La promesa de no olvidarte - Yolanda Revuelta

domingo, 20 de mayo de 2018

Ficha del libro

Autor : Yolanda Revuelta
Serie : 2º Skye
Género : Romance actual
Autopublicado



Sinopis


Connor Carson regresa a la isla de Skye tras varios años trabajando como médico en África. Su decisión de retomar su vida donde la dejó se debe a que uno de sus mejores amigos ha muerto. No va a ser fácil volver a ver a Kate y más complicado será aún ocultar lo que siente por ella.


La vida de Kate McKellen ya no es la misma, su marido ha muerto. Sus dos hijos, Elliot y Matt, son su mayor apoyo. Cuando creyó que ya nada podría ir a peor, regresa al pueblo, como hijo pródigo, Connor Carson.

Nunca es tarde para volver a amar.


Opinión personal

**Puede contener spoliers del libro anterior**

Que bien que Yolanda haya tardado tan poco tiempo en traernos la historia de Connor y Kate , una historia bonita como todas las de ella.

Connor era inseparable de Sloan y de Tom , y siempre había estado enamorado de Kate , pero cuando Tom se le adelantó y le pidió de salir a la joven , Connor , hundido se apartó para no interferir en la pareja . No pudiendo soportar viendo como eran felices los dos se fue a África donde ha estado  durante años trabajando y ayudando a gente necesitada.

Kate después de que muriera Tom , ya no ha vuelto a ser la joven que era , se ha volcado en sus hijos Elliot y Matt, pero incluso el pequeño no se comunica con ella desde que murió su padre . La llegada de Connor la pilla por sorpresa , para ella es un buen amigo al que ha echado en falta , pero saber que él siente algo por ella la deja descolocada y solo sabe huir de él.

Bueno , ya conocimos a Connor y a Kate en la entrega anterior , a ella la conocimos bastante bien ,  como llevaba la pérdida y como debía afrontarla con unos niños pequeños que añoraban muchisimo a su padre, es una joven trabajadora , reservada , oculta sus miedos y sus pesares hasta que alcanza el límite.
De Connor también  vimos como regresa a su hogar y  sin esperanza alguna de ser parte de la vida de Kate , se siente perdido , no sabe como actuar con ella sin asustarla , pero por otra parte no puede ocultarle por mas tiempo sus sentimientos.

El libro empieza donde acabó el anterior , por lo tanto tenemos como secundarios a los personajes que ya conocíamos ,  sabemos más de la historia de Sloan y Madison , y sobre todo en esta historia tienen mucho peso Matt y Elliot , este último muy maduro para su edad y muy comprensivo ,  y Matt es enternecedor , un niño que se ha cerrado en si mismo desde que falta su padre, sin embargo, tiene una fuerte conexión con Connor.

Es una historia corta , apenas son ciento cincuenta páginas , y a mi se me ha hecho muy corta   , es bonita , dulce , pero me ha faltado algo de romanticismo , alguna escena más de ellos juntos , ver como Connor iba ganándose el corazón de Kate y como ella  iba enamorándose poco a poco .  En este aspecto la historia se me ha quedado un poco coja , aún así la he disfrutado mucho porque me encanta la forma de escribir de Yolanda y soy fan incondicional de sus novelas.

En definitiva, La promesa de no olvidarte es una historia  tierna , bonita , de sentimientos , con momentos preciosos , como los que protagonizan Matt y Connor y algunos duros , en los que Kate tendrá que tomar decisiones difíciles.  Una historia que habla de amor , en todas sus facetas , de amistad ,  de apoyo incondicional  , y  como no, también de maldad .


Mi valoración 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario