martes, 25 de agosto de 2015 |

La música del amor - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Stanislaski
Editorial : Harlequin Ibérica


Sinopsis


La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven... y tampoco en mostrarle cómo era el amor. Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…


Opinión personal 

Este es el primer libro de una serie compuesta  de seis volúmenes  de una de mis autoras favoritas, y aunque  se publicó hace ya algunos años siempre es una delicia leerlos .

En esta primera entrega la autora nos presenta a Natasha , la primogénita de la familia Stanislaski, una familia que tuvo que huir de Ucrania para instalarse en los Estados Unidos , que vivieron con el miedo a ser descubiertos y  pasaron bastantes apuros económicos. Pero en la actualidad  con los cuatro hijos ya mayores y algunos de ellos ya independientes , ya aquello quedó olvidado .

Natasha consiguió su sueño de ser bailarina , pero algunas circunstancias le hicieron abandonar la carrera con diecisiete años.  Ahora a sus veintisiete es la propietaria de una jugueteria en un barrio tranquilo donde todo el mundo la quiere y los niños la adoran . Vive una vida tranquila  hasta que aparece por la puerta Spencer.

Spencer se ha mudado a este pueblo buscando tranquilidad para él y sobre todo para su hija de cinco años , Freddie , es viudo y un famoso pianista , aunque lleva algunos años sin que la inspiración aparezca .  Va a dar clases a la universidad y a dedicarle todo el tiempo que pueda a su hija.
Cuando entra en la jugueteria con Freddy sus ojos no pueden separarse de Natasha y aunque  por un malentendido ella lo trata fatal , él es  perseverante y está dispuesto a esperar  a que Natasha le de una oportunidad .

Tanto Natasha como Spencer son personajes que cautivan al lector , Natasha es una joven fuerte que sufrió un duro revés en la vida y no está dispuesta a entregar su corazón a nadie , ha conseguido superarlo y construirse una nueva vida , con la que está muy contenta , y en la que no tiene cabida nadie más , hasta que conoce a Spencer y Freddie.
Spencer es un hombre que ha vivido una vida de lujos , en la que no prestaba atención a su hija , hasta que se dio cuenta que era el más preciado tesoro que tenía , desde entonces su vida gira en torno a la pequeña . Es un  encanto de hombre , cariñoso con Freddie , tierno, atento , delicado y muy perseverante , por eso en cuanto conoce a Tash , decide que hará uso de toda su paciencia pero conseguirá que ella forme parte de sus vidas.

Pero si estos dos personajes me han gustado mucho , hay otro que me ha enamorado totalmente , y es Freddie . Una niña dulce y cariñosa que con su inocencia  y sus salidas me ha hecho sonreír constantemente.

Al no ser una novela muy extensa no hay una gran trama , pero si una bonita historia de amor ,  que se va fraguando poco a poco y unos personajes que me han enamorado desde el primer momento.
Ahora a continuar con la historia de Mikhail  que también promete.

Mi valoración 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.