martes, 26 de febrero de 2013 |

Siete años para pecar - Silvya Day


Ficha del libro

Autor : Silvya Day
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Opinión personal

La historia comienza siete años atrás, cuando en la víspera de su boda Jessica  encuentra a Alistair en una glorieta haciendo el amor con una mujer ,  esa visión hará que se cree una conexión entre ambos que durará toda la vida.
Aunque sus vidas se han cruzado alguna vez, es al cabo de siete años cuando se reencuentran , Jessica es viuda desde hace un año y pretende viajar a unas propiedades que le ha dejado su marido , y lo hará en uno de los barcos de Alistair, pero  cuando él se entera decide viajar con ella y no dejarla escapar.
Alistair no tenía el apoyo de su padre , por lo que decidió vender su cuerpo para poder hacer dinero , con lo que ganó y su buena visión para los negocios  ha acabado teniendo su propia flota de seis barcos , ahora tiene dinero , pero no pertenece a la sociedad.
Jessica es la perfección de cara a la sociedad , es conocida como la mujer témpano , nunca muestra sus sentimientos y cumple con todas las normas sociales que se le exigen  ,por escapar de su padre se casó en un matrimonio concertado pero consiguió que fuera un matrimonio feliz .
Ya en el viaje  Alistair desplegará todos sus encantos para conquistarla , por que la ha estado esperando durante muchos años y tiene claro que esá vez no la dejará marchar.
Me he llevado gran sorpresa con este libro pues no tenía muchas espectativas puestas en él y al final no quería que se acabara.
La historia de amor entre Jessica y Alistair es muy bonita y muy romántica , los dos tienen un pasado que olvidar  y se van abriendo poco a poco el uno al otro , y aunque hay bastantes escenas hots , que tampoco son abusivas , también hay escenas muy tiernas en las que se palpa el amor que va creciendo.
Me han gustado mucho Jessica y Alistair , me han convencido , sobre todo Alistair que no dejaba de imaginarmelo como  un niño grande que sabe que acabará saliendose con la suya, es un gran pícaro.
Paralela a la historia de los protagonistas la autora nos presenta la  historia de Hester ,la hermana de Jessica, esta es una historia dura  , Hester es una joven delicada  que necesita que la protejan  y a la que la vida no la ha ayudado mucho , y aunque la autora no nos detalla mucho  sus pesares ,  si nos detalla sus gestos de horror y de dolor y hace que se te encoga el estómago.
Espero que algún día la autora nos escriba la historia de Hester donde la podamos ver feliz como ella se merece y de Michael (cuñado de Jess) que siempre ha estado enamorado de ella.
En definitiva , me ha gustado mucho el libro , me ha dejado muy buen sabor de boca  y seguro que leeré más libros de histórica de esta autora.
Mi valoración 4/5
sábado, 23 de febrero de 2013 |

El primer y último amor - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 2º Hotel Boonsboro
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Plaza & Janes

Sinopsis
 
En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él. Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.
 
Opinión personal

Este es el segundo libro de la serie , en el que los protagonistas son Owen , el mediano de los hermanos Montgomery , y Avery MacTavish.

Owen es el que se encarga de la planificación y organización de todos los trabajos que llevan a cabo los hermanos Montgomery ,  es el más ordenado y en su vida no hay improvisaciones , todo está previsto y apuntado en listas para que no haya fallos, pero con lo que no cuenta es con lo que empieza a sentir por Avery , amiga de toda la vida.

Avery  fue abandonada por su madre cuando tenía doce años y eso le ha marcado a la hora de tener relaciones, ya que no cree que éstas  sean duraderas , se ha criado con su padre Billy B. un escocés grandote  y buenazo ,  ha luchado por lo que quería y ahora regenta la pizzeria que está enfrente del hotel .

Owen y Avery se conocen desde que eran pequeños , ya que sus familias han mantenido siempre una gran amistad,  incluso se prometieron cuando tenían cinco y ocho años , pero siempre se han visto como amigos y  aunque  siempre ha habido algo diferente entre ellos ,  tiene que ser   Lizzi (el fantasma que habita el hotel) la que  les dé un empujoncito para que empiecen a verse con ojos diferentes.

El hotel ya está casi a punto para la inaguración , se están llevando a cabo los últimos detalles y todos se están dejando la piel  para que todo sea perfecto, pero también están preparando la boda de Beckett y Clare e incluso las Navidades .

Me ha gustado la relación entre Owen y Avery , es bonita y tranquila , se lo toman con calma porque tienen miedo de estropearlo ,  y además Avery tiene que luchar con sus temores de parecerse a su madre  y que no sea capaz de mantener una relación duradera.

Lo bueno que tienen las series de esta autora es que todos los personajes participan muchisimo y  por eso me encantan , ya que he podido disfrutar de las reuniones familiares entre Justine y los tres hermanos , que no tienen desperdicio, o con los hijos de Clare , e incluso con el perro de Ry , que es muy divertido.

La única pega que le pondría es que ha habido algún momento en que me ha recordado mucho a la serie de las Bodas , pero aún así soy incondicional de la Roberts y siempre espero sus libros con ilusión  ,  unos pueden ser mejores que otros , pero a mi  nunca me decepciona ,ya que , siempre encuentro en sus novelas lo que me gusta en  romántica , bonitas historias  con personajes sencillos y encantadores  que me hacen pasar un buen rato y me dejan con ganas de más.

Y ahora toca esperar la historia de Ryder y Esperanza , que promete por que no es que se tengan una gran simpatía.


Mi valoración 4/5








 
martes, 19 de febrero de 2013 |

Mareas de pasión - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 1º Hermanas del alma
Género : Romántica paranormal
Editorial : Booket


Sinopsis
 
Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.
 
Opinión personal
 
Rikki se encuentra en su barco despues de recoger erizos , que es a lo que se dedica , cuando una gran ola la envia al fondo del mar,  allí se encuentra el cuerpo semi inconsciente de un hombre al que ayuda a subir a la superficie.
Lev apenas recuerda quien es ni como ha ido a parar allí , solo sabe que hay una joven extraña , que no quiere que le invadan su espacio y que lo está ayudando.
 
Rikki  lo lleva a su casa para que se recupere , ya que Lev no tiene a donde ir y no quiere ir a ningún hospital , pues presiente que lo estarán buscando y allí poco a poco va recuperando la memoria y va descubriendo  que no le gusta la persona que era , alguien que por naturaleza es violento y que matado más de una vez.
 
A Lev lo conocimos en el último libro de las hermanas Drake , es uno de los hermanos Prakenskii , que de pequeños fueron separados y fueron instruidos como máquinas para servir a su gobierno, ahora junto a Rikki ve la oportunidad de dejar atrás todo lo que fue y empezar de cero.
 
Rikki , vive atemorizada pensando en que puede hacer daño a las personas a las que quiere , sus padres murieron en un incendio , igual que su novio  y dos familias que la acogieron sufrieron incendios también , por lo que siempre ha pensado que los podría provocar ella ,  hace cinco años que está en Sea Haven donde conoció a Blythe , la mayor de las "hermanas" y ha formado una familia con ellas, ella se siente bien en el agua por que tiene el don y la puede manejar a su antojo.
La llegada de Lev a su casa pondrá su vida patas arriba , ya que Rikki es autista  y necesita llevar una rutina , no soporta que toquen sus cosas , no aguanta las reuniones y a veces se esconde en si misma.
 
La relación entre Lev y Rikki es bonita , ya que a ella le cuestan mucho los cambios , está acostumbrada a estar sola ,  y se siente muy insegura con la gente a su alredredor , pero Lev tiene mucha paciencia con ella y juntos aprenden a convivir y a respetar el espacio del otro.
 
En cuanto a secundarios aparecen las "hermanas" de Rikki , aunque tampoco sabemos mucho de ellas  y también Jonas , el sheriff y su esposa Hannah Drake.
 
Me gusta mucho C. Feehan  , me encantan sus leopardos y me gustan mucho las hermanas Drake , pero este libro me lo he acabado por cabezoneria , por que de 440 páginas que tiene en  las 250 primeras no pasa absolutamente nada , se me estaba haciendo muy pesado y no me decidía si continuar o dejarlo , menos mal que a partir de ahí  ya coge el ritmo que suelen tener los libros de esta autora.
En otras novelas la autora también juega mucho con los protagonistas unicamente , pero hay persecuciones y algo de acción a parte de la relación de amor y es lo que he encontrado a faltar en este libro , creo que a falta de acción podía haver aprovechado para introducir un poco la historia de las "hermanas".
 
En definitiva , el libro no está mal pero a mi entender  le sobran bastantes páginas, así que no pasará a formar parte de mi lista de favoritos.
 
Mi valoración 3/5
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuentos para el placer - Nancy Madore


Ficha del libro

Autor : Nancy Madore
Género : Erótica
Editorial : Harlequin


Sinopsis
Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo .....
Una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella…
Una inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos más profundos y aún desconocidos…
Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde.
Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…

Opinión personal

Este libro es un compendio de relatos breves eróticos  basados en cuentos infantiles como son pueden ser La Bella y la Bestia, La Cenicienta , Barbazul, etc.
 
La narración es buena y directa , son historias cortas  y tienen  un ritmo ágil , por lo que se leen en un momento y no se hacen pesadas.
No son historias donde se conozca  a los personajes , ya que la autora no profundiza en ellos o en sus sentimientos, hay algún relato que tiene un poco de romanticismo , pero no es la tónica general.
Encontramos historias de todo tipo , algunas son mujeres insastifechas como es el caso de La Cenicienta , que en el momento que se quita los zapatos de cristal se desmelena y busca en el principe la pasión y no la rutina , o la mujer de Barbazul que mirando donde no debe encuentra una habitación de BSDM , donde es debidamente castigada por su marido , o bien Ricitos de oro , que encuentra una casa con tres barones y no duda en satisfacerlos a los tres y disfrutar.
En fin , como vereis hay para todos los gustos.
 
Hay que reconocerle a la autora la imaginación que ha tenido para hacer de cuentos infantiles clásicos historias muy eróticas. 
 
Un libro que gustará a las amantes de éste género , aunque yo  personalmente prefiero que haya alguna historia de amor por medio .
 
Mi valoración Buena
jueves, 14 de febrero de 2013 |

Destinada a gozar - Indigo Bloome


Ficha del libro

Autor : Indigo Bloome
Género : Erótica
Serie : 1º Avalon
Editorial : La esfera de los libros

Sinopsis
 
Es muy simple ... A ciegas , sin preguntas, 48 horas.
 
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.
 
Opinión personal
 
Cuando llegó a mis manos este libro no tenía referencias y no sabía lo que me podría encontrar,  pero empecé a leerlo y  me enganchó y tengo que decir que me ha gustado mucho.
 
Alexandra , casada y madre de dos hijos , aprovecha  un pequeño viaje que realizan  estos con su marido para ir a dar unas conferencias , y cuando acabe  se encontrará con Jeremy, un gran amigo y ex amante.
Cuando se encuentran , Jeremy le propone que pase con él las próximas 48 horas , a lo que ella accede por que llevan tiempo sin estar juntos , pero además le pide que acepte dos extrañas condiciones , no podrá hacer preguntas y no podrá ver , por lo que se ha de poner en manos de Jeremy , confiando completamante en él  y así alcanzará experiencias que nunca ha vivido.
 
Alexandra y Jeremy se conocieron cuando estudiaban en la universidad , empezaron con una buena amistad y acabaron siendo amantes, se querían , eran felices,  pero Alexandra quería una familia  y para Jeremy solo había una prioridad , su carrera , por eso es ahora  mundialmente conocido como investigador , así que sus caminos se separaron , aunque no por eso perdieron su amistad.
 
Alexandra confia en Jeremy  y por ello se adentra en esta aventura sexual en la que se mezclará en partes iguales la diversión y el miedo , el placer y el dolor y que la llevará a descubrir su plena sexualidad.
 
Este es el primer libro de una trilogía y está escrito en primera persona desde el punto de vista de la protagonista , pero no hay otras similitudes con los libros que están tan de moda, ninguno de los protagonistas carga con un pasado oscuro a sus espaldas y la relación entre ellos tampoco es la tradicional  , según la autora irá serpenteando a través de las tres novelas , así como también dice que es un thriller psicologico erótico  y es que Jeremy está llevando a cabo unas investigaciones que tienen que ver con la depresión y la sexualidad femenina y hay gente interesada en los experimentos que se llevan a cabo.
 
La autora va alternando la actualidad con retazos del pasado , para que así vayamos conociendo como se forjó ese amor  entre Alexandra y Jeremy, un amor como ellos dicen no es tradicional.
 
- Sabes que te quiero, Alexa. - Su tono es serio , su voz rebosa emoción
- Sí, lo sé. Y tú sabes que yo también te quiero.
- Es curioso , ¿verdad?, un amor como el nuestro que no se basa en el amor tradicional en sí.
- Siempre ha sido .... raro entre nosotros.... , intenso....juguetón...., embriagador...
- Nuestro irreconciliable e inexplicable amor...
- Al menos nos dimos cuenta de ello cuando éramos jovenes .  ¿Lo hicimos? , me pregunto en silencio.

 
Los protagonistas me han gustado , son dos personas inteligentes y muy maduras , Jeremy es firme en sus convicciones, duro  , dominante  pero también  delicado y  complaciente  y Alexandra a pesar de sus temores iniciales , se abre a lo desconocido confiando plenamente en él.

Soy lectora de romántica erótica a raíz de las Sombras y los que he leído son similares,  por lo que no puedo comparar con otros libros de este género , pero si puedo decir que me he encontrado con un libro que me ha encantado por su lenguaje refinado  y pulcro , no hay ninguna expresión vulgar  ni malsonante y las escenas sexuales están descritas de una manera exquisita y los  detalles están muy bien cuidados.
 
Eso si, el libro no acaba y toca esperar al siguiente para ver como se va consolidando la relación .
 
Mi valoración 4/5
 
 
 
 
 
 
 

 

lunes, 11 de febrero de 2013 |

Amante renacido - J.R. Ward


Ficha del libro

Autor : J.R. Ward
Serie : 10º La hermandad de la daga negra
Género : Romántica paranormal
Editorial : Manderley

Sinopsis

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Opinión personal

A pesar de haber leído muy buenas críticas de este libro tenía mis dudas, por que había visto en los libros anteriores a un Tohr tan derrotado y tan enamorado de su shellan muerta  que no creía que lo pudiera superar , pero me ha sorprendido y me ha emocionado mucho este libro.

La historia nos presenta varios frentes a la vez, por una parte tenemos al nuevo clan de vampiros que quieren derrocar al Rey Ciego y que nos mantienen en vilo durante los últimos libros , por otra parte tenemos los problemas que surgen entre John y Xhex ,  que tienen que ir resolviendo sus diferencias si quieren que su relación se asiente y llegue a buen fin.
Pero naturalmente lo que más nos interesa de este libro es la historia de Tohr y N'adie.

Desde que murió su shellan Weslie , Tohr vive atormentado , ella era su vida y a lo que mas quería en el mundo , por eso para él no tiene sentido seguir viviendo y se ha convertido en una sombra de lo que era; pero un día Lassiter (el ángel que lo rescató) le dice que Weslie y su hijo están en el Limbo por culpa de él , ya que no los deja marchar, así que debe empezar a plantearse  empezar una nueva vida.

N'adie también lleva su cruz a cuestas, hija de aristócratas , mimada,  vivía en la opulencia , pero todo eso se acabó en el momento en que fue  secuestrada y violada por un Symphath , la encontraron Darius y Tohr , pero despues de tener a su hija Xhex,  se suicidó ; ahora está viviendo con la Hermandad por que quiere acercarse a ella , pero  es una persona anodina que vive en las sombras , ni siquiera muestra su rostro ante los demás .
Tohr la viene observando , le atrae , y eso hace que Lassiter crea que sea ella la que lo saque del pozo donde está metido , pero eso viene rodado cuando hieren a Tohr y es N'adie la que lo alimenta , iniciando así una relación en la que el amor no tiene lugar para el corazón roto de Tohr .
Si en un prinicipio N'adie no me acababa de convencer , conforme iba leyendo se iba ganando mi cariño , ella deja de lado sus sombras para ayudar a Tohr a superar las suyas , tiene claro que él sigue amando a Weslie y que su relación solo es para alimentarse y satisfacerse mutuamente  y aunque ella se ha enamorado no quiere hacerselo saber a él para no hacerle más daño.
En este punto Tohr había perdido un poco mi respeto , me ha dado mucha pena de N'adie , ella da todo pero no recibe nada a cambio , ni siquiera deja que lo toque , ni la besa , ni le explica nada , simplemente la usa para poder liberar a su shellen.
La verdad es que este libro me ha resultado duro  , me ha hecho llorar en varias ocasiones y me ha tenido el corazón en un puño , vamos , que mi estado de ánimo era un auténtico tobogan , subía y bajaba constantemente  , sentía alegría cuando veía avanzar un paso a Tohr , pero luego me deprimia cuando lo veía actuar de una forma deshumanizada y cruel.
Desde luego  un punto fuerte de la historia es la unión de los Hermanos, como protegen a su Rey , como se protegen entre ellos , como se quieren y como sienten  el sufrimiento de alguno de ellos, como es el caso de Tohr y como, sin ser los protagonistas, nos hacen vivir tan buenos momentos.
Y hay que reconocerle a  esta autora  lo bien que combina las historias secundarias con la principal , de forma que te enganchas al libro y no quieres soltarlo  y esto ya es difícil cuando se trata del decimo libro.
Ahora a ver si tenemos suerte y la editorial no tarda un año en traernos la historia de Quinn y Blay , que le tengo muchas ganas.
Mi valoración  Muy Buena
jueves, 7 de febrero de 2013 |

El último carnaval - Menchu Garcerán


Ficha del libro

Autor : Menchu Garcerán
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis

Cuando el pasado se convierte en futuro , todo puede suceder en la noche de carnaval.

¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?

Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.
 
Opinión Personal
 
Gabriela tiene un sueño en el que una  antepasada suya le pide ayuda , movida por esto y por un diario que le entrega su madre  se decide ir a Venecia a esclarecer que pasó y como la puede ayudar.
Cuando llega a la ciudad visita el palacio ducal , en el que ella había trabajado , y en la sala de las mazmorras se encuentra con un hombre  del siglo XVIII que le pide que limpie su nombre , pero una voz la saca de sus ensoñaciones y se encuentra con Mario , un hombre real que tiene el mismo aspecto que el que acaba de aparecersele.
 
Mario es el director del museo y cuando encuentra a Gabriela en una zona prohibida al público , se pone echo una furia , pero se asombra al ver que es identica a la mujer misteriosa que tiene en un cuadro en su casa.
 
El primer encuentro entre ellos no puede ser peor, los dos tienen un carácter muy fuerte y chocan enseguida ,  pero a la vez hacen saltar chispas a su alredredor.
 
Gabriela y Mario son la pareja protagonista y son descendientes  de otra pareja que son Gabriella y Angelo que vivieron en el siglo XVIII , y que sufrieron una injusticia que llevó a Angelo a la muerte y a Gabriella a ser desdichada, por eso se aparecen ante  Gabriela para que les  ayude a limpiar su nombre y para avisarles ellos mismos corren peligro.
 
Nuestros protagonistas se embarcan en una investigación de lo que entonces aconteció y mientras sus sentimientos irán cambiando, si al principio sentían rechazo el uno por el otro , esto se irá convirtiendo en deseo y luego en amor .
 
Si algo me ha encantado de la novela es la descripción que nos hace la autora de la ciudad de Venecia en plenos carnavales , hace que te imagines a los protagonistas paseando por esas calles idílicas y románticas, y todo esto lo rodea de misterio.
 
Los protagonistas son fuertes , Mario es un conde , autoritario ,  acostumbrado a tener su vida bajo control , y da con la horma de su zapato , Gabriela que no calla , no acepta ordenes y es cabezona a más no poder , por eso hay una constante lucha de voluntades.
 
En cuanto a secundarios aparecen bastantes , pero cabe  destacar  a Monica y Lucía las respectivas  madres , que se hacen amigas enseguida y ven con buenos ojos una posible unión entre sus hijos,  y  como no , la presencia de una mujer envidiosa y celosa que hará todo el mal posible.
 
La novela me ha gustado , entre otras muchas cosas por los giros que hay entre el pasado y el presente , están bien llevados , y  por las apariciones que dan mucho jugo a la historia , en cuanto al misterio que envuelve a los protagonistas es bastante predecible, pero aún así engancha, además está muy bien escrita y bien documentada.
 
Mi valoración  Buena
lunes, 4 de febrero de 2013 |

Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean

Ficha del libro

Autor: Sarah MacLean
Género : Romántica histórica
Serie : 3º Love by Numbers
Editorial : Versatil


Sinopsis
Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres ... y es, precisamente, el tipo de mujer que el duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.
El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. Para cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.
 
Opinión personal
 
Tercera entrega de la serie Love by Numbers que tiene por protagonistas a Juliana ,la hermana pequeña de los Ralston ,y a  Simon Pearson , duque de Leighton.
 
El primer libro de esta serie me gustó mucho pero el segundo no tanto, por eso estaba indecisa si leer este o no , pero la verdad es que  al final es el que más me ha gustado de la trilogía.
 
Juliana fué abandonada por su madre cuando tenía diez años , vivió con su padre , que era un comerciante italiano  hasta hace seis meses que falleció , entonces se entera que tiene dos hermanos por parte de madre  y se tiene que ir a Londres a vivir con ellos. Es bien aceptada por Gabriel y Nick , pero no por la sociedad londinense que la desprecia simplemente por ser hija de quien es.

Simon es el duque de Leighton, un joven frio y estirado cuya obsesión es mantener una reputación intachable, sabe que debe casarse con alguien de su pedigri, ya que cuando se averigüe el escandalo que cierne sobre su familia necesitará el apoyo de gente de  alcurnia.
Pero su ordenada vida da un vuelco cuando la impulsiva Juliana lo reta a demostrarle en dos semanas que la vida no se puede vivir sin pasión.

La relación entre los protagonistas no puede empezar peor , ya que Juliana es sinónimo de problemas  y en ocasiones arrastra a Simon con ella , además éste por muy atraido que se sienta por ella no deja de hacerle saber que está muy por debajo de lo que él necesita en su matrimonio , pero la pasión va aumentando entre ellos y  Simon empieza a sentir por ella cosas que no entran en sus planes y al final tendrá que decidir que es lo que más importa , si la reputación o el amor.


Como he mencionado antes el libro me ha encantado, igual que los anteriores es divertido , tiene diálogos chispeantes , así como situaciones que me hacían  sonreir constantemente, aunque también se me ponía un nudo en la garganta al ver el trato que le da la sociedad a Juliana.

Los protagonistas ya me atraían antes de empezar la lectura , ya que me encanta ver como caen en las redes del amor  estos aristocratas tan estirados , y ese ha sido el caso de Simon, aunque es verdad que conforme vas viendo por que es así lo vas entendiendo,   y en cuanto a Juliana  me ha encantado por su carácter abierto y despreocupado , aunque también vemos que debajo de esa fachada se encuentran los miedos y las inseguridades,

Salen todos los personajes de los anteriores libros y tienen gran importancia en la historia , sobre todo Gabriel y Callie , que ya han sentado cabeza y que apoyan en todo momento a su hermana .

Me ha hecho gracia , que con todo el boom que hay en estos momentos  con la novela erótica en este libro apenas hay una escena hot y la verdad que no se echa en falta ninguna más, aunque la autora mantiene la misma línea en las tres novelas.

Un libro que he disfrutado mucho , por su sencillez , por su simpatía y por que me lo he pasado muy bien leyendo, un buen final de serie.

Valoración  Muy bueno













 
 
 
 
 
 
 
about us
.