AUTOR : ANYTA SUNDAY
Género : Homoerótica, Romance actual
Serie : 1º Amor y familia
Autopublicación
Serie : 1º Amor y familia
Autopublicación
Sinopsis :
SAM:
Luke es bueno, responsable y, por fin, está de vuelta. Luke, mi vecino, mi mejor amigo y una especie de segundo padre para mi hijo.
Por Dios, cómo lo he echado de menos. Pero mucho, muchísimo.
Y, ahora que ha vuelto, quizá pueda ayudarme con mi nueva lista de cosas pendientes…
Nadar entre tiburones blancos.
Ponerme en forma, en plan supercachas. ¡Hacer pesas cada mañana antes de ir a trabajar!
Salir con alguien diez años mayor.
Tontear, divertirme, no enamorarme.
Hacer algo tabú en lo que a sexo se refiere. (O volver a acostarme con alguien, sin más).
Bueno, yo soy hetero, así que Luke no tiene que ayudarme con los tres últimos puntos de la lista.
Pero… ¿y si lo hace?
LUKE:
Estoy enamorado de Sam. Y él ni siquiera sabe que soy gay.
Estoy jodido.
Esta ha sido mi primera vez con la autora y seguro que no será la última , ya que me ha parecido una historia super dulce y bonita.
Sam está a punto de cumplir los treinta y tiene una lista de experiencias que quiere realizar antes de que llegue el día, cosas que no pudo hacer en su adolescencia ya que fue padre con apenas quince años.
Luke es el vecino y mejor amigo de Sam desde hace siete años , pero esconde un secreto que tal vez podría ser un problema para su relación .
Y esta es la historia de estos dos encantadores personajes.
Sam es , a sus casi treinta años, padre soltero de Jeremy , un adolescente a punto de cumplir los quince . Está en la crisis de la mediana edad y se da cuenta de que no ha hecho muchas de las cosas que hubiera querido hacer , para ello elabora una lista para poder realizarlas de una vez, además cuenta con Luke que estará dispuesto a hacer algunas con él , aunque otras relativas al sexo no podrá ayudarle ¿o si?.
Luke ha estado siete meses fuera cuidando a su madre , y en ese tiempo se ha dado cuenta de que está enamorado de Sam, pero ¿ cómo le dice que es gay ? . Igual es un motivo para que no vuelva a mirarlo a la cara , y tanto Sam como Jeremy son muy importantes en la vida de Luke.
Pero Luke encontró una lista de cosas que Sam quería experimentar y Luke gustosamente se va a prestar a que cumpla cada una de ellas , pero ¿saldrá su amistad intacta?.
Esta es una historia preciosa de amistad , de amor y de familia , a la que la autora da mucha importancia.
Los personajes son increíbles , todos , no hay ninguno que no valga la pena , incluso los secundarios que no tienen tanto papel en la historia.
Sam es un joven entrañable , dulce a más no poder , a veces incluso un poco inmaduro . A lo largo de los quince años de su paternidad , se ha volcado en su hijo y en su trabajo , se lleva estupendamente con la madre de Jeremy y comparten su custodia sin ningún problema. Pero a parte de su hijo tiene una persona muy importante en su vida , Luke , ese amigo que siempre tiene la puerta abierta, con el que comparte risas y buenos momentos y sobre todo el que siempre le da la cordura que necesita.
Me ha encantado Sam , sus sentimientos , sus defectos , su forma de tratar a todos los que le rodean , pero sobre todo su evolución a lo largo de la historia.
Luke es un poco más mayor que Sam, más maduro , y sobre todo tiene un corazón que no le cabe en el pecho . Adora a Sam , pero también se siente un segundo padre para Jeremy , al que quiere como si fuera suyo.
Luke acaba de descubrir que ama a Sam , pero no se atreve a confersarlo por miedo a perder lo que tienen . Me han dado ganas de zarandearlo y decirle que se abriera de una vez y no sufriera tanto.
Luke es un personaje de los que te llegan al corazón enseguida , siempre mirando por los demás antes que por el mismo.
Y el otro protagonista de la historia es Jeremy , un jovencito que va a cumplir los quince y que nos sorprende por su picardía , madurez y los líos en los que se mete. Pero me ha gustado mucho el valor que le da a la familia.
Me he reído mucho con Jeremy y sus salidas , ya la primera escena en la que aparece es memorable.
Como secundarios tenemos pocos pero importantes, como es la madre de Jeremy o Jack, ex novio y amigo de Luke, que protagoniza la siguiente historia y que estoy deseando leer.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, sencilla, fresca y muy cuidada . La narración corre a cargo de Sam y Luke , pero también nos deleitamos con algunos capítulos narrados por Jeremy.
Cuenta conmigo ha sido una gran sorpresa para mi y con la que he disfrutado de principio a fin . Una historia dulce , divertida y emotiva en la que se da mucho valor a la familia , a la amistad y en la que tenemos una bonita historia de amor que se va cociendo poco a poco . Sin duda alguna, muy recomendable.
Mi valoración 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario