Loco, sexy y millonetis - Anny Peterson

sábado, 11 de septiembre de 2021


 AUTOR : ANNY PETERSON

Género : Romance actual
Autopublicación


Sinopsis : Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un "millonetis".
Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel...
Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez... Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.
Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y un poco chapada a la antigua... aunque también "a la nueva", porque estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito (cueste lo que cueste), a la que ningún hombre pueda hacer sombra. El amor no entra en mis planes, y menos, renunciar a mi sueño por un insolente y sinvergüenza labio inferior...
Él tuvo la suerte de tocarle la lotería y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas. ¿O fue al revés…?

Opinión personal

Todo lo que he leído hasta ahora de Lady Fuxia me ha encantado y espero que siga haciéndolo porque ya la tengo en la lista de mis autoras imperdibles. Sus historias son divertidas, locas , pero también con ese puntito más serio que te hace soltar alguna lagrimilla.

En esta ocasión tenemos como protagonistas a Isa y Miguel , dos personajes que me han enamorado desde el primer momento , sobre todo Miguel.

Miki es un chico sencillo de barrio que trabaja en un gimnasio , su vida es de lo más normalita hasta que tiene la mala suerte de que le toca el euromillón, y si digo mala  suerte porque su vida deja de ser sencilla y no sabe que hacer con ella.
Su madre está preocupada por que al paso que va el dinero le durará un suspiro y le pide ayuda a la madre de Isa y Luis. Estos al principio son reticentes , pero la pasta es la pasta y les están ofreciendo un buen pellizco por encauzar a Miki.
Isa trabaja en marketing y su trabajo será situar a Miki en el ambiente adecuado y hacerlo llegar a lo más alto cuando les ofrezcan un buen contrato , que no tarda en llegar. Y Luis es contable y tiene muy buena mano para las inversiones .
Así que de la noche a la mañana se convertirán prácticamente en las niñeras de Miki.
Aunque a Luis le tocará también vigilar lo que gasta la hermana alocada de Miki, Sheila , ya que solo está pensando en utilizar todo el dinero que su hermano le acaba de regalar.

¿Qué si me han gustado los personajes? , no , me han encantado,  mucho , mucho , bueno menos Sheila que todavía se lo tiene que ganar.

Isa está pasando por un mal momento ya que pilló a su novio con otra , cuando estaban a punto de casarse, así que se ha volcado en su trabajo y no quiere saber nada de hombres. Pero cuando tiene a Miki delante no puede evitar que las chispas salten entre ellos .
Isa es madura, seria, desconfiada y le da cordura a Miki , hay ocasiones en las que le habría dado alguna colleja por cabezota, pero en general me ha gustado.

Miguel es un encanto , al principio parece un niño grande , pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho y no tiene nada suyo. Por eso su madre pone remedio enviándole a los que se convertirán en un pilar muy importante para él. Con Isa sentirá lo que nadie más le ha hecho sentir , el amor . Pero con Luis creará un vínculo muy importante que los convertirá casi en hermanos.
Me ha encantado y me ha enamorado a partes iguales , es dulce , a veces ingenuo , pero lo vemos madurar a lo largo de toda la historia.

La relación entre Isa y Miguel es una montaña rusa de sentimientos , con mucha química y algunos altibajos.

Pero durante la historia y poco a poco han ido cogiendo bastante protagonismo  Luis y Sheila . 

Luis ese hombre pasado de peso y con la auto estima por los suelos que vive exclusivamente para su trabajo , en el que es muy bueno. Me ha gustado su chispa , sus salidas y como evoluciona a lo largo de toda la novela , pero me ha encantado ver como se convierte en una de las personas más queridas para Miki.

Sheila es otro cantar , supongo que llegaré a quererla pero aún se lo tiene que currar, por que es una manipuladora y mentirosa.
Así que imaginaros lo que promete la historia de estos dos y las ganas que tengo de leerla.

Otros secundarios son Niki, Kiki y Riki , los amigos de Miki ; si, si , la autora es muy divertida , y Chloe , que creo que también ha de decir su última palabra.

La pluma de la autora como siempre es muy  adictiva, desde la primera página ya estás con la sonrisa en la cara y no quieres que se acabe la historia. La narración es en primera persona desde el punto de vista principalmente de Isa y Miguel, aunque poco a poco hay más capítulos narrados por Luis y Sheila, algo que me ha encantado.

Loco , sexy y millonetis es una historia divertida , fresca , aunque también tiene sus puntitos más serios. Una historia que habla de como puede cambiar la vida a una persona que tiene la suerte de que le toque la lotería, pero sobre todo una historia de amor  del grande , de pareja , de familia y también del que se ha de sentir por  uno mismo.

Mi valoración 5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS