Mister Mayfair - Louise Bay

lunes, 24 de enero de 2022


 AUTOR : LOUISE BAY

Género : Romance actual
Serie : 1º  The Mister
Editorial : Phoebe

Sinopsis : 
Mi novio se va a casar.
Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…

Opinión personal

Hace ya algún tiempo que leí Una semana en New York de esta misma autora , y no me convenció lo suficiente para seguir intentándolo con ella. Sin embargo , con estas dos series nuevas que se han publicado he ido viendo muy buenas opiniones y además de personas que sé que coinciden con mis gustos , por lo que ha picado mi curiosidad y he vuelto a darle una oportunidad. Pues bien, el resultado ha sido muy favorable , ya que me lo he pasado la mar de bien leyendo esta estupenda historia, y como no , me veo obligada a seguir con los demás libros.

En este inicio de serie los protagonistas son Beck y Stella , aunque conoceremos también a los amigos de Beck que protagonizarán las siguientes historias.

Stella pensaba que su novio Matt necesitaba un tiempo para aclarar sus ideas, pero cual es su sorpresa cuando recibe una invitación para su boda y además con la que creía su mejor amiga Karen.
A Stella se le cae el mundo a sus píes , se mudó a Londres por él , dejó el trabajo que le encantaba por él, y ahora está atrapada en una vida que ni mucho menos es la que desea.
Pero todo cambia cuando Beck se presenta pidiéndole ayuda y además , le da la oportunidad de trabajar en un gran proyecto como decoradora de interiores, que es lo que de verdad le gusta.

Beck lleva mucho tiempo queriendo comprar un edificio que está entre sus propiedades, uno que es muy importante para él , pero no hay forma de concertar una entrevista con su propietario . Así que siguiéndole la pista ve que es uno de los invitados  que irá a la boda de Matt y Karen , pero  Beck no conoce a nadie que también tenga que asistir al evento , hasta que descubre que han invitado a Stella y que no tiene compañía.
Beck se encuentra con ella y le propone acompañarla para poder hacer el negocio que tanto quiere, aunque Stella es muy reacia a ver como se casa el hombre al que cree que sigue amando . Sin embargo, un puesto como decoradora y ser acompañada por ese hombre que quita el hipo, le darán el empujoncito que le falta.

Me ha gustado mucho esta novela , y no es que sea un novelón , ni siquiera demasiado original, pero engancha desde la primera página y los protagonistas , sin duda, te ganan.

Stella me ha gustado , aunque me ha faltado un poco de genio y que le plantara cara al indeseable de Matt, por que encima se queda tan ancho con lo que sale por su boca.
Es una joven muy insegura que siempre mira por los demás antes de comprobar si ella es feliz con su vida. Me ha gustado como se va dando cuenta de que ella es muy importante , va superando esas inseguridades y va plantando cara a la vida.

Beck me ha encantado , un joven con un trauma del pasado y un plan para olvidarlo , que solo se dedica a trabajar y a quedar una vez a la semana con sus amigos. No se implica en las relaciones hasta que aparece Stella en su vida y lo que empieza como una farsa va tomando forma y queriendo que sea real.

Secundarios tenemos a Prudence , la amiga de Stella que es capaz de sacrificarse por ella , y conocemos a Dexter , Tristan y un poco menos a Gabriel , amigos de Beck y de los que sabremos más en próximas entregas.

La pluma de la autora es sencilla, fresca, mucho diálogo y bastante divertido. La narración corre a cargo de los dos protagonistas , lo que como siempre digo, me gusta.
Además las escenas hot me han parecido las justas, así como en la anterior novela que leí me sobraron bastantes.

Mister Mayfair es una historia adictiva, fresca y  divertida que te atrapa y no puedes parar  de leer,  además cuenta con unos protagonistas sencillos que se complementan perfectamente y nos dan buenos ratos de lectura.

Mi valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS