Mi Bestia - Laura Nuño

lunes, 17 de febrero de 2014



Ficha del libro

Autor : Laura Nuño
Serie : 2º Los Ocultos
Género : Romántica paranormal
Editorial : Phoebe


Sinopsis
 
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento… 
 
Opinión personal
 
Cuando acabé Mi Custodio faltaba poquito para que publicaran Mi Bestia , por lo que me los he leído casi seguidos , pero ahora que he acabado éste último me he quedado desolada , por que  ¿para cuando Mi Druida?   lo quiero ya ....
Que gran descubrimiento con esta autora, en momentos en que mi estado anímico no está precisamente muy alto , ha conseguido que durante la lectura de los dos libros  no dejara de sonreír o de soltar alguna carcajada , de esas que hace que se giren los que están a tu alredredor y te llamen loca.
 
Leo es uno de los Ocultos , seres que han de proteger a los humanos de infectados, vampiros y otras especies , es un Bestia , oculta en su interior un enorme leopardo sediento de sangre , que sale cuando Leo se enfurece de verdad , pero cuando la Bestia aparece  Leo no tiene consciencia de lo que ha hecho , así que ahora se encuentra cada noche vigilando una casa y no sabe por qué.
 
La propietaria de la casa no es otra que Selene , a la que ya conocimos en Mi Custodio , pues es la mejor amiga de Alba y Rafe, es psicologa y  tuvo un episodio hace doce años que intenta ocultar a toda costa , no quiere creer en seres sobrenaturales , lo que hace que hasta se enfade con sus mejores amigos.
Selene tiene problemas con su autoestima  por que los hombres a los que conoce siempre acaban alejándose  y ella cree que es que algo no funciona bien en ella , no sabe que está marcada por un enorme leopardo desde hace mucho tiempo.
 
En cuanto Leo y Selene se conocen a pesar de ser tan dispares se crea un vínculo enseguida , aunque ninguno de los dos se explica por qué ,   Selene no quiere tener una relación con un monstruo y Leo quiere seguir con su aburrida vida sin tener que estar batallando todo el tiempo con una joven cabezona que le pone su vida patas arriba.
 
Bueno ,  que decir aparte de que me ha encantado el libro y he disfrutado muchisimo , Leo y Selene son personajes entrañables , Leo es un oculto que lleva una existencia de lo más vacía , a cazar por las noches y durante el día regenta un pub , en el que también se ocultan los de su especie , él no sabe de sentimientos , por eso se extraña cuando conoce a Selene , su sosaina, por que desde un principio la reconoce como suya y solo vive para protegerla , Selene  es  una chica difícil por que es muy testaruda y no hace más que discutirle las cosas , pero es que ella está luchando por apartar los sentimientos que le hace sentir Leo .
 
Además de Leo y Selene , sabemos un poquito más de Ronan y Alba y vamos conociendo al siguiente protagonista , Dru , que en principio parece muy serio , también aparecen bastante los otros Ocultos.
 
El libro , como el anterior , está narrado en primera persona desde el punto de vista de Leo, que es el puto amo ,  y en tercera para el resto . Ya con Ronan y sus pensamientos me lo pasé de fábula , y no creía que se pudiera superar , pero con Leo y sus monólogos  ha sido demasiado , hay que reconocer que la autora se está dejando el listón muy alto , y que no me imagino a Dru , con comentarios como Leo o Ronan, pero seguro que Laura nos sorprende otra vez.
 
En definitiva , como dije con Mi Custodio , Mi Bestia me ha parecido una lectura muy adictiva, sencilla, y fresca con unos monólogos y diálogos divertidisimos , y aunque hay muchisimas palabrotas no resultan desagradables para nada , resumiendo , que me he quedado  con ganas de más , ojalá que no tarde mucho en salir la siguiente historia
 
Mi valoración 4,5/5
 

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Maribel!! A ver si la semana q viene cuelgo la reseña de él.

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Laura tiene un don especial para que sus protagonistas suelten tacos a mansalva y no suene soez, no sé como lo consigue !! Y creo que estarás de acuerdo de que leer sus libros te deja unas buenas vibras en el cuerpo al finalizar la lectura que se agradece mucho, la verdad....
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que te deja con una buena sensación cuando lo acabas, son de esos libros que te animan en momentos de ánimo por los suelos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo, el primero me gustó mucho así que espero poder hacerme con el en breve
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo descubri a la autora hace unos dias por casualidad y digo unos dias porque en cosa de 4 dias me he leido los 2 libros publicados de la saga los ocultos.. y claro.. me muero de ganas x saber q pasara con dru!! aunque coincidireis conmigo cuando digo q se veia venir q dru tenia q estar con la hermana del pitufillo!!! espero que en nada publique mi druida!!

    ResponderEliminar
  6. no he leido nada de esta autora, la verdad es que no me llamaba mucho la atencion, pero despues de leer tu critica estoy deseando hincarles el diente, y si es de los que te hacen evadirte y ademas divertido ya estoy tardando en leerlo. Muchas gracias Maribel

    ResponderEliminar
  7. Hola no sabes cuando se publica Mi Druida???

    ResponderEliminar
  8. donde lo puedo descargar? Mi custodio y mi bestia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Como lo puedo descargar? Ya leí mi custodio y me encantó 😊

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS