El infierno de Ian - N.Q. Palm

jueves, 26 de noviembre de 2020


 AUTOR : N.Q. PALM

Género : Romance actual
Serie : 6º Security Ward
Autopublicación

Sinopsis :Las cosas no podían ir peor para Ian Porter. Después de buscar a Isabella y de encontrarla, todo se viene abajo. El destino les ha jugado una mala pasada.
Ha estado ausente de su equipo por no poder concentrarse, algo que el capitán de su unidad, Slade Ward, exige al máximo. Hasta que después de incorporarse a una misión de riesgo descubre que la vida le tiene reservadas algunas sorpresas. En Europa, vivirá en sus propias carnes lo que han sufrido otras víctimas. La impotencia y la rabia terminan por consumirlo.
¿Puede una operación en Budapest convertirse en el peor de los escenarios? ¿Puede el amor superar una mala decisión?

Opinión personal

El infierno de Ian es la sexta entrega de una serie que me encanta , ya solo quedan tres para llegar a su fin y me resisto a acabarla , y es por eso que me los estoy dosificando.

En esta ocasión nuestro protagonista es el guaperas del grupo , Ian , al que últimamente hemos visto muy  tocado y nos faltaba  saber la razón.

Hace cuatro años Ian e Isabella se conocieron , él tenía una semana de descanso de los marines, ella estaba de vacaciones mientras estudiaba medicina.
Fueron pocos días los que estuvieron juntos, pero lo que tuvieron fue muy intenso, tanto es así que los dos se han estado buscando durante estos años , pero por diferentes circunstancias , no han dado el uno con el otro.
Al fin Ian ha encontrado a Isabella, pero ella ya no quiere saber nada de él, así que lo mejor es centrarse en el trabajo e intentar olvidarla .

Ian está en una peligrosa  misión en Budapest, debe infiltrarse junto a Tavalas , hasta que el resto del equipo se una a ellos. Ha de concentrarse al máximo y sobre todo ocultar su identidad , o podría costarle la vida. Pero  el destino tiene alguna que otra sorpresa reservada para nuestro protagonista , y si no ...  ¿qué hace Isabella ahí y por qué está tan implicada  ?.

La historia de Ian e Isabella no es menos bonita que las anteriores , aunque quizás pasa más de refilón ya que hay muchos frentes abiertos y mucha acción de por medio.


Los protagonistas me han gustado mucho , Isabella es una joven valiente y fuerte que en los pocos días que estuvo con Ian se enamoró de él, lo buscó , pero algunos malentendidos la llevaron a dejarlo en el olvido . Sin embargo , volver a encontrarse con él y volver a resurgir esos sentimientos es irremediable, y aunque lucha contra ellos tiene la batalla perdida.



Ian es el guapo , el ligón del grupo , solo hubo una chica que significó algo para él y desapareció de la faz de la tierra,  y  cuando al fin la encuentra es tarde para ellos. Sin embargo , no duda en poner su vida en peligro si con ello salva la suya . Como todos sus compañeros me ha encantado , al fin he conocido todas sus facetas , su lado más tierno, el más duro , y como no, me ha enamorado.

Yo no me canso de decir que esta serie vale la pena leerla , que es super adictiva y que el grupo de Slade me hace disfrutar muchísimo , me río con ellos (sobre todo don Killian y Dan), sufro con ellos y hasta hacen que suelte alguna que otra lagrimilla. Pero me tienen cautivada todos y cada uno de ellos.
Además me encanta saber como les va , como aumentan esas familias y como son más hermanos que compañeros , en esta ocasión me ha emocionado verlos a todos apoyando a Ian en su momento de bajón , uno a uno, y con el humor que los caracteriza darle ánimo y estar ahí para él.

No puedo decir nada nuevo de la pluma de la autora por que sus historias son increíbles y enganchan desde la página uno.

El infierno de Ian como sus antecesoras , es una historia que combina el romance con la acción y el suspense. La autora crea una trama bien hilada con varios frentes abiertos y todos quedan perfectamente cerrados. Unos protagonistas inmejorables y unos secundarios que también tienen su protagonismo y que aportan mucho juego a la historia.

Mi valoración 4,25/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS