Resérvame tus besos - María Bravo

lunes, 11 de septiembre de 2017



Ficha del libro

Autor : María Bravo
Género : Romántica erótica
Autopublicado


Sinopsis


Nunca esperé que la vida trajera hasta mí a un hombre como Matt... 

Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas, ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará Matthew White. 
Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico... pero, ¿de qué sirve todo eso sin amor? 

Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.


Sinopsis

Resérvame tus besos es una novela contemporánea de corte erótico en la que los personajes principales son Matt y Alexis.

Alexis lleva dos años sin querer saber nada de los hombres , cuando acabó su relación decidió que no eran de fiar , así que su vida es su trabajo del que se siente muy orgullosa y su familia , además de su gran amiga Vega.

Un día Alexis está tomando algo en el restaurante de Vega , y justamente su amiga le está comentando que tiene un nuevo cliente llegado de Nueva York que quita el hipo y que le gustaría que lo conociera , y como si del Rey de Roma se tratara , Matt aparece por la puerta.
La atracción entre ellos nace desde el mismo momento en el que sus miradas se cruzan, pero Alexis tiene miedo de una nueva relación , no obstante , no puede resistirse a ese hombre elegante , educado y protector , iniciando así una relación que avanza muy rápida y en la que los dos se entregan en cuerpo y alma , aunque se enfrentarán a algún problema , debido a algún secretillo que guarda celosamente Matt.

La verdad es que esta historia me ha enganchado , y no es que tenga una gran trama , porque no pasan demasiadas cosas y lo que pasa se soluciona muy rápido , eso si , a mi gusto le sobran muchas escenas de sexo , por que se repiten continuamente y se me han hecho pesadas , de hecho , al final ya me las leía en diagonal.
En cuanto a los personajes , me han gustado , sobre todo por que son sencillos , sin grandes complicaciones, Alexis es una chica que en principio resulta bastante insegura debido a su anterior relación , aunque cuando tiene dudas tampoco tarda mucho en cambiar de opinión, pero es una chica dulce , cariñosa y familiar.  Matt es un hombre seductor , elegante , educado , guapo  y muy protector , pero a pesar de ser un poco cliché de otros personajes , es muy dulce y no muy dominante , me ha gustado.

En cuanto a secundarios hay que destacar a Vega , la amiga de Alexis , que es capaz de enfrentarse a cualquiera por defender a su amiga , toda la familia de la protagonista , que son encantadores , sobre todo María , una chica que da mucha ternura a la historia , y por otra parte tenemos por parte de Matt , a Meredith, su hermana , un encanto de chica que bien hubiera merecido su propia historia , aunque la autora ya la deja zanjada , y otros personajes no tan agradables , aunque hay que decir que no hay malos malisimos.

La narración de la autora me ha gustado , es sencilla y amena , la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista , y en ocasiones me ha parecido un poco como un diario.
Como pega , a parte de la gran cantidad de escenas eróticas , que dicho sea de paso, están escritas con elegancia , no son vulgares, diría que hay una escena en el baño que es calcada a una de Cincuenta sombras , y que ya me resultó un poco desagradable , y aquí me ha pasado lo  mismo , para mi , sobraba.

En definitiva , Resérvame tus besos es una novela muy romántica , amena y  adictiva , para leer sin grandes pretensiones , ya que la trama no da grandes giros ni sorpresas , con unos personajes sencillos , que se hacen querer y que protagonizan una historia de amor que se desarrolla con mucha rapidez , pero que es muy  dulce y bonita.


Mi valoración 3,5/5

1 comentario:

  1. hola,
    pues tiene buena pinta este libro asi que me lo llevo apuntado, a ver que me parece
    un saludo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS