Ficha del libro
Autor : Caroline Anderson
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Harlequin
Sinopsis
A tan sólo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de una boda que se celebrará en su magnífica finca escocesa y en la que su hija pronunciará el "Sí, quiero". Dudando entre si es a causa de la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría constituir una oportunidad para que ambos retomen su propio "vivieron felices y comieron perdices".
Opinión personal
Maisie lleva veinte años separada de su marido Rob, pero ahora que Jenni, la hija de ambos, se casa , tienen que volver a verse para los preparativos de la boda.
Maisie y Rob se casaron siendo muy jovenes , aunque se amaban se casaron porque ella estaba embarazada. Rob se alista en la marina y la deja en Escocia con sus padres , pero estos creen que es una cazafortunas y le muestran bastante desprecio. Cuando nace la niña , Maisie se siente sola, necesita el cariño de Rob, pero éste no se puede comunicar con ella y cuando vuelve la encuentra cambiada y empiezan a distanciarse.
Maisie decide volverse a Cambridge con Jenni esperando que él vaya a buscarla , incluso le envia una carta , que nunca le llega a Rob , así que éste le envia los papeles del divorcio.
Maisie tiene treinta y nueve años se ha dedicado a su trabajo y a su hija y no ha tenido ninguna relación desde Rob, ya que lo sigue amando y cree que es insuperable.
Rob , es terrateniente en un castillo de Escocia , que lo han convertido en hotel y se dedica al turismo, tampoco ha habido nadie en su vida despues de Maisie.
Cuando se reunen para los preparativos de la boda, los sentimientos vuelven a aflorar , pero ninguno de los dos quiere dar un paso adelante, él porque piensa que Maisie a la primera de cambio lo volverá a dejar y ella porque cree que Rob no la había amado lo suficiente.
Poco a poco se van encontrando con el pasado y descubren que lo que les llevó a separarse fué la falta de madurez , eran demasiado jovenes .
Esta es una historia de segundas oportunidades , donde los protagonistas deben abrir su alma para volver a intentar que su relación funcione.
Rob y Maisie me han gustado porque aunque no han tenido relación , más que por telefóno, en cuanto se ve se tratan como si fueran amigos . Como secundarios están Jenni, que los quiere muchisimo a ambos, Alec , el novio y la madre de Rob, Helen, que también tiene que afrontar su culpa de lo que ocurrió en el pasado
Una lectura sencilla y entretenida para pasar un buen rato.
Mi valoración Buena
No hay comentarios:
Publicar un comentario