AUTOR : N.Q. PALM
Género : Romance actual
Serie : 3º Security Ward
Autopublicado
Sinopsis : Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward. Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos.
Cuando, en mitad de una redada, se encuentra con Nayeli, tanto su mente como su corazón le recuerdan todo lo que había vivido con ella, todo lo que había perdido.
Nayeli necesitó ayuda profesional para superar la muerte de sus padres para después caer en un matrimonio que nada tenía de idílico. Una organización clandestina, asuntos ilegales y asesinatos sin sentido la rodearon casi al instante y se vio atrapada en una espiral de violencia absurda que la obligó a plantearse huir una y otra vez.
Cuando su marido la obligó a acudir a aquel casino, poco esperaba encontrarse a Wyatt, el hombre que la había abandonado años atrás para alistarse. Lo que con el tiempo aprendió a aceptar, salió al exterior en una milésima de segundo creando mil sensaciones y no todas buenas.
¿Podrán Wyatt y Nayeli volver a estar juntos después de haber vivido en mundos tan distintos?
Una novela con muchos sentimientos encontrados que te adentrará en el mundo del fanatismo.
Esta serie es pura adicción , si lees un libro quisieras leerlos todos de golpe , aunque por otra parte como sabes que es una lectura segura , lo guardas para el momento adecuado. Al menos eso es lo que me pasa a mi.
Wyatt y Nayeli se conocían desde siempre , crecieron juntos , se hicieron novios y se amaron muchisimo , pero Wyatt tenía otras inquietudes y decidió entrar a formar parte de los Delta Force , dejando atrás a la joven y también a su familia.
Han pasado doce años y Wyatt no ha encontrado a nadie que le hiciera sentir lo mismo que sentía con Nayeli , pero sabe que solo él tuvo la culpa al dejarla para cumplir sus sueños.
Nayeli perdió a su novio , al poco tiempo fueron sus padres los que perecieron y se apoyó en Patrick , un joven que siempre había estado con ellos . Se casó con él , pero su matrimonio no fue lo idílico que ella pensaba , entró en un mundo de ilegalidad , violencia y aunque quiso huir , las amenazas la hacían frenarse.
Los chicos de Security Ward están en una redada cuando Wyatt es el encargado de coger a la esposa de Castor , pero cual será su sorpresa al ver que no es otra que la mujer por la que siempre ha suspirado , Nayeli . Sin pensárselo y en contra de las ordenes, Wyatt se lleva a la joven a una cabaña donde no corra peligro. Allí pasarán unos días , abrirán en cierta manera sus corazones , y los sentimientos volverán a aflorar , sin embargo ¿podrán estar juntos cuando sus mundos son tan diferentes?.
De las tres historias que llevo leídas de esta serie , quizás esta es la más floja y sin embargo, me ha durado un suspiro y no quería que se acabara , tanto es lo que me ha gustado.
También los personajes me han encantado , Nayeli es una joven que ha tenido que pasar demasiadas cosas durante estos años , humillaciones, maltratos ... Su corazón se ha endurecido , aunque no ha perdido la dulzura . Solo ha tenido el apoyo de una persona , Logan ,que como amigo la ayudado durante todos estos años , pero en su corazón siempre ha estado Wyatt . Aunque cuando se reencuentran los dos han cambiado mucho ,¿podrán acercarse nuevamente?.
A Wyatt ya lo vimos como un hombre demasiado hermético y solitario en las entregas anteriores de la serie , aquí entendemos por que . Es un buen personajes aunque no está a la altura de Slade o Killian , pero también tiene su punto . Me ha gustado como evoluciona y como cambia cuando está con Nayeli , dejando de lado esa seriedad que le caracteriza y viendo esperanzado un futuro que ni mucho menos pensó que podría tener .
Bueno , cuando hay que hablar de secundarios hay que mencionar a todo el equipo , Slade y Sue , Killian y Mia, Pam , Dan, Elijah , Jacob , Michael , Matt y Ian. Si son unos cuantos , pero es que una de las cosas buenas de esta serie , es que aparte de la historia romántica , hay mucha acción , mucha camadería , por que este grupo es una familia , todos se apoyan . No nos dejaremos en el tintero a Eva y Brad , a los que vamos conociendo cada vez mas, y que tienen algún que otro problema de pareja.
Me encantan todos , mucho , pero Slade me tiene loquita , tan serio , como bien dice su equipo , ladra más que habla , pero hay que verlo actuar con Sue y con Nathan para hacerte babear . También adoro a Killian , que siempre tiene ese punto divertido y revoltoso.
Aunque cada libro es una historia , conviene leerlos en orden porque la parte de acción , si va continuando .
La narración es en tercera persona , y no solo abarca a los protagonistas , también hay algún capítulo con los protagonistas de los libros anteriores, sobre todo Slade y Sue , y muchos capítulos son pura adrenalina con todo el equipo .
Me encanta como escribe la autora , es pura adicción .
La promesa de Wyatt es una historia que engancha desde la primera página , divertida , dura en ocasiones , pero sobre todo pura adrenalina, y que combina perfectamente el romance con la acción . Una historia que no solo habla de amor , también de fraternidad , de lealtad , de familia , porque el equipo de Security Ward , se ha convertido en una familia , en la que todos van a una , se apoyan , se ayudan y sobre todo darían la vida unos por otros .
Mi valoración 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario