Luchando por ella - Amy Brent

lunes, 10 de agosto de 2020


AUTOR : AMY BRENT

Género : Romance actual
Páginas : 105
Editorial : Grupo Romance
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**

Sinopsis : No me detendré hasta que Fiona Cassidy esté a salvo en mis brazos.

Fui campeón de MMA hasta que el golpe de un oponente terminó mi carrera para siempre.
Hoy soy propietario de una compañía millonaria que realiza peleas de MMA en todo el mundo. Tengo todo lo que un hombre podría desear. Soy joven, rico, guapo, con el cuerpo de un campeón de MMA y el apetito sexual de un dios griego. Las mujeres se sienten atraídas hacia mí como las polillas a una llama.
Luego me encuentro con ella, Fiona, la rubia alta que me hipnotiza con sus ojos y su cuerpo. Ella me hace sentir cosas que ninguna otra mujer ha hecho.
Pero ella tiene un secreto, y cuando se descubra, mucha gente saldrá lastimada. Algunos lo merecen, pero otros no.
De cualquier manera, estoy dispuesto a luchar por la mujer que amo, incluso si acabo dañándome el corazón.

Opinión personal

Leí anteriormente Mi primer amor de esta autora y aunque me pareció una historia sencilla, me gustó , por lo que decidí darle otra oportunidad

En esta ocasión estamos ante una historia corta de apenas cien páginas que me he leído de un tirón , y que me ha resultado entretenida y poco más.

Fiona está inmersa en un matrimonio en el que hace mucho que se evaporó el amor . Pero el vaso se colma cuando al volver de un evento de caridad se encuentra a Kyle, su marido ,  en la cama con otra. Fiona decide acabar con la farsa que es su vida e ir al encuentro de Nick Padrón l al que acaba de conocer esa misma noche., aunque no le dice quien es realmente.

Nick era boxeador de la MMA , un golpe a traición le apartó del ring , aunque no ha dejado de pertenecer a ese mundo .  Ahora se dedica a organizar peleas por todo el mundo , sin embargo , cada vez que reserva un local se tiene que enfrentar a Kyle Cassidy , al que odia profundamente , igual que a su guardaespaldas , que es el que lo retiró del ring.

Cuando conoce a Fiona se siente atraído por ella inmediatamente , algo que parece ser mutuo, más cuando ella lo busca . Pero ¿qué pasará cuando se entere quien es realmente?.

Como he dicho anteriormente esta es una historia corta que se lee de una sentada , está muy  bien para pasar un rato entretenido pero no da para mucho más, ya que , entre varias escenas de sexo que la ocupan , poco queda para profundizar en los personajes , en la trama o en una historia de amor.

Los protagonistas no me han calado , aunque tampoco los he conocido demasiado , Fiona es una mujer que  tiene una buena vida  de lujo y comodidad, así que  aún  sabiendo que su marido es infiel aguanta de cara a la galería. 
No me ha gustado el personaje , ya que para mi es muy insustancial y frívolo.

En cuanto a Nick me ha gustado un poco más , tuvo que dejar las peleas que eran su vida, y no se achicó , emprendió su propio negocio y así no tuvo que dejar el mundillo que tanto le había dado.
Así que estamos ante un hombre que lo tiene todo, rico , guapo y sexy que aún habiendo visto como todo se truncaba , salió adelante.

La química entre los dos es evidente desde el minuto uno , sin embargo , el instalove no es muy creíble.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas.

En definitiva es una historia muy sencilla y  entretenida que está bien para pasar  un rato , pero tener unas expectativas muy altas.


Mi valoración 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS