miércoles, 12 de abril de 2017 |

Escándalo - M.S.Force


Ficha del libro

Autor : M.S. Force
Serie :  1º Celebrity
Género : Romántica erótica
Editorial : Grijalbo


Sinopsis


Cuando el perrito de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perro, Fluffy, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...

Opinión personal

Escándalo es el primer libro de Celebrity , una trilogía de la autora Marie Force bajo el pseudonimo de M.S. Force , y cuenta la historia de Natalie y  Flynn.

Natalie es una profesora de primaria que desde hace ocho años vive en Nueva York , cada día saca a pasear a su perrita Fluff , normalmente sin contratiempos , pero esa tarde Natalie resbala y su mascota decide salir corriendo y atacar a un hombre con el que Natalie se da de bruces , cuando la joven se recupera del golpe no se puede creer a quien tiene delante , es Flynn Godfrey , el actor del momento .
Flynn está en un parque rodando unas escenas para su última película , cuando es atacado por una perrita con muy malas pulgas , sin embargo , la dueña es un encanto que le atrae poderosamente . Flynn no quiere perderla de vista y la invita a un café y a partir de ahí se siguen viendo , pero ¿que pasará con ellos? si Natalie no piensa acostarse con ningún hombre hasta que se case , y Flynn después de una mala experiencia , ha decidido no volver a casarse nunca.

Natalie nació y vivió en Nebraska hasta los quince años , cuando se mudó a Nueva York , huyendo del pasado tuvo que cambiar de identidad y dejar atrás a su familia , ahora a construido su nueva vida como profesora , tiene por compañera de piso a Leah , que trabaja con ella también y está intentando que el pasado quede enterrado para siempre , por que prometió no confiar en ningún hombre y no tener relaciones hasta no llegar al matrimonio , pero la verdad es que de momento no tiene intención de enredarse con nadie , hasta que conoce a Flynn y pone su vida patas arriba.

Flynn es uno de los actores de moda , un sex symbol, estuvo casado durante dos años y acabó lo bastante escarmentado como para no querer repetir , pero al conocer a Natalie todas sus convicciones se vienen abajo , ya que lo suyo es un amor a primera vista , cuando la ve , sabe que es la mujer de su vida y no quiere perderla , aunque cuando se entere de su secreto quizás se le escape de las manos.

Me han gustado mucho los dos protagonistas , hay una buena química entre ellos y son perfectos el uno para el otro , Natalie es una joven tímida , rota por dentro , que oculta su pasado por que lo quiere enterrar para siempre , pero eso le condiciona para su relación , aunque ahí está Flynn para ayudarla . Flynn es un personaje que se hace querer mucho , es dulce , paciente , cariñoso , y a pesar de que su mundo es una auténtica locura , lo lleva bien , siempre que pueda tener tiempo para las personas a las que quiere.

La relación entre ellos es muy bonita , si que es verdad que ocurre todo muy rápido , ya que en seis días se dan cuenta de que están enamorados , pero estamos ante una novela romántica donde todo es posible .  

En esta primera entrega la autora nos presenta a  los protagonistas , se conocen , se enamoran pero no llegan a abrirse el uno con el otro  y tarde o temprano los secretos saldrán a la luz , el pasado de Natalie se hará presente y Flynn le tendrá que explicar que una parte muy importante de él , es el BDSM , tendremos que ver como lo afrontan.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora,  es fresca , dinámica y adictiva , además , está escrita en primera persona pero desde el punto de vista de los dos protagonistas , y aunque estamos ante una novela erótica las escenas son pocas y tratadas con mucha elegancia 

He visto que la serie consta de tres libros de los mismos protagonistas y de momento tres más que tienen como protagonistas a los socios de Flynn en el club Quantum, y espero que la editorial siga publicándolos , por que hemos conocido algunos de ellos y prometen.

En definitiva , Escándalo es una buena introducción  a la serie Celebrity , un historia bonita y romántica que resulta del todo adictiva ,  con unos personajes que convencen y que tienen mucho que contar  , además quedan  varios  frentes abiertos  para las próximas entregas y un final de infarto que te deja la miel en los labios y deseando continuar con esta pareja.

Mi valoración 4,5/5

2 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Tiene muy buena pinta, y me llama bastante. Me la llevo apuntada
Un beso!

Isabel dijo...

A mí también me enganchó y me gustó mucho. Tanto que seguí con Fantasía y después de leer como termina, debería haber esperado a que estuviera publicado el tercero. Tengo muchas ganas de que sea 27 Abril.. jaja..
De todas maneras, el segundo sigue la línea del primero. Sigue manteniendo la misma dinámica de contar la historia desde las dos partes, y sigue siendo adictiva, fresca, ágil.
Gracias por tu crítica

Publicar un comentario

about us
.