótico está bien , supongo, al menos no me ha resultado desagradable, tampoco he leído muchos con los que comparar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 





viernes, 16 de noviembre de 2012 |

Guerra de amor - Kathryn Smith


Ficha del libro

Autor : Kathryn Smith
Serie : 3º El club de Saint Row
Género : Romántica historica
Editorial : Esencia


Sinopsis
Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies. Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas
 
Opinión personal
Tercera entrega de esta serie en la que los protagonistas son Vienne , propietaria del club y Trystan, el pequeño de los hermanos Kane.
 
Trystan ha vuelto después de estar ausente durante años en los que  se ha dedicado a hacer fortuna con los negocios y ha recompuesto su corazón roto , o al menos eso se cree él.
Vienne , a parte de dirigir el club Saint Row, ha iniciado junto con otros inversores , la obra de unos almacenes , en los que sobre todo sean las mujeres las que disfruten gastando el dinero.
Pero Trystan ha conseguido hacerse con la mitad de las acciones , por lo que pasa a ser socio de Vienne, pero con qué fin  ¿quiere venganza? o simplemente quiere tener una segunda oportunidad.
 
Hace diez años cuando Trystan tenía veinte , fueron amantes, pero Vienne lo echó de su lado por no creerse merecedora de su amor, ya que carga con las culpas de su pasado , a Trystan se le rompió el corazón y marchó lejos con el fin de demostrarle lo que podía llegar a conseguir.
 
Al ser socios la relación de ellos , al principio , es puramente comercial , pero los sentimientos que se tienen el uno por el otro, así como el deseo , no han desaparecido , pero Vienne desconfia de Trystan , hasta que éste le demuestra que no está buscando venganza y empiezan a caer las barreras que ha creado a su alredredor.
 
Me ha parecido una bonita novela, sencilla , pero que atrapa,   igual que los personajes,  Trystan es encantador , es el menos granuja de los tres hermanos, demuestra mucha  paciencia con Vienne , a la que no ha podido olvidar en todos estos años, por su parte Vienne , es una mujer independiente ,  que ha hecho cosas de las que se arrepiente , pero que no se amedranta ante nada , y sobre todo le cuesta mucho confiar en los demás.
La relación entre ellos es bonita, pausada , con situaciones picarescas y sobre todo diálogos frescos y divertidos.
 
En cuanto a los secundarios , aparecen Sadie , Rose (libros anteriores) pero  sobre todo dos personajes que dan mucha vida a la historia , los hermanos de Trystan , Grey y Arche , que son los crápulas de la familia y   que no dudan en proteger a su hermano como si aún fuera un chiquillo, cosa que a él le pone de los nervios, pero entre los tres tienen unas conversaciones que merecen la pena , por lo divertidas que son.  Espero que Arche tenga su propia historia , por que es un granuja que promete.
 
Quizás no sea un novelón , pero es una historia tierna y sencilla muy agradable de leer .
 
Valoración 4/5
 
 
miércoles, 14 de noviembre de 2012 |

Reflejada en ti - Sylvia Day



Ficha del libro

Autor : Sylvia Day
Serie : 2º Crossfire
Género : Romántica erótica
Editorial : Espasa


Sinopsis
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
 
Opinión personal
 
Este segundo libro empieza justo donde acabó el primero, Gideon y Eve han empezado una relación , en la que Eva ya se ha abierto a ella y le ha explicado a Gideon el pasado que la atormenta, pero Gideon todavía no se decide a hacerlo, incluso van a terapia para analizar sus sentimientos.
 
La historia entre Eve y Gideon sigue siendo dura, los demonios no han desaparecido y encima  se han de enfrentar a demasiadas adversidades que harán que la relación peligre constantemente.
 
Si el primer libro me gustó , pero no pude dejar de compararlo a las Cincuenta Sombras, bien porqué le encontré muchas similitudes o bien porqué los leí con poco tiempo de diferencia , éste me ha gustado más y me ha tenido enganchada totalmente, quizás le he visto más identidad.

Siguen habiendo muchas escenas de sexo , para eso es una novela erótica, pero también  hay más sentimientos y amor  que en el primero.

Gideon no acabó de convencerme en el anterior libro, pero en éste si que lo ha hecho , cuesta entenderlo ,porqué hace cosas que en principio no entiendes , pero todo lo hace por su amor a Eva.

La autora ya nos empieza a explicar algo de la infancia de Gideon , aunque supongo que lo esclarecerá más en la siguiente entrega , y así ya vamos entendiendo los cambios de actitud que a veces se producen en nuestro protagonista.
Eva sigue siendo un personaje de mucha fuerza y demuestra una gran paciencia  con Gideon.

En cuanto a los secundarios , seguimos de cerca  con la historia de Cary , con sus amores y desamores, aparece también el padre de Eva, al que podemos conocer un poquito más.

A pesar de que el principio de serie no me acabó de llenar, he de reconocer que con este libro me he quedado con ganas de  más .

Mi valoración Muy bueno
 
 
martes, 13 de noviembre de 2012 |

To love and cherish - Diana Palmer


Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Título sin traducir en español


Sinopsis
Shelby Kane no iba a dejar que el autoriatario hermano de su amigo la echara del rancho de su familia otra vez, Kingston Brannt mantenía un estricto control sobre sus deseos volcánicos, y dejó muy claro que le molestaba la presencia de la dulce Shelby, y la ardiente pasión que ella agitaba en él. A pesar de que el apuesto y rudo vaquero, increiblemente obstinado luchó contra la atracción explosiva en todo momento, de algún modo sus maneras rudas y tempestuosas lo hacían aún más irresistible para la soñadora Shelby. Ahora, el hastiado soltero de Texas estaba a punto de aprender una lección poderosa en el amor de la mujer que despreciaba.

Opinión personal

Shelby es invitada por su amigo Danny  a pasar unos días al rancho de la familia y aunque al principio no quiere  , por que ya tuvo que salir corriendo seis meses atrás , al final se decide  a ir con él.
Danny le propone hacerse pasar por novios, aunque no le explica el motivo y con esas llegan al rancho, al primero que ven al llegar es a King , que de buenas a primeras ya arremete contra ella.
Shelby , hija de actiz famosa , se gana la vida como modelo y eso es algo que King parece no llevar bien, cree que ella es una señorita de ciudad acostumbrada a lujos , nada más lejos de la verdad , ya que Shelby es una chica sencilla que se gana la vida por que su madre nunca le ha demostrado cariño.
 
Cuando leo algún libro de la Palmer y me ha gustado, me entra la vena masoquista y me dan ganas de leer otro , por lo que cogí este , pero cuando lo empecé tuve que mirar bien los nombres por si ya lo había leído anteriormente , al final vi que no , que se repetía el argumento de otros cuatro o cinco libros que ya he leído; protagonista amiga del hermano/a del duro ranchero , que sin motivo alguno la odia.

King, es prepotente, puede llegar a ser muy desagrable con Shelby y eso no estaría mal si ella se plantara, pero no, ella calla y aguanta el chaparrón, cosa que me desespera.
La historia , pues se repite de otras , cuando ella ya no aguanta más se va , entonces algo pasa en su vida , que hace que King la ayude y la haga volver al rancho , entonces ella empieza a ilusionarse con los cambios que se producen en él , hasta que aparece la tercera en discordia y hace que Shelby tenga que volver a marcharse.

En fin , es de esas historias que le darías de tortas a King, por borde y también se las darías a Shelby por aguantarlo , además , de que mientras lees te vuelves loca porque todo son malos entendidos y contradicciones  del tipo , te odio pero te deseo , te deseo pero vete de mi lado .

Una novela de las que olvidas facilmente

Mi valoración 1,5/5
 
 
 



Circle of gold - Diana Palmer


Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Título sin traducir en español


Sinopsis
Las chispas volaron en el momento que Kasie Mayfield llegó al rancho de Gil Callister, en Montana, para trabajar temporalmente al cuidado de sus dos adorables hijas. Sin embargo, ni en sus sueños más descabellados, la joven inocente pensó, que su formidable jefe, la barriera de pies a cabeza con su potente encanto. En poco tiempo, ella estaba enamorada tan profundamente que su corazón dolía. Pero, ¿cómo se sentía él? El enigmático ranchero era difícil de leer. Sin embargo, no podía imaginar pasar sus días y sus noches con nadie más. ¿Podría Kasie convencer al duro viudo, que un círculo de oro… pertenecía a su dedo?
Opinión personal
 
Kaise  es una joven  de veintidos años  , que después de haber perdido a su familia, solo tiene a su tía con la que vive , cuando  es contratada como secretaria en el rancho de Gil Callister , se muda a vivir allí.
Gil , hace tres años que perdió a su mujer  y tiene dos hijas, de cuatro y cinco años a las que adora.
Cuando Kaise llega a trabajar para él , ya le deja claro que no busca esposa, así que no tiene que hacerse ilusiones.
Kaise , aunque trabaja como secretaria , enseguida se encariña con las niñas , con las que juega y lee cuentos  , pero éstas ya tienen una persona que se cuida de ellas , a pesar de que es muy severa y fría , pero cuando Gil ve que sus hijas han tomado cariño a Kaise , le propone que sea ella la que se encargue de Jenny y Bess.
 
La historia es sencilla, con altibajos en la relación entre los protagonistas , pero me ha resultado diferente a las de esta autora, ya que al haber dos niñas pequeñas , le dan un toque de ternura.
Gil , como protagonista de la Palmer , es duro,  un poco engreído , pero también tiene su lado dulce, y aunque no quiere reconocerlo , desde un principio siente una gran atracción por Kasie , ésta, aunque es una joven inocente  y tiene mucha paciencia , no se calla facilmente.
 
Como secundarios importantes están John, el hermano de Gil , que es el que se dedica a la compra venta de ganado  , y Corinne la actual secretaria de Gil, que  quiere  llevarlo al altar, y como no , la que mete cizaña en cuanto a Kasie , para que Gil la despida.
 
Una novela corta, sencilla , que te deja un buen sabor de boca.
 
Mi valoración 3/5


sábado, 10 de noviembre de 2012 |

El límite del placer - Eve Berlín


Ficha del libro

Autor : Eve Berlín
Género : Romántica erótica
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser. Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

Opinión personal

Dylan es una escritora de novelas eróticas y quiere escribir sobre BDSM, para ello se pone de acuerdo con Alec , que es un dominante y que le puede enseñar sobre el tema , pero en cuanto Alec la conoce , ve en ella una sumisa en potencia y qué mejor manera que documentarse que practicando.
Entre ellos surge una atracción inmediata y a medida que se van conociendo sus sentimientos se hacen más fuertes, pero ninguno de los dos lo quiere admitir, Dylan por que está acostumbrada a no depender de nadie y le viene grande ese sentimiento y Alec que vive la vida al límite y tampoco quiere ataduras.
 
No es para nada mi género preferido, pero siguiendo la corriente a las modas me dejé llevar por qué el tema me parecía interesante, pero la verdad es que me ha dejado indiferente.
El tema BDSM creo que se trata muy por encima , si que hay manotazos y látigos , además de otros elementos , que ni siquiera se usan , hay muchas escenas de sexo , practicamente todo el libro y muy poco argumento.
Creo que aunque sea erótica  tiene que tener una buena historia para que me enganche y éste no la tiene, o al menos la autora no ha sabido aprovecharla ,  los personajes tampoco me han llenado , Alec es un  perfecto caballero , dulce con Dylan y con mucha paciencia , pero no he llegado a imaginármelo en ningún momento  como dominante ; Dylan por su parte es un quiero y no quiero , cree que le iría mejor el mando , pero se adapta enseguida a la posición de sumisa.
Quizás me hubiera gustado más si se hubiera conocido un poco más a los protagonistas por su trabajo, por sus gustos , pero todas las conversaciones practicamente giran en torno al sexo.
Además en el libro no hay secundarios, solo sale un poco Dante un amigo de Alec y dominante como él , que me imagino que será el protagonista de algún libro de la serie y la amiga  de Dylan con la que solo mantiene conversaciones telefónicas.
 
Un libro sencillo , que se deja leer , pero que en cuanto pasen un par de días seguro que no lo recuerdo mucho.
 
 
 
 
 
viernes, 2 de noviembre de 2012 |

El libro de la alquimista - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Serie : Saga Vanir VI
Género : Romántica paranormal
Editorial : Vanir

Sinopsis

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud.

En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

Opinión personal

Cuando hace dos mil años los dioses castigaron a Cahal , le privaron  de sentir emociones hasta que encontrara a su caraid (su pareja de vida), y al no sentir también estaba perdiendo su don, pero esto cambia cuando es secuestrado por los secuaces de Loki y Miz le inflige dolor.
Miz es una cientifica superdotada , que perdió a su familia cuando era pequeña y fué engañada para que ayudara a Newscientists, está en el lado contrario aunque no lo sabe.
Ahora que han liberado a Cahal , éste se lleva a Miz , y aunque la reconoce como pareja solo piensa en vengarse del daño que le hizo.

Bueno , que decir de este libro , sencillamente me ha encantado.

Para empezar está Cahal , que es el druida de los vanirios , un seductor nato que tiene a todas las mujeres a sus pies , es duro , tierno , protector, celoso y exuda testosterona por todos los poros de su cuerpo.
Miz , que al principio creía que me caería mal , por como trata a Cahal , ha ido ganandose mi corazoncito , ya que la he ido entendiendo , perdió a su familia , tiene un odio atroz a los vampiros y aunque al principio es un trozo de hielo , poco a poco va haciendose al mundo de los vanirios y va abriendose a todos.
La relación entre ellos es preciosa , Cahal es muy paciente con ella , le va dando  tiempo y un poquito de espacio (no mucho)  para que se adapte a los cambios que ha sufrido , sabe que ella necesita de él pero tiene que aceptar sus sentimientos.
A parte de la relación entre los protagonistas  está la relación con los vanirios , que al principio no  quieren a Miz entre ellos y solo la aceptan porque Cahal dice que es su caraid, pero cuando les ayuda y la van conociendo como realmente es , la aceptan y la integran como si fuera uno de ellos.
Si hay algo que me gusta en una serie es que salgan los protagonistas de los libros anteriores y en este he quedado servida , ya que todos tienen un papel importante en esta historia , además todos los libros se van sucediendo simultaneamente , todo ocurre al mismo tiempo, también me encanta ver a vanirios, berserkers y valquirias luchar unidos por un mismo fin.
El libro anterior lo encontré más flojo por que la protagonista me superaba  y  creía que la serie iría a menos, pero que va, con éste la autora ha vuelto a poner el listón muy alto y además nos deja dos frentes abiertos y así no sabemos si el siguiente será Noah o Bryn , y la verdad es que los dos prometen.
Un libro muy recomendable si te gusta que haya acción, pasión, celos,  sexo y muy buenos diálogos que te hacen sonreir en muchas ocasiones.
Mi valoración Muy bueno
about us
.