Kwan . En la lista - N.Q. Palm

martes, 28 de diciembre de 2021

AUTOR : N.Q. PALM

Género : Romance actual
Serie : 2º TZK Systems
Autopublicación

Sinopsis : 
Cuando Joyce Temple contactó con Kwan North, nada hacía presagiar lo que vendría después. Una clínica clandestina y una lista de nombres lo llevarán a revivir el pasado. La rabia y la desesperanza harán mella en él. ¿Podrá Kwan confiar en esa chica? Definitivamente, no. Él no depositaba su lealtad más allá de en sus socios de TZK Systems.
Joyce, técnica de laboratorio, no tenía ni idea de lo que pasaba a su alrededor. Pero los acontecimientos y el cierre definitivo, bajo coacción, de la empresa en la que trabajaba, la obligarán a buscar el sentido a tanto despropósito. Ella solo estaba haciendo su trabajo cuando todo se vino abajo.
El encuentro entre ellos despierta algo más que recelo.
El encuentro entre ellos es algo que supera con creces sus convicciones y decisiones.
¿Puede el amor vencer los riesgos de encontrarse en bandos diferentes? ¿Pueden dos personas enamorarse teniéndolo todo en contra?




Opinión personal

Si Zev dejó el listón bien alto , Kwan , desde luego, no ha sido menos , la autora lo ha vuelto a hacer , en su línea ha creado otra historia de acción , misterio y romance . Una historia que engancha desde la primera página y no da respiro hasta el final .

Joyce acaba de perder su trabajo en el laboratorio , de la noche a la mañana los jefes han cogido toda la documentación y se han marchado. Pero Joyce encuentra información de la que no tenía conocimiento , y que afecta directamente a Kwan, lo que hace que contacte con él para proporcionársela. 

En el final del anterior libro vimos como Kwan había desaparecido sin avisar a sus amigos , Zev y Tak.
Había recibido una llamada de una mujer que disponía de información que le afectaba , sin dudarlo emprendió la marcha para encontrarse con ella, y aunque en un principio la desconfianza era su mayor compañía , conocerla y comprobar la química que había entre ellos le hicieron cambiar de parecer.

Pero ¿realmente las intenciones de Joyce eran buenas ? o ¿había algo más?.

¡Como he disfrutado esta historia y que poco me ha durado! , aunque me suele pasar con todas las publicaciones de esta autora , ya que son pura adrenalina.
No voy a destapar mucho de la trama por que hay que leerla , aunque si se puede decir que continúa de la anterior , y tiene que ver con lo que pasaron  los tres protagonistas de la serie , aunque en este caso se centra en Kwan.

Los protagonistas están a la altura de los de la entrega anterior , Joyce es una joven que tiene muy claro por lo que ha de luchar , es valiente y procura que sus actos no dañen a nadie , pero cuando te encuentras con gente tan depravada , no se puede controlar todo.
Me ha gustado su forma de ser , como se va enamorando de Kwan y como se sacrifica por los que quiere.

A Kwan ya lo conocimos en la historia de Zev , quizás es el más reservado de los tres , a veces me ponía nerviosa que no contara con sus amigos , aunque a estos no les hace falta invitación cuando uno de ellos está en peligro.
Me ha encantado como antepone a los demás y como da el pellejo por todos los que le importan.
Hay que reconocer que los tres amigos son un equilibrio , Zev , el más sereno y quizás sensato, Kwan , más impulsivo y Tak , es pura dinamita , tiene mucha ira contenida.

Hay otros secundarios como son Jasmine, a la que ya conocimos , y otra pareja de la que no se si sabremos algo más pero me ha picado la curiosidad y es Joe y Claire. También tenemos a la gemela de Joyce que es de armas tomar y nos da momentos divertidos.

La pluma de la autora  como siempre es sencilla , ágil y directa , la narración corre a cargo de los dos protagonistas y la trama da unos giros que me han dejado pasmada , pues yo ya me había hecho mis propias conjeturas.

Kwan. En la lista. Es una historia que combina perfectamente la acción , el misterio y el romance . Una historia que no da respiro por sus giros ,  que nos hace estar con el alma en vilo en más de una ocasión y que cuenta con un elenco de personajes difíciles de olvidar.
Ahora toca esperar la historia de Tak , que espero que no se demore mucho.

Mi valoración 4,5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído el anterior y hay algunas cosillas que me hacen creer que podría disfrutarlos pero ahora mismo me decanto más por no darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. �� ���� Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! ���� ��
    ¡Hola Maribel y sus libros! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, no había entrado a tu blog, me gustaría apuntarme para conocer y leer nuevos autores....gracias.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS