AUTOR : SOFÍA ORTEGA
Género : Romance actual
Autopublicación
Autopublicación
Sinopsis :
El mundo sabe cuándo tiene que girar, nosotros solo tenemos que dejarnos llevar...
Hace doce años, Martina renunció a todo por alguien que no merecía la pena. Hoy ha vuelto al pueblo, divorciada, con su hija y siendo el bicho raro que todos han creído siempre. Está muerta de miedo... pero ¿y si el destino le tiene guardada la aventura de su vida?
Hace siete años, Samu pidió el traslado a Nololvides con la única intención de huir del dolor. Cree que nada es eterno y que las segundas oportunidades no existen, pero su corazón, hoy, ha despertado, por fin... ¿Qué pasará, entonces, cuando su mundo comience a llenarse de estrellas?
Dos familias enfrentadas...
Un secreto escondido en una torre...
El amor más puro con aroma a galletas...
Cada vez que acabo un libro de Sofía me queda esa sensación de vacío , de dejar atrás a esos personajes que tanto me han hecho sentir . Y además de que sus lecturas siempre son una delicia , yo creo que cada día se supera más .
Hace doce años Martina se fue de Nololvides para acompañar a una persona que no valía la pena , dejó a sus abuelos y a sus amigos y empezó una nueva vida lejos de allí. Ahora ha vuelto , divorciada y con su hija de cinco años Cloe.
Quiere empezar de cero , pero tiene muchos temas pendientes que arreglar , sobre todo que sus seres queridos la perdonen y la acepten de nuevo.
Pero además tiene un vecino que le hace sentir relámpagos y con el que se siente ella misma.
Samu es guardia civil , hace siete años también dejó a sus seres queridos y se fue a Nololvides a empezar de nuevo , acompañado de su dolor . Ha hecho amigos en el pueblo pero no ha vuelto a tener ninguna relación por que cree que nunca más volverá a amar, pero ¿ qué son esos relámpagos que siente cada vez que está cerca de Martina y de su pequeña?.
Como he comentado al principio , esta historia puede que sea una de las mejores de Sofía , sobre todo por esos personajes tan humanos y tan imperfectos como podemos ser cualquiera de nosotros.
Martina es una joven que ha vuelto al pueblo que la vio nacer después de desaparecer doce años sin dar señales de vida . Se fue por amor , amó mucho a una persona que no se lo merecía y se sintió muy sola hasta que nació su hija. Pero harta de infidelidades decidió coger las riendas de su vida y para ello, que mejor que volver a donde tanto cariño le habían dado.
En un principio la gente no la acepta demasiado bien , entre otras cosas por que la alcaldesa es la madre de su ex, y por que entre la familia de esta y sus abuelos hay una gran enemistad , que Martina está dispuesta a averiguar a que se debe.
Pero nada más llegar se encuentra con su nuevo vecino y enseguida sentirá cosas que hacía mucho que no sentía , sin embargo , el miedo a volver a fracasar y a que le vuelvan a hacer daño , le hace ir con pies de plomo.
Me ha encantado Martina , cada vez que hacía galletas o brownies parecía que me llegaba el aroma, es una joven fuerte y diferente , pero un amor con todos los que la rodean.
Samu también me ha ganado el corazón enseguida , aunque al principio también parecía reticente al amor , esas dos chicas entran como un ciclón en su vida.
Es un hombre que lleva mucho dolor a sus espaldas , pero también ha idealizado cosas que realmente no eran como creía y solo le hacía falta conocer a Martina , para darse cuenta de que es su otra mitad.
Me ha gustado su comportamiento con Cloe desde el primer momento , lo protector que es con ellas y lo sacrificado que puede llegar a ser.
Como secundarios hay que destacar a la pequeña , que es un amor , que enseguida ve a Samu como el sustituto de ese padre que no ha querido saber nada de ella. También Tony y Luna acompañan a nuestros protagonistas todo el tiempo, dándoles a veces el empujoncito que necesitan. Otros personajes como los abuelos de Martina o su suegra también son importantes en la historia .
De la mano de los dos protagonistas vamos conociendo su bonita historia de amor , pero también una trama de suspense que la acompaña.
Llenando el mundo de estrellas es una preciosa historia de amor y de sentimientos , pero también de la importancia de la familia y de la amistad de aquellas personas que valen tanto la pena.
Una historia dulce y emotiva , de las que cuesta desprenderse y unos personajes a los que es imposible no querer .
Mi valoración 5/5
¡Hola! No lo conocía y parece bonito el mensaje que esconde pero por el momento no tengo previsto animarme con él. Un besote :)
ResponderEliminar