AUTOR : N.Q. PALM
Género : Romance actual
Serie : 3,1 Security Ward
Autopublicación
Sinopsis : Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto.
Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes.
Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también.
Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.
Opinión personal
Insisto en que esta serie es de lo mejor , incluso una historia como la de Eva y Brad que es corta y que no pertenece al equipo Security Ward , vale mucho la pena.
Eva y Brad son personajes secundarios a los que hemos ido conociendo un poco en las entregas anteriores . Eva es la secretaria de Sue y su mejor amiga , por lo tanto en La determinación de Slade tuvo un papel muy importante , pero también dio a conocer su fuerte carácter en El anhelo de Killian , por que Eva es de armas tomar y hasta a Slade y Killian se hacen pequeños cuando ronda a su alrededor.
Brad es abogado y lleva los casos legales de Security Ward , en apariencia no tienen nada que ver uno con el otro , sin embargo , hacen una pareja estupenda.
Pero Eva tiene un problema , es que es muy , muy celosa y tiene a Brad muy agobiado , lo que les lleva a una situación que pone en peligro la relación que tienen desde hace cinco años.
Para arreglar las cosas , Brad prepara un viaje a Miami en el que puedan retomar la relación como la tenían unos meses atrás , y le tiene preparada alguna que otra sorpresa. Pero las cosas no van a salir como ellos esperaban por que se van a encontrar con una situación con la que no contaban y van a tener que hacer frente a peligros y aventuras en los que su vida correrá peligro.
Maravillosa historia , como toda la serie y maravillosos personajes , por que todos se hacen querer. Eva es una joven con un carácter fuerte y determinado , su único problema es que no puede soportar que ninguna mujer se acerque a su chico , por que le puede arrancar los ojos tranquilamente, pero es que lo adora . Me encanta esta mujer que no calla lo que siente, que siempre está ahí para sus amigas y no le importa enfrentarse a hombretones como los del equipo de seguridad, de ahí a que algunos, realmente la teman.
Brad por el contrario es un abogado que proviene de familia bien , se fijó en Eva por su desenvoltura y lo conquistó su naturalidad , así que aunque son como la noche y el día , hacen una pareja perfecta . Brad , aunque tampoco es perfecto y tiene sus fallos , me ha encantado con que cariño y paciencia trata a Eva.
Como secundarios volvemos a tener a todo el equipo de Slade y por lo tanto sigue habiendo la acción que caracteriza a la serie .
Eva y Brad es una historia corta pero adictiva , divertida, con momentos de tensión y con mucha acción y suspense , no hay respiro ni lugar para el aburrimiento. Unas vacaciones, un intento de recomponer la relación y muchas sorpresas son las que les esperan a estos dos personajes que tanto me gustan.
Mi valoración 4,25/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario