Pecado 1 : Nadie dijo que fuera un santo

lunes, 29 de julio de 2019


AUTOR : KATY EVANS

Género : Romance actual , erótica
Serie : 1º Pecado
Editorial : Principal de los libros


Sinopsis: Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. 

Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. 
Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. 
Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…






Opinión personal

Katy Evans es una autora que me gusta y de la que he leído casi todo lo que han publicado, así que una nueva novela para mi es una alegría .  He visto que la autora tiene  cinco libros publicados de esta saga y espero que la editorial apueste por todos ellos y no nos la deje a medias,  por que promete.

Raquel Livingston es una joven periodista de veintitrés años  que trabaja en Edge , una revista que está haciendo aguas, necesitan urgentemente un artículo que haga resurgir la revista y han pensado en el hombre de moda , Malcolm Saint . Para ello la jefa de Raquel le propone el artículo a ella , ya que es joven , guapa y no tiene compromiso. Su misión es desenmascarar al joven empresario , mujeriego y enigmático y, al que  los hombres envidian y las mujeres desean.

Raquel debe infiltrarse y conocer todos los oscuros secretos que oculta Malcolm y lo hará con la excusa de que está escribiendo un  artículo sobre Interface , la nueva empresa que acaba de crear Saint.

Malcom Saint es un joven empresario , a sus veintiocho años ha conseguido un imperio y todo gracias a su esfuerzo y trabajo .  Pero Malcolm es un mujeriego empedernido , siempre acompañado de mujeres guapas con las que no se le ve más de cuatro veces , por que para él el número cuatro tiene un significado especial , y es algo que necesita saber Raquel para su artículo igual que otros secretos , como por que se lleva tan mal con su padre , que no ceja en el empeño de menospreciarlo en los medios .

Raquel consigue una corta entrevista , en la que queda impresionada por el carisma de Malcolm ,  y procura coincidir con él en cualquier sitio para ir ganando su confianza .  Poco a poco se van conociendo  más , pero para Raquel lo primero es su artículo y no piensa mezclar el placer con el trabajo , aunque la tensión sexual entre ellos es palpable . Sin embargo,  llega un momento en el que su corazón y su cerebro van por caminos separados , ella quiere conocer a fondo a Malcolm pero para su propio beneficio y por otra parte está el dichoso artículo que puede ser el salto en su carrera . ¿tomará la decisión adecuada?

Me han encantado los personajes , si , los dos , y también los secundarios.



Raquel es una joven fuerte y ambiciosa que quiere triunfar y ascender en su carrera , además su madre está delicada y ella intenta que no le falte de nada , pero también es una joven inocente e insegura a la hora  de tratar con un hombre tan carismático como puede ser Malcolm.
Me ha gustado mucho el personaje , sus contradicciones  y dudas, por que solo quiere que sea algo profesional y sin embargo cada vez se va implicando más en la relación, pero también su carácter alegre y decidido.



Malcolm es el típico hombre por el que se giran todas las mujeres cuando pasan por su lado , y es que exhala  seguridad , además de tener una personalidad aplastante.  No es muy amigo del compromiso , igual que no le gusta hacer promesas , pero cuando conoce a Raquel , se queda prendado de ver lo diferente que es a las mujeres a las que está acostumbrado , por eso con ella tiene gestos que nunca se han visto en él.  Pero ¿que pasará cuando se entere de la misión que tiene ella?


En cuanto a secundarios tenemos a Gina y Wynn, esta última ha iniciado hace poco una relación y no se puede dedicar tanto a sus amigas , aunque siempre está para ellas , Gina sufrió un desengaño y no tiene fe en el amor . Espero que uno de los libros de la saga la tengamos como protagonista.
Pero también tenemos a Tahoe y Callan, amigos de siempre de Malcolm y compañeros de juergas y desenfrenos , me han gustado mucho también y si me consta que tienen sus propias historias.

La pluma de la autora como siempre es fresca , sencilla , mucho diálogo , como pega y creo que siempre cae en lo mismo es que la protagonista no para de alabar las cualidades físicas del protagonista, pero aún así sabe como atrapar al lector.
En cuanto a la narración corre a cuenta de Raquel y me ha faltado saber lo que piensa Malcolm en algunos momentos.

Pecado : Nadie dijo que fuera un santo  es una historia adictiva , romántica y sensual  cargada de pasión , con unos personajes fuertes que me han convencido desde el primer momento y que me han dejado con muchas ganas de leer la continuación de la historia.

Mi valoración 4,5/5 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siempre tengo mis más y mis menos con los libros de esta autora así que no tengo nada claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS