Autor : Helena Pinén
Género : Romance actual
Serie : 1º La cabaña azul
Editorial : Romantic ediciones
Sinopsis : Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual
daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir.
Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.
Opinión personal
Sigo con mi racha de buenas novelas y conociendo a nuevas autoras , La cabaña azul es el primer libro de una serie , aunque por lo que he podido apreciar, se pueden leer independientemente. La autora nos trae las historias de los tres hermanos Montgomery , que dicho sea de paso , me han enamorado los tres, y comienza por el mediano Remington con Amanda.
Amanda Jefferson es una joven rota , ha tenido que huir forzosamente de una relación tóxica y de maltrato , para ello ha pedido ayuda a su ex cuñado y amigo, Sam, que es agente del FBI.
Sam la ayuda a cambiar de identidad convirtiéndose en Mandy Jeff y la lleva a un pequeño pueblo de Texas donde vive su amigo Remington , allí alquilará para ella La cabaña azul , que pertenece y es muy apreciada por los hermanos Montgomery.
Mandy llega hecha pedazos a Blue Valley , no tiene intención de relacionarse mucho , hasta que conoce a las buenas gentes que enseguida la tratan como a una más. Conocerá a los propietarios de la cabaña , el mayor , Tanner y sus hijos Irina y Roth , a Nick y a Rem. El trato hacía ella no puede ser mejor , lo que hace que rapidamente se encariñe con esta increíble familia , pero es Rem el que hace que su corazón lata más deprisa cuando está cerca.
Remington es el sheriff de este tranquilo pueblo , podría haber estado en la ciudad trabajando al lado de Max, pero es aquí donde está su familia , su rancho y donde él es feliz.
Cuando llega Mandy se da cuenta de que algo oculta y que ha pasado por algo muy fuerte , pero a Rem le gusta y quiere protegerla .
Los dos se van acercando , primero solo siguiendo la atracción que sienten , pero poco a poco los corazones se van implicando .
¿Podrá Mandy volver a abrir su corazón y mirar hacia delante?.
Los dos se van acercando , primero solo siguiendo la atracción que sienten , pero poco a poco los corazones se van implicando .
¿Podrá Mandy volver a abrir su corazón y mirar hacia delante?.
He disfrutado mucho con esta historia y sobretodo con sus personajes , por que tanto principales como secundarios me han encantado.
Amanda es una joven a la que han hecho daño, su corazón se ha roto en pedazos y será muy difícil recomponerlo , aunque tiene un buen motivo para luchar. Cuando llega a Blue Valley no espera encontrar a una gente que la acogerá tan rápido y que , con la ayuda de ellos irá viviendo una nueva vida que le gusta , como también le gusta Remington ,aunque al principio se muestre un poco desconfiada con él. Me ha encantado como va evolucionando como pasa de estar hundida a luchar por lo que quiere , hacer frente al pasado y darlo todo por personas a las que ya considera su familia.
Remington es un hombre encantador , tranquilo , cariñoso , familiar y sobre todo paciente, ama a su familia , a sus hermanos y a sus sobrinos . La llegada de Mandy a su vida la pone del revés , nada más la ve ya se da cuenta de su fragilidad , de que ha sufrido mucho , y siente que la tiene que proteger y cuidar . Lo que no cuenta es con enamorarse perdidamente de ella, ya que no sabe si se quedará en Texas o no. Me ha encantado la dulzura con que trata a Mandy , la paciencia que tiene , y los pasitos que va dando para llevar a cabo una relación con ella.
Secundarios hay varios que vale la pena destacar , Tanner un hombre al que su esposa abandonó dejándolo con una niña pequeña , ya se ve por donde irán los tiros en su historia, y promete . Nick , el más joven de los tres , enamorado de un imposible . Max el gran amigo de Mandy , un hombre que ha amado y ha perdido a su gran amor . Lawrence , el hermano protector de Mandy que es capaz de recorrer el mundo en busca de ella, y también tenemos a Rebecca , la ayudante de Rem que es la protagonista de la siguiente historia .
Además de la historia de amor principal , que es muy bonita y se cuece poco a poco , tenemos también , aunque muy de pasada , una historia secundaria , la de Max y Lawrence, que para mi gusto habría dado para un poco más.
La pluma de la autora me ha parecido muy correcta y me ha gustado su forma de narrar sencilla y ágil. La narración es en tercera persona y abarca a diferentes personajes.
La cabaña azul es una bonita historia de superación personal y de segundas oportunidades, una historia dura en ocasiones , pero en general muy tierna y romántica.
Con unos personajes reales , sencillos y bien perfilados , que se han hecho un huequito en mi corazón y me han dejado con ganas de saber más de ellos.
Mi valoración 4,5/5
Hola!, tengo apuntado este libro en mis pendientes,espero darle una oportunidad pronto porque solo he leído buenas opiniones de él.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña.
Saludos.!