Mi obstinado protector - Mía Ford

jueves, 26 de diciembre de 2019


AUTOR : MÍA FORD

Género : Romance actual
Serie : 1º El club de los motoristas despreciados
Editorial : Grupo Romance
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**

Sinopsis : En el momento en que mis ojos se encontraron con los de ella, no había nada que me impidiera entregárselo todo.

He vivido toda mi vida en mi club, rodeado de motos y con mi familia de acogida, pero ahora ella lo es todo.
Es devastadoramente hermosa, obstinada e independiente y quiero protegerla de su abusivo ex novio, aunque no quiera. Está sola y desprotegida y aunque piense lo contrario, soy lo único que tiene.
Ella es la única mujer que he amado y por la que lo daría todo. Por eso haré cualquier cosa por volver con ella y ponerla a salvo. Incluso si ello significa seguirla a todas partes.
Le daría todo lo que tengo.
Y la quiero a ella.

Opinión personal

Este es el tercer libro que leo de esta autora y es el que más he disfrutado,  el motivo ha sido que , por fin, la traducción estaba  sin dejes latinoamericanos , algo que me ha hecho mucho más fácil la lectura. Espero que este giro de la editorial sea definitivo , por que los libros ganan mucho , al menos para mi gusto.

Creo que este libro es el segundo de la serie Roughshod Rollers MC, y por lo que he podido ver , el primero debe ser como una introducción de los personajes del club que serán los protagonistas , que son Kyle, Grant y Ethan.
En esta ocasión tenemos a Kyle como protagonista y está acompañado en esta historia con Allison.

Allison sale de tomar unas copas con sus compañeros , cuando decide parar a comprarse un refresco , cual es su sorpresa cuando se encuentra con su ex , borracho , que en cuanto la reconoce se pone un poco violento , cosa que nunca había ocurrido con él.

Kyle también ha tomado unas copas con sus amigos del club, aunque no está borracho si que está algo achispado  y solo quiere llegar a casa y dormir . Pero en el camino se encuentra una pareja en la que parece haber problemas, su primera intención es huir , pero su moral puede más y se acerca  viendo que la chica está en peligro. De un puñetazo derriba al hombre y acompaña a la chica hasta su casa.
Los dos  están bebidos y con la tensión del momento se lanzan el uno en los brazos del otro , pasando una noche de pasión.  Pero cuando Allison despierta avergonzada,  Kyle ya se ha ido , mejor , por que seguramente nunca más volverá a verlo.

Los dos siguen con su vida, pero en el bar de Grant , Kyle se encuentra de bruces con Jesse, el ex de Allison, y no le gusta nada las amenazas que están saliendo por su boca , así que sin pensárselo se presenta en casa de Allison , erigiéndose , sin que nadie lo nombre,  su protector.

La verdad es que me ha gustado la historia igual que sus personajes, sobre todo Kyle que es un amor .
Allison es una estudiante de derecho , que dejó hace unos meses a su novio por ser un vago y un borracho , ahora anda con pies de plomo ante una relación, es más , de momento no piensa en tener ninguna. Pero cuando Kyle entra en tromba en su vida nombrándose su protector , al principio se molesta un poco , pero poco a poco le va cogiendo cariño a ese grandullón que tiene un corazón enorme. Sin embargo,  cuando el peligro acecha no quiere implicarlo y tomará decisiones que a lo mejor no son las adecuadas.
Me ha parecido un poco cabezota , esa necesidad que tiene de lidiar sola con el peligro , sin darse cuenta  a lo que realmente se enfrenta.

Kyle es un chico encantador , trabaja como mecánico y pertenece a un club de moteros que tienen problemas. Cuando conoce a Allison su vida cambia radicalmente , primero no se la puede sacar de la cabeza y después no puede alejarse de ella, él dice que es para protegerla , pero es que sus sentimientos van creciendo cada día más.
Me ha encantado que con lo grande que es y lo que impone , se ruborice de vez en cuando y sea tan bonachón.

Como secundarios tenemos a Jacquie , la amiga y compañera de Allison , que siempre está para ella y para protegerla también. Grant, otro de los moteros que dirige un bar y que me ha dejado con ganas de conocer su historia, igual que Ethan ,  que tiene a su cargo a su hija de diez años, tras el abandono de su esposa.

La verdad es que de las tres novelas que he leído de la autora es la que me ha gustado más , tiene amor, pero también esa trama de misterio que la complementa . Si que para mi gusto le sobra alguna escena sexual , ya que abundan bastante, pero tampoco me ha impedido disfrutar de la historia.

Mi obstinado protector es una historia sencilla y bonita de dos personas completamente opuestas que se conocen en una extraña situación y que empiezan su relación al revés , primero se funden en la pasión y el deseo y después van conociendo  el amor.

Mi valoración 4,25/5


1 comentario:

  1. Me alegra mucho lo que dices de la traducción.Yo leí Estremeces mi mundo de esta autora y la experiencia no fue buena, ya que la traducción me pareció mala.Pero si dices que han mejorado en este tema, no me importaría repetir.Ojalá la editorial tome nota y a partir de ahora las traducciones ya sean siempre así.Felices fiestas y besitos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS