miércoles, 23 de noviembre de 2016 |

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen


Ficha del libro

Autor : Alice Kellen
Género : New Adult
Editorial : Neo


Sinopsis


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. 

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. 
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano 


Opinión personal

Después de acabar un libro y que te quedé esa sensación de que no te va a gustar nada más , por que te has quedado en una nube , es difícil empezar otro , eso me pasó a mi , así que después de mucho pensar me decidí por Llévame a cualquier lugar , y acerté , ya lo creo , por que  ha cumplido mis expectativas perfectamente.

Léane y Blake están estudiando periodismo , cada  cuatro años se realiza un concurso entre los estudiantes , en el que el premio es una beca y  unas prácticas en una importante cadena de televisión.
Léane tiene dieciocho años , está en el primer curso y es la más joven entre todos los concursantes , pero ella no se amilana , proviene de una familia humilde en la que no sobra el dinero y la beca le iría estupendamente.
Blake tiene veintiún años , sus problemas no son económicos , pero es un luchador nato y está convencido de que puede ganar el concurso .
De entrada los dos no congenian mucho , más bien nada , y la mala fortuna hace que en la primera ronda , Léane tropiece con un cable y desconecte el micrófono de Blake , éste piensa que lo ha saboteado y aunque ella se disculpa , Blake no atiende a razones y le declara la guerra abiertamente.

Pues después de esto la diversión está servida , ya que Léane y Blake cada vez que se encuentran se encienden completamente , pero no en el buen sentido , si no que cada uno saca lo peor de si mismo .

Pero ya lo dicen , del odio al amor hay un paso , y eso es lo que ocurre con nuestros protagonistas , que aunque no se soportan , poco a poco van viendo cosas en el otro que le hacen parecer menos malo , y así sin quererlo va naciendo una bonita historia de amor.

Los personajes que ha construido la autora son complejos , reales y muy humanos , Léane es una chica sencilla , decidida y valiente , aunque está con su mejor amiga , Lisa , a veces se encuentra sola , ya que añora a su familia.

Blake , al principio puede resultar un poco pedante , pero conforme lo vas conociendo te das cuenta de que su vida no es tan simple como parece , se ha cerrado en banda y no quiere ver lo que acontece en su familia , pero Léane lo cambia por completo, le ayuda a ver la realidad y por ella es capaz de renunciar a muchas cosas.

Ya conocí a esta autora con 33 razones para volver a verte , y con este otro libro me he consagrado como fan suya , pienso ir leyendo todas sus novelas.
El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de los dos personajes , los capítulos son cortos y hay mucho diálogo , por lo que la lectura es fluida y crea adicción.

En definitiva , Llévame a cualquier lugar es una historia bonita que te atrapa desde la primera página , con algún momento que te encoge el corazón , pero en general con escenas divertidas que me han hecho soltar más de una carcajada , con unos personajes bien definidos y muy humanos , que empiezan siendo rivales y sin poderse ver y acaban protagonizando una bonita y tierna historia de amor.


Mi valoración 4,5/5

1 comentarios:

Marya dijo...

Tengo muchas ganas de probar a la autora pero comenzaré por 33 razones para volver a verte y si me gusta igual me animo con este. Un besote :)

Publicar un comentario

about us
.