Infinitamente tu - Moruena Estringana

miércoles, 11 de abril de 2018


Ficha del libro

Autor : Moruena Estringana
Género : Romántica contemporánea
Serie: Tú
Editorial : Kiwi



Sinopsis

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopping de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.


Opinión personal

Que ganas tenía de leer el libro de Lisa y Christian , pero que pena da cuando una serie llega a su fin y más cuando te has enamorado un poquito de todos sus personajes . Pero hay que pensar que Moruena seguro  nos seguirá deleitando con otros libros y otras series .

Lisa solo ha estado enamorada una vez , a los dieciséis años , cuando se dio cuenta de que el chico al que quería no iba a volver decidió buscar el amor una y otra vez , como ella dice besando sapos , a ver si saltaba la chispa y lo encontraba , pero solo conseguía desilusionarse , así que ha decidido dedicar su vida al trabajo , verse con sus amigas y ser la tía de los hijos de estas.
Trabaja de personal shopping  y acaba de contratarla la madre de un cantante de moda , para un cambio de look, pero en el momento que se presenta en un concierto del susodicho su manager la contrata , y Lisa como le tiene un poco de manía acepta en trabajar para él , más que nada para fastidiarlo.

Christian está en lo alto del mundo musical , tiene muchas fans y se sabe querido , pero no se siente todo lo feliz que debería , cuando Lisa entra a formar parte de la plantilla no tiene otra que aceptar que es ella la que le elegirá su ropa , aunque en el fondo le da igual por que actuando no es el verdadero Christian.

Christian y Lisa inician una relación , primero profesional , pero poco a poco se convierte en una amistad que da lugar a otros sentimientos. Pero hay muchos secretos que guarda Christian y no tiene mucha confianza en Lisa para abrirse , más que nada , por su tendencia a colgar todo en sus redes sociales.

A Lisa la conocíamos bien , ya habíamos visto que su afán de encontrar el amor la había llevado a tener muchos desengaños y que estaba escarmentada de los hombres , su carácter alegre y desenfadado me encantaba , sin embargo , aquí me ha parecido bastante superficial ,aunque  , detrás de esa fachada de chica mona y perfecta que pasa de las críticas , hay un corazoncito que sufre por que  empieza a encontrarse sola , y me hubiera gustado que hubiera aparecido más esta parte suya.
Christian , ha resultado muy hermético , no es feliz con su vida por algunas razones que solo él sabe , y Lisa entra en su vida arrasando, siendo un soplo de aire fresco para él y haciendo salir al joven que era antes.
Me he quedado con la sensación de que no llegaba a conocerlo lo suficiente y eso no me había pasado con ninguno de los otros personajes de la serie.

Sin embargo ,  me ha encantado  ver como han ido aumentado las familias y saber más cosas  de Britt y Donnovan ,  Killiam y Abbi  ,  Maggie y Leo y de Lilliam , Owen y Delia. Y sobre todo como forman esa piña para apoyarse los unos a los otros.

Como todos los libros que he leído de esta autora me ha gustado , sin embargo , de toda la serie para mi es el que he encontrado mas flojo , además que es muy corto el final me ha parecido un poco precipitado ,  me hubiera gustado que fuera Christian el que hubiera confiado en Lisa para explicarle sus secretos .

En definitiva , Infinitamente tú es un buen final para una serie que me ha encantado , con una trama que nos sorprende por los giros que da , y unos personajes que me han gustado , pero que me han dejado con la sensación de que les faltaba algo  , sin embargo, quedan perfectamente complementados por  los secundarios de lujo que aparecen .  


Mi valoración 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS