Solo una noche - Katy Kaylee

sábado, 26 de diciembre de 2020


 AUTOR : KATY KAYLEE

Género : Romance actual
Serie : 4º Hermanos Raven
Editorial : Grupo Romance


Sinopsis¿Por qué estoy luchando contra el amor de Kade?
Soltero empedernido, playboy mimado y el menor de la familia Raven... En realidad hay un millón de razones para alejarme de él.
Pero hay una razón más fuerte que todas las demás: mi corazón late por él.
Él me hace sentir especial y... hermosa, inteligente y fuerte.
¡Él me dice que también le hago latir su corazón!
Pero. ¡Es un playboy! Se lo dice a todas las mujeres que conoce.
Oh no...
¡Si sólo una sola noche pudiera convertirse en una eternidad!



Opinión personal

Solo una noche es la cuarta y última entrega de una serie que me ha gustado mucho, son historias no demasiado extensas y sencillas pero que me han mantenido enganchada por conocer a los cuatro hermanos Raven.
En esta ocasión el protagonista es Kade, el más joven de todos, junto a Morgan, a la que ya  conocimos en el libro anterior.

Kade es es menor de los cuatro hermanos, ha visto como han ido cayendo uno tras otro en las garras del amor , pero él no piensa dejarse vencer . Es un playboy empedernido que no está dispuesto a volverse tan ñoño como están haciendo los demás Raven . Sin embargo en el ensayo de la boda tiene que acompañar a Morgan , la amiga de la novia y dama de honor de la misma ,una joven  a la que no conoce más que de vista pero  que le llama poderosamente la atención.

Morgan no tiene un cuerpo espectacular y no destaca por su belleza , al menos eso cree ella, le gusta cocinar pero también comer y de ahí sus curvitas. Por eso cuando el menor de los Raven le presta atención y parece que la desea , le hace sentir especial , pero ¿ cómo fiarse de un conquistador empedernido y entregarle el corazón?.

Como he comentado al principio esta serie me ha gustado mucho , creo que ha ido de menos a más y Kade , al que veía un inmaduro y superficial , me ha sorprendido mucho.

Morgan es una joven con una vida dura , su madre está enferma , y apenas tienen para comprar la medicación. El sueño de la joven es poner un puesto de comida de fusión , ya que le gusta y se le da bien, pero de momento es algo inalcanzable.
Así que cuando Beth propone a los Raven hacerle un préstamo para que inicie su propio negocio , todos están de acuerdo , especialmente Kade que se presta a ayudarla.
Entre Morgan y Kade hay mucha química y mucha pasión , pero la joven es muy insegura en cuanto a los sentimientos del playboy , y esas dudas y miedos harán que tome algunas malas decisiones que afectarán a la relación de ambos.



Kade ha sido una sorpresa , me ha gustado ver su parte más madura . Él lleva los restaurantes de la familia y no duda en ayudar a Morgan , en parte por que le gusta demasiado esa chica .  Y le ocurre lo que nunca hubiera pensado, se enamora de ella , sin embargo tienen que aprender a confiar el uno en el otro y a comunicarse si quieren que la relación funcione.

Cada historia de los hermanos me ha ido gustando más , si al principio eran todos fríos entre ellos y apenas se trataban más que para el trabajo , al irse emparejando se han ido uniendo . Y me ha encantado verlos dándose consejos y explicándose sus problemas entre todos , y no peleando como era al principio .
Además me ha gustado verlos felices y,  como Sara , Grace y Beth han hecho un trabajo increíble para unirlos.
Como secundarios importantes diría que Alex , la secretaria del progenitor de los Raven , ha tenido en todas las historias una pequeña e importante intervención y ahora está decidida a arreglar a Ben , el hermano de Beth, ¿se animará la autora con la historia de estos dos personajes? , creo que se lo merecen.

Solo una noche es una historia bonita  , sencilla y emotiva donde los malentendidos , las verdades a medias y la falta de comunicación hacen que los Morgan y Kade  se dejen llevar por sus miedos e inseguridades. Tendrán que abrirse y confiar el uno en el otro si quieren que su relación llegue a buen puerto.

Llegado a este punto me da pena despedirme de estos cuatro hermanos que poco a poco se han ganado mi corazón y me han hecho pasarlo bien con sus historias.

Mi valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS