AUTOR : ANDREA ADRICH
Género : Romance actual
Serie : 2º Cicatrices
Autopublicación
Serie : 2º Cicatrices
Autopublicación
Sinopsis :
«Logan Mont Blanc era el enemigo, y yo me había enamorado de él.»
Un hombre y una mujer enfrentados por una venganza.
Los Mont Blanc son ricos, poderosos y arrogantes. Para ellos el dinero lo es todo. Pero su imperio se tambalea el día que regresa Logan Mont Blanc, el hijo bastardo al que han humillado y vilipendiado sin pudor.
Logan está dispuesto a destruir la empresa de su padre para llevar a cabo su venganza, el motor que lo ha movido desde que era un niño. Pero no se imagina lo difícil que va a resultar llevar a cabo sus planes cuando aparece en escena Lizzie Summers, la hija del socio minoritario de Mont Blanc Enterprise.
Lizzie y Logan no se soportan. No pueden estar más de diez minutos juntos sin querer tirarse algo a la cabeza. Uno ve en el otro el enemigo a abatir. Y a pesar de ser adversarios y de sumergirse en una relación de tira y afloja, se verán atrapados en una encrucijada de sentimientos que los obligará a elegir entre la lealtad a sí mismos o la pasión.
Tanto Lizzie como Logan luchan por mantener lo que sienten bajo control. No hacerlo significa traicionarse a sí mismos, pero cuando el amor llega no hay nada que lo frene… ¿O tal vez sí?
¿Podrá el amor con la sed de venganza de Logan Mont Blanc? ¿O el odio arrasará con todo? ¿Incluida Lizzie y su familia?
Una novela fresca, divertida, con escenas hilarantes que te robará más de una sonrisa y te mostrará hasta dónde puede llegar el poder del amor.
Hace pocos días que acabé la lectura del primer libro de esta serie Cicatrices, y me encantó, por eso decidí seguir con el segundo , y la verdad es que corroboro que esta autora me ha ganado completamente, ya que también me ha gustado mucho.
En esta ocasión tenemos a otros dos personajes , Lizzy y Logan, que tienen cicatrices que han marcado sus vidas , no son físicas , pero ahí están atormentándoles.
Lizzy Summers , es la hija de uno de los socios minoritarios de Mont Blanc Entrerprise, es directora ejecutiva y le ha costado sudor y sangre conseguir llegar a ese puesto , ya que nadie confiaba en ella.
La empresa hace aguas , los Mont Blanc han hecho una pésima gestión y tarde o temprano alguien se hará con la empresa, la sorpresa es quien será.
Logan Mont Blanc es el hijo bastardo de Jeff Mont Blanc , y su vida ha sido un tormento gracias a su progenitor que nunca ha querido saber de él y siempre lo ha despreciado. Logan juró que se vengaría y ahora ha llegado su momento , ha comprado la empresa de su padre y hermanos y se va a deshacer de ella.
Los hermanos han encargado a Lizzy que sea ella la que ponga al día al nuevo propietario , y con lo que no contaba Logan es que la joven le removiera cosas que nunca había sentido y le hiciera dudar de su firme decisión.
Si me gustó la primera entrega de la serie , esta no se ha quedado atrás , he descubierto a esta autora y me gusta su estilo y sus personajes.
Lizzie me ha encantado , tiene un carácter muy fuerte y le planta cara constantemente a Logan . Es una joven valiente y fuerte , aunque esconde algunas inseguridades por lo que sufrió dos años atrás. Ha luchado mucho , incluso contra su padre , por el puesto que ocupa y no está dispuesta a dejarse mangonear por nadie , ni siquiera por el nuevo propietario de la empresa.
Me ha gustado la química que hay entre ellos y las pullas constantes que se van lanzando. También la lucha interior de Lizzie por aceptar que Logan no le es indiferente , aunque cuenta con el apoyo de su hermana Judy que siempre está dispuesta a abrirle los ojos.
Logan , ¡Ay Logan!, como me ha gustado , es un hombre con mucho rencor en su interior , sufrió mucho por culpa de los Mont Blanc y luchó con mucho tesón para poder vengarse algún día, y por fin ha llegado ese día . Solo hay un problema y es que la señorita Summers le gusta, y mucho , y a veces le hace dudar si hace lo correcto.
Me ha encantado de él su fina ironía , lo protector que es y el buen corazón que tiene, aunque de cara a la galería se haga el duro.
Como secundarios en este caso hay que destacar a Judy , la hermana de Lizzie , que aunque es menor que ella , es su principal pilar, la que está ahí siempre para cogerla si se vuelve a caer. De los Mont Blanc mejor no hablo , por que son unos impresentables a los que se odia desde el primer momento.
El estilo de la autora es fresco, dinámico y los diálogos son chispeantes, la narración corre a cargo de los dos protagonistas y los conocemos bien a ambos.
El regreso de Logan Mont Blanc es la historia de dos personas que en un principio se odian , o como mínimo no se caen bien, pero que poco a poco los sentimientos van cambiando y acaban enamorándose . Una historia que habla del dolor, el rencor y la venganza, pero sobre todo de amor.
Mi valoración 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario