AUTOR : LUZ GUILLÉN
Género : Romance actual
Editorial : Zafiro
Sinopsis : Julia necesita sentirse valorada por su padre y su hermano. La ocasión de demostrarlo se le presenta cuando le piden que se encargue de organizar una fiesta para celebrar el cuarenta aniversario de la empresa familiar. Para ello tendrá que viajar a la mansión de su abuela, donde años atrás tuvo lugar una tragedia que la marcó para siempre. Pero no va a estar sola. La acompañará Keith, el atractivo sobrino de su Nana. Psicólogo de profesión, la ayudará a enfrentarse a los secretos que han permanecido ocultos durante años y, al mismo tiempo, buscará el origen de las extrañas pesadillas que la persiguen desde hace meses. Y en el camino le enseñará el verdadero significado de la palabra amor.
Opinión personal
Me llamó la atención la portada de este libro ya que se veía muy misteriosa , además había visto buenas opiniones de esta autora , por lo que me decidí a leerlo.
Julia trabaja en la empresa familiar , que dirigen su padre y su hermano Pete, ella se ocupa de las relaciones públicas y está deseando hacer algo realmente grande para impresionarlos , ya que se siente infravalorada .
La ocasión le viene en la fiesta que han de celebrar por los cuarenta años de la empresa, Julia ha pensado en hacerlo en la mansión de su abuela , que algún día pasará a ser suya , y donde aconteció una tragedia que dejaría marcados a todos los integrantes de la familia.
Cuando visita a su Nana para explicarle sus planes , se encuentra con que ha vuelto Keith , al que hacía años que no veía , que no dudará en ayudarla a prepararlo todo.
Keith , el sobrino de Nana , ha estado unos años fuera , es psicólogo y ha estado trabajando con la policía , pero ahora un poco quemado por algunos casos duros que ha tenido , ha decidido volver a su hogar y montar su propia consulta . Como está desocupado se ofrece a ayudar a Julia a organizar la mansión donde se hará la fiesta , y también por petición de su tía, saber que le ocurre a la joven que ha desmejorado en los últimos meses.
Julia y Keith se instalarán en la mansión y pieza a pieza irán desempolvando muebles , enseres y también unos recuerdos que estaban ocultos en la mente de la joven.
Esta es una historia sencilla que me ha tenido enganchada desde un principio , así como los personajes que me han parecido muy agradables.
Julia es una joven bastante solitaria , se ha dedicado al trabajo y ha dejado de lado su vida social , es dulce y sencilla . Desde hace unos meses tiene unas pesadillas que no entiende, pero que se repiten cada noche y evitan que vuelva a dormir , de ahí su ánimo un poco caído , pero tiene la suerte de que Keith aparezca en el momento oportuno y pueda confiar en él.
Keith me ha parecido un amor de hombre , su preocupación por Julia y su profesionalidad cuando ella la necesita , me han encantado .
Entre ellos la atracción es inmediata , y pronto recuperan la confianza que se tenían de adolescentes , pero así también va surgiendo el amor poco a poco .
El estilo de la autora me ha gustado , es ágil en todo momento y muy cuidado , sabe como mantener la intriga y tener expectante al lector.
Secretos en el desván es una historia sencilla y entretenida que mantiene la intriga de principio a fin , con unos personajes que se hacen querer y una historia de amor dulce y tranquila que combina perfectamente con el suspense.
Mi valoración 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario