Puedo tener una vida contigo - Sonia Puente

jueves, 31 de marzo de 2022


 AUTOR : SONIA PUENTE

Género : Romance actual
Serie : 3º Contigo
Autopublicación


Sinopsis : 
Me llamo Andrea Guerrero. En mi vida he tomado malas decisiones, la peor fue abandonar al amor de mi vida y tirarme a los brazos de Gerard Pons. Su poder y su posición social me nublaron .¿Quién no perdería la cabeza por un hombre apuesto que te trata como a una reina? Nos casamos, y lo que yo creí felicidad se evaporó con un chasquido de dedos. La parte positiva de esta unión es mi pequeño, Jordi. Mi cacahuete. Con cinco años es el que alegra todos mis días. No puedo olvidarme de mi familia, los Guerrero. No sé qué sería de mí sin ellos. Ahora me toca reorganizar una nueva vida, en la que me gustaría que tuviera cabida él, mi amor, el único que me hacía reír, vibrar y al que lastimé de la manera más cruel. Obtener su perdón será una ardua tarea, pero no me rendiré.
¿Podré recuperarlo?¿Sabré dirigir mi vida y encontrar a la Andrea que un día fui?
Esta es mi historia y aquí lo descubrirás.

Opinión personal

Que adictivos llegan a ser estos hermanos Guerrero , y lo mejor de todo es que si una historia te parece insuperable , la siguiente va y la supera . Así que llegado a este punto no sabría con quien quedarme.

Hace unos años Andrea Guerrero y Víctor se enamoraron , pero entre que él era un poco más joven que ella y el mejor amigo de su hermano Hugo, lo mantuvieron en secreto.
Eran felices,  pero un día se interesó por ella Gerard Pons , un famoso arquitecto perteneciente a una de las mejores familias de Andorra. A Andrea le deslumbró el poder y la posición social que ostentaba y sin pensárselo  dejó a Víctor rompiéndole el corazón.
Han pasado unos años y Andrea se siente sola , su matrimonio ha sido un desastre y su marido cada vez se aleja más , pero si algo bueno ha conseguido es a su pequeño de cinco años, Jordi , que es su vida.
Ahora su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados y vuelve a estar sola , ¿será capaz de perdonarla Víctor?.

Víctor es  entrenador en el gimnasio de Hugo , su vida es tranquila , tiene a su madre a la que adora y a su mejor amigo , que es más un hermano . Pero su corazón siempre ha estado ocupado por Andrea y ha sufrido en silencio verla formar una familia y aparentemente , ser feliz.
Pero ahora que Andrea está de nuevo sola , y por más que quiere acercarse , las dudas y los miedos le asaltan constantemente. ¿Podrá perdonarla?.

¡Oh! que historia tan bonita , y yo que pensaba que la de Guille y Cami no tendrían igual . Que personajes tan maravillosos crea esta autora y que importancia le da a la familia, algo que me encanta.

Tanto Andrea como Víctor me han enamorado , son humanos y por lo tanto han cometido errores que quizás puedan corregir.

Andrea se ha convertido en una mujer seria, fría , y un poco despegada de su familia, aunque en el fondo es que no quiere ponerlos al tanto de su actual vida. Sin embargo , un cambio radical en esta , abre las puertas a que vuelva la Andrea de hace unos años , cuando era feliz .
Quiere recuperar a Víctor y está dispuesta a demostrarle que siempre lo ha querido, que se equivocó y sobre todo a pedirle perdón las veces que hagan falta.
Me ha encantado Andrea, si en la historia de Daniela se mostró como una persona soberbia y algo desagradable , ahora nos da la ocasión de conocer todos sus sentimientos y verla cambiar poco a poco.

Víctor , ¡ay Víctor! que hombre tan guapo por fuera y por dentro , lleva años intentando olvidar a Andrea , sacarla de su corazón , pero le ha sido imposible. Ha sufrido lo suyo viéndola y creyendo que era feliz , mientras que él no podía encontrar el amor en nadie más.
Me ha encantado y he entendido su postura de desconfiar un poco de Andrea y sus sentimientos , por que ya sufrió lo suyo cuando lo dejó.

Como secundarios tenemos a todos los Guerrero , que me encanta verlos a todos juntos ante cualquier problema. Aparecen nuevos personajes como Jimena , protagonista de la siguiente historia junto a Hugo y otros que son importantes en la trama .Pero hay que destacar al pequeño Jordi , un niño encantador que le da muchísima ternura a la historia.

No voy a volver a repetir que me encanta la pluma de la autora, por su sencillez y frescura , pero hay que decir que cada entrega tiene una trama bien diferente que acompaña a la historia de amor, y en esta ocasión  no ha faltado el suspense y la acción .

Puedo tener una vida contigo, es una preciosa historia  de segundas oportunidades ,  de perdón y de descubrimiento , pero sobre todo una historia de amor con mayúsculas , que además viene aderezado con una trama de suspense que nos mantiene en vilo todo el tiempo.

Mi valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS